Baby D escribió:"Conexión permanente" significa que aunque no esté jugando tengo que tenerla conectada? O significa que el juego es puramente multijugador?
litos001 escribió:Baby D escribió:"Conexión permanente" significa que aunque no esté jugando tengo que tenerla conectada? O significa que el juego es puramente multijugador?
Conexión permanente se refiere a que si estás jugando a ese juego, tienes que tener la consola conectada si o sí.
litos001 escribió:Es que es eso. Es como dijo un compañero atrás. Es lo mismo que si a un world of warcraft le lloran porque te tienes que conectar si o sí, o a un Happy Wars, o a un worlf of tanks, o a un league o leyends...
El juego está creado así, al que le guste bien, al que no que juegue a otra cosa.
Darkcaptain escribió:Pero lo que al menos yo he estado hablando con SCREAM25, es que hay juegos que requieren conexión pero no se sabe hasta que punto podrían haber puesto también un modo de 1 solo jugador y que no requiera conexión, es a eso lo que estamos debatiendo
nekuro escribió:jusilus escribió:Hombre, depende de tus gustos. Si te gusta jugar online es un juegazo. Si eres de jugar sólo en modo campaña pues no es tu juego. Hay muchos más juegos donde elegir. De todos modos, no sé de donde sacas que jodieron la idea. Si fuera tuya lo entendería, pero la idea es de ellos y lo planearon así.
Pues la jodieron porque un juego con una ambientación y una mecánica tan interesante tiene que ser disfrutado por todo el mundo y no solo por el que pague una cuota online. Incluir un modo historia o una campaña offline (que sean modos extensos y no testimoniales) tendría que ser un requesito para lanzar cualquier juego en consolas. Un juego que depende exclusivamente del online es un subproducto con fecha de caducidad. Dentro de 20 años un disco del gears of war 1 de 360 se podrá seguir jugando offline o en red local; por lo tanto tendrá un valor y se podrá vender a coleccionistas; sin embargo el titanfall será un cacho de plastico completamente inutil porque no habrá servidores en los que jugar.
castigo diario escribió:Wenas
He votado que si por varios motivos:
Primero que si quieres lo compras, nadie te obliga.
Segundo que viendo las campañas offline de algunos juegos actuales cutres y en algunos casos de 4 horas...para eso que mejoren el multi.
Tercero por que el multijugador es más competitivo, no es lo mismo un bot que un humano.
Cuarto por que son más opciones a elegir dentro de tantos tipos de juego que hay.
Salu2
Phil Douchebag escribió:Lo que no entiendo es que la mitad de la gente prefiera conexion permanente...
Vamos a ver si hablaos de LOL o WOW pues esta claro pq son juegos solo online... pero si la conexion permanente es requerida para un juego offline o para jugar al modo offline de un juego online (por ejemplo Diablo III de PC) esto es un DRM que os estan metiendo doblado, no os creais eso de que es para aumentar mundos ni tonterias.
Un modo offline se llama offline porque tu Internet line puede estar OFF para jugarlo. Si en un juego tienes que tener el line ON para jugar OFFline... no creeis que hay algo mal?
Phil Douchebag escribió:Lo que no entiendo es que la mitad de la gente prefiera conexion permanente...
Vamos a ver si hablaos de LOL o WOW pues esta claro pq son juegos solo online... pero si la conexion permanente es requerida para un juego offline o para jugar al modo offline de un juego online (por ejemplo Diablo III de PC) esto es un DRM que os estan metiendo doblado, no os creais eso de que es para aumentar mundos ni tonterias.
Un modo offline se llama offline porque tu Internet line puede estar OFF para jugarlo. Si en un juego tienes que tener el line ON para jugar OFFline... no creeis que hay algo mal?
Nuhar escribió:Phil Douchebag escribió:Lo que no entiendo es que la mitad de la gente prefiera conexion permanente...
Cuidado con confundir modo offline con campaña, son cosas diferentes.
Efectivamente, como dices, te estan metiendo el DRM de otra forma, por esto mismo estuve en contra que Microsoft "rectificara" con su DRM, porque lo voy a vivir igualmente y encima me quitan beneficios. Si es que los tontos somos nosotros...
Pero de todas formas yo siempre pongo el mismo ejemplo, en el Assassins Creed 3 hay una parte en modo campaña que necesitas conectarte a internet para completarlo, realmente no era necesario haberlo hecho así pero yo creo que los proximos juegos van a hacer lo mismo, sino estas conectado no podras ver ciertas partes del juego o disfrutar de ciertos beneficios. Algunos directamente ni los puedes jugar.
Rebunloided escribió:
Vamos a ver, no hablamos de la conexion permanente de la consola, por lo que se podrán jugar a los juegos únicamente offline estando desconectado, no así a los juegos que necesiten una conexión permanente por el tema de los mundos persistentes o porque están enfocados enteramente al online.
Habiendo juegos de los dos tipos, ¿qué más te dará? Tu no los compres/juegues y ya está.
A mi me gusta jugar online, y siempre estoy conectado, déjame disfrutar de estos juegos, lo que no entiendo es esa manía con el online, tu a tus campañas y yo a mis coop/pvp y tan felices.
Mulzani escribió:Según que tipo de juego, pues sí.
La encuesta no me parece acertada, creo que habría que diferenciar en qué tipo de "conexión permanente" se tiene, por lo que vi en los gameplays se trata de juegos pensados en tener cieto componente online a la vez que tienen también zonas pensadas para jugar offline de manera individual o cooperativa, o mediante la inclusión de eventos, me recuerda a cierto sistema que se encuentra en el MMORPG Guild Wars 2 (no jugué al primero), y si se trata de un sistema similar, me parece todo un acierto este tipo de juegos.
Otra cosa sería juegos que pensados para tener una campaña offline fuera de un mundo semipersistente, donde únicamente se requeriría par tener un control del mismo, como es el caso de Diablo 3 (para PC) o SimCity.
jusilus escribió:Hay gente demasiado anclada al pasado. No les entra en al cabeza que, aún siendo un juego con campaña de 1 jugador, pueda necesitar de conexión. Hay que recordar que estamos en el 2013, no en 1990. Internet (con toda su parafernalia) puede hacer que cada partida de 1 jugador sea diferente de la anterior. Puede hacer que los desarrolladores incorporen o cambien cosas cada mes. Puede hacer que, aunque sea un modo de 1 jugador, puedas interactuar con otros (o mezclar otras tecnologías como smartglass, etc). No os obcequéis con que el modo de 1 jugador es lo contrario a internet.
SCREAM25 escribió:
Es simple son juegos que aún teniendo contenidos que perféctamente podrían jugarse "Offline" te obligan a estar siempre conectado. La encuesta no va por los juegos que estan orientados al Online o tienen un componente Online si no juegos como uno de coche, lucha, deportes, etc que "te obliguen" a estar a todas horas conectado y que si no lo estas "no puedes jugar".
De hecho al principio solo meti The Crew y The Division que fueron los 2 de los que hablaban las noticias. Ya que Titanfall no lo metería en el mismos saco y lo voy a sacar de la lista, Destiny no se exáctamente como funciona y si se puede jugar también Offline o simplemente este orientado al 100 % al Online como Titanfall.
Digamos que existe una delgada linea y cuesta trabajo diferenciar este nuevo modelo que quieren implantar con el modelo que conocemos actualmente. Que para pedirte estar a todas horas conectado pues si merece la pena lo que ofrecen o no a cambio de ello, yo opino que habrá juegos que si merezcan mucho la pena y otros que meteran 4 pijadas a cambio de pedirte estar 24 horas ON.
SCREAM25 escribió:Es simple son juegos que aún teniendo contenidos que perféctamente podrían jugarse "Offline" te obligan a estar siempre conectado. La encuesta no va por los juegos que estan orientados al Online o tienen un componente Online si no juegos como uno de coche, lucha, deportes, etc que "te obliguen" a estar a todas horas conectado y que si no lo estas "no puedes jugar".
De hecho al principio solo meti The Crew y The Division que fueron los 2 de los que hablaban las noticias. Ya que Titanfall no lo metería en el mismos saco y lo voy a sacar de la lista, Destiny no se exáctamente como funciona y si se puede jugar también Offline o simplemente este orientado al 100 % al Online como Titanfall.
Digamos que existe una delgada linea y cuesta trabajo diferenciar este nuevo modelo que quieren implantar con el modelo que conocemos actualmente. Que para pedirte estar a todas horas conectado pues si merece la pena lo que ofrecen o no a cambio de ello, yo opino que habrá juegos que si merezcan mucho la pena y otros que meteran 4 pijadas a cambio de pedirte estar 24 horas ON.
Elm1ster escribió:SCREAM25 escribió:Es simple son juegos que aún teniendo contenidos que perféctamente podrían jugarse "Offline" te obligan a estar siempre conectado. La encuesta no va por los juegos que estan orientados al Online o tienen un componente Online si no juegos como uno de coche, lucha, deportes, etc que "te obliguen" a estar a todas horas conectado y que si no lo estas "no puedes jugar".
Yo he entendido perfectamente la encuesta por eso me sorprende tantos a favor, única explicación "Yo der Betis manque pierda", todos los argumentos que se esgrimen aquí en defensa del online son factibles sin un online impositivo y permanente, sino opcional, el que quiera que lo use, pero el que no lo quiera, por lo visto que se joda y lo use también, me encanta esa mentalidad de querer imponer algo a los demás aunque a mí no me reporte nada, me encanta.
This is Spain.
eloskuro escribió:Elm1ster escribió:SCREAM25 escribió:Es simple son juegos que aún teniendo contenidos que perféctamente podrían jugarse "Offline" te obligan a estar siempre conectado. La encuesta no va por los juegos que estan orientados al Online o tienen un componente Online si no juegos como uno de coche, lucha, deportes, etc que "te obliguen" a estar a todas horas conectado y que si no lo estas "no puedes jugar".
Yo he entendido perfectamente la encuesta por eso me sorprende tantos a favor, única explicación "Yo der Betis manque pierda", todos los argumentos que se esgrimen aquí en defensa del online son factibles sin un online impositivo y permanente, sino opcional, el que quiera que lo use, pero el que no lo quiera, por lo visto que se joda y lo use también, me encanta esa mentalidad de querer imponer algo a los demás aunque a mí no me reporte nada, me encanta.
This is Spain.
No tiene sentido lo que dices. Si una persona no quiere online, que compre juegos que no tengan online. Si lo hace y no compra juegos con requirimiento de online, seguira sacando juegos offline exclusivamente. Eso si, si quiere jugar al titanfall (por poner un ejemplo) ahi si, ahí si que se jode. No es culpa de nadie, ni nadie es feliz por que el no pueda jugar al titanfall. Es simplemente logica. Juego que requiere conexion online + no tener/querer conexion online = imposible
Que quieres que te digamos.
Lo bueno de los juegos es que son como los bomones. Siempre hay uno para ti
<br />No nos obcecamos, pero tu te obcecaras dentro de unos años cuando te entre la nostalgia y te aptezca jugar a un juego "antiguo" y no puedas porque los servidores de los que dependía ya no existen.jusilus escribió:Hay gente demasiado anclada al pasado. No les entra en al cabeza que, aún siendo un juego con campaña de 1 jugador, pueda necesitar de conexión. Hay que recordar que estamos en el 2013, no en 1990. Internet (con toda su parafernalia) puede hacer que cada partida de 1 jugador sea diferente de la anterior. Puede hacer que los desarrolladores incorporen o cambien cosas cada mes. Puede hacer que, aunque sea un modo de 1 jugador, puedas interactuar con otros (o mezclar otras tecnologías como smartglass, etc). No os obcequéis con que el modo de 1 jugador es lo contrario a internet.
Elm1ster escribió:Lamentablemente hoy en día todos los juegos vienen con el online metido con calzador aunque no pegue ni con cola, lo ideal es que los juegos que no lo necesiten se centren exclusivamente en la campaña y se dejen de onlines, pero como eso no es así por lo tanto qué menos que no te obliguen a estar conectado online si sólo quieres jugar al modo campaña.