Juegos que requieren "Conexión Permanente"

Encuesta
¿Os gusta la idea de Conexión Permanente en los futuros juegos de Xbox One?
40%
70
60%
103
Hay 173 votos.
wiki eol edition
gominio está baneado por "Game Over"
ubisoft se corona
Encuesta abierta también [oki], si veis más juegos que requieran de Conexión Permanente hacermelo saber o añadirlos a la wiki [oki].
Destiny y Titanfall tambien utiliza conexion permanente
Yo en la encuesta he respondido que "No", pero con matices, no quiero juegos con conexión permanente, siempre y cuando esta conexión permanente no sirva para absolutamente nada. Por contra, si la conexión permanente permite ventajas o hacer del mundo del juego algo más vivo y cambiante no estaría en contra. Pero bueno, habrá que ver como evoluciona esto.

Lo que me sorprende es que de Destiny no se haya dicho que lleve conexión permanente (que no lo se, yo supongo que la acabará llevando)

PD: Vale acabo de ver que el compañero de arriba confirma que Destiny lleva conexión permanente xD
Que casualidad los 4 titulos que hay eran de las 3 compañias que se oian que podrian poner a us juegos el drm [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
pero estos juegos son offline? o online
Nuevo objetivo para criticar?
Lo que me faltaba por ver, mmos y juegos que solo tienen multiplayer que requieran conexion permanente, a donde vamos a llegar....
Si esa "conexión permanente" sirve para mostrar algo nuevo, está bien. Si es un capricho, no!
jajaja ya se veía venir que los juegos son los que requerirán conexion a internet , sólo queda estar muy atentos que títulos son los que requerirán está conexion ,es muy posible que titulos en PS4 tambien salgan con esta exigencia
y ahi lo tienen para los que decian que las desarrolladoras no presionaban a microsoft con la conexion a internet y el DMR
gominio escribió:pero estos juegos son offline? o online


eurovancrazy escribió:jajaja ya se veía venir que los juegos son los que requerirán conexion a internet , sólo queda estar muy atentos que títulos son los que requerirán está conexion ,es muy posible que titulos en PS4 tambien salgan con esta exigencia
y ahi lo tienen para los que decian que las desarrolladoras no presionaban a microsoft con la conexion a internet y el DMR


Son únicamente onlines, es lógico su obligación estar siempre conectado. Sus versiones en otras consolas también tienen ese requisito, como es lógico.
Mientras sea en juegos estrictamente online, perfecto
yo logicamente no estoy de acuerdo, pero es bueno que digan que juegos lo haran para que la gente lo compre o no...
Esta claro que el titanfall sera conexion permanente ya que no tiene ni modo historia :) . Este juego a la que salga cae, me encanto
¿Os gusta la idea de Conexión Permanente en los futuros juegos de Xbox One?
Si <--------------> 6
Es MI opinión. Discutir sobre juegos que se necesite estar conectado a internet simplemente porque se han diseñado así desde un principio, es como si hay polémica porque los juegos usen el mando. Los juegos se diseñan para ser divertidos y ofrecer una "experiencia" que combina muchas facetas, para ofrecer un equilibrio de dificultad/jugabilidad/reto. Si los programadores consideran que para ofrecer su experiencia, la que ellos consideran satisfactoria se necesita estar conectado por las razones ténicas X, Y, o Z pues ya está. Si el juego es malo será malo y si es muy bueno será muy bueno. Tener estas discusiones 14 años después de que saliese el, por ejemplo, Quake III Arena al mercado me parecen un poco arcaicas.

Aquí hay gente que parece que quiere que les hagan juegos "a su medida".
Thirteen escribió:yo logicamente no estoy de acuerdo, pero es bueno que digan que juegos lo haran para que la gente lo compre o no...


Yo estoy de acuerdo mientras el juego haya sido desarrollado pensando en las funciones online, y de allí que luego como requisito te pida conectarse.

No veo lógico que te tengas que conectar online para pasarte el modo historia del Alan Wake.

Veo lógico que juegos como los miles de mmo (Guilds Wars 2, Final Fantasy XIV, DC Universe, ect ect) que existen en PC, y últimamente se están llevando al mundo de las consolas, se requiera una conexión permanente para jugarlo, es normal..

Most escribió:¿Os gusta la idea de Conexión Permanente en los futuros juegos de Xbox One?
Si <--------------> 6

veo que aun queda gente que le gusta que le den por culo. :facepalm:


A mi me gusta que me den por culo, cuando el juego a sido pensado 100 por 100 para jugarlo online, como ya he dicho más arriba.

ZxspectruM escribió:Es MI opinión. Discutir sobre juegos que se necesite estar conectado a internet simplemente porque se han diseñado así desde un principio, es como si hay polémica porque los juegos usen el mando. Los juegos se diseñan para ser divertidos y ofrecer una "experiencia" que combina muchas facetas, para ofrecer un equilibrio de dificultadad/jugabilidad/reto. Si los programadores consideran que para ofrecer su experiencia, la que ellos consideran satisfactoria se necesita estar conectado (por razones ténicas X, Y, o Z) pues ya está. Si el juego es malo será malo y si es muy bueno será muy bueno. Tener estas discusiones 14 años después de que saliese el, por ejemplo, Quake III Arena al mercado me parecen un poco arcaicas.


Totalmente de acuerdo, esto en dreamcast ya pasaba en ciertos juegos, y en PC años más atrás, no es nada nuevo, se queja la gente que nunca a pisado un juego de este estilo, cuando lo pisen verán la lógica de siempre conectado...
A mi me gusta que me den por culo, cuando el juego a sido pensado 100 por 100 para jugarlo online, como ya he dicho más arriba.


si es 100% para el online lo veo bien, por que es un juego solo online, no teniendo modo offline, yo me refiero a dar por culo, cuando un juego con campaña offline debas estar conectado a internet siempre.
Most escribió:
A mi me gusta que me den por culo, cuando el juego a sido pensado 100 por 100 para jugarlo online, como ya he dicho más arriba.


si es 100% para el online lo veo bien, por que es un juego solo online, no teniendo modo offline, yo me refiero a dar por culo, cuando un juego con campaña offline debas estar conectado a internet siempre.


Pero entonces no es un sitio donde debatir este tema, ya que los juegos anunciados con conexión permanente, han sido desarrollados por y para jugarlos online.

El DRM que había que estar conectado para jugar en la consola, ha sido eliminado ya.
Most escribió:
A mi me gusta que me den por culo, cuando el juego a sido pensado 100 por 100 para jugarlo online, como ya he dicho más arriba.


si es 100% para el online lo veo bien, por que es un juego solo online, no teniendo modo offline, yo me refiero a dar por culo, cuando un juego con campaña offline debas estar conectado a internet siempre.


Pero que eso de "offline" no existe. El juego está diseñado para que la experiencia jugable sea necesario estar conectado por X razones (actualizar IA de los enemigos dependiendo de como juegue la peña, que las acciones de los jugadores influyan en otros jugadores al pasar por el punto, ....), y estas pueden ser infinitas. A la gente no les gustan los juegos por "ser offline", les gustan porque les proporciona una experiencia suficientemente satisfactoria para distinguirlo de todas las otras opciones (juegos) disponibles.

Luzbel_bcn, me pones el ejemplo de el modo historia de "Alan Wake" y es un ejemplo que no sirve. Ese modo se ha diseñado para que la experiencia jugable sea un solo jugador y sin elementos que necesiten la conexión a internet. Pero el Alan Wake que necesite conexión a internet se parecerá ya no será un Alan Wake, sino un juego que ofrecerá otra experiencia totalmente diferente. ¿Mejor, peor, gustará más, menos? Pues eso es lo que diferencia que de un juego se vendan 10 copias a otro 10 millones. Precisamente Alan Wake es un juego en mi opinión magnífico pero que no vende como otros juegos con experiencias "online" como el Halo.
Lo que puede crear polémica son los juegos que utilicen el "cloud"...
Siempre y cuando sirva de algo, no le veo problema alguno, así que he votado que sí.
Luzbel_bcn escribió:Lo que puede crear polémica son los juegos que utilicen el "cloud"...

Los juegos se programan mediante herramientas para conseguir lo que los diseñadores del juego han plasmando sobre un papel y luego durante la creación de niveles y el control de calidad se afina hasta conseguir adecuar todos los detalles (físicas, gráficos, IA, etc). Si para conseguir la idea del juego se necesitan las herramientas "cloud" o como que quieran llamar, es de cajón que se utilicen, no utilizarlas y dar una jugabilidad mediocre ya que no se consigue plasmar la idea de diseño solo porque lo otro es lo tradicional es hacer el imbécil. Eso sí, como son herramientas nuevas, hay que estudiar muy mucho, como, cuando y donde se deben utilizar ya que no se conocen del todo sus prestaciones y sus deficiencias.
ZxspectruM escribió:
Luzbel_bcn escribió:Lo que puede crear polémica son los juegos que utilicen el "cloud"...

Los juegos se programan mediante herramientas para conseguir lo que los diseñadores del juego han plasmando sobre un papel y luego durante la creación de niveles y el control de calidad se afina hasta conseguir adecuar todos los detalles (físicas, gráficos, IA, etc). Si para conseguir la idea del juego se necesitan las herramientas "cloud" o como que quieran llamar, es de cajón que se utilicen, no utilizarlas y dar una jugabilidad mediocre ya que no se consigue plasmar la idea de diseño solo porque lo otro es lo tradicional es hacer el imbécil. Eso sí, como son herramientas nuevas, hay que estudiar muy mucho, como, cuando y donde se deben utilizar ya que no se conocen del todo sus prestaciones y sus deficiencias.


Todo ayuda para hacer un juego innovador y mejores, será bienvenido, pero hay que esperar si por ejemplo Forza 5 por utilizar este sistema, el usuario corriente no necesite enchufar el router para poder echarse un circuito, o llevarse la consola a una zona sin internet pueda disfrutar de este juego.

Me refiero usuario corriente, los que no se complican la vida, los que no tienen el router siempre enchufado ni se comen la olla para usar su móvil como router en el pueblo de verano.

Pero este tema se desvía mucho del tema del asunto.
Luzbel_bcn escribió:Lo que puede crear polémica son los juegos que utilicen el "cloud"...

es que el termino cloud ahora se le aplica a muchas cosas que antes se utilizaban sin que le metieran ese termino, por ejemplo a lo que ahora se le llamaban juegos tipo cliente-servidor donde tu cliente solo servia practicamente para el imput de el jugador y la representacion grafica, ya que el resto o gran parte de calculos, IA y acciones se realizaban en un servidor remoto, dentro de estos tenemos a la mayoria de mmo, como wow, o los futuros destiny y the division, tambien se le aplica el termino ahora a los juegos con multijugador online donde por ejemplo tiene ciertas opciones que no se calculan en nuestros equipos, como el martchmarking entre jugadores de un buen monton de juegos, ahora se los nombra como un proceso calculado en la nube.

la nube se le asocia ahora a muchas cosas que ya se conocian anteriormente como digo, como el hospedaje y ejecucion aplicaciones remota, hospedaje de datos, el juego remoto y un largo etc... practicamente se le asocia esa coletilla a casi todo lo que no este en nuestros equipos fisicos.

Sobre la polemica lo unico que tienen que hacer, es pues como hasta ahora poner que el juego requiere conexion a internet, para informar al usuario.
No entiendo que pegas tenéis con estos "juegos de conexión permanente".
Juegos con conexión permanente en 360: TODOS LOS JUEGAS ONLINE.

Es que coño, si destiny es una especie de MMORPG es lógico que sea totalmente online. Si titanfall no tiene más que modo multijugador, es lógico que necesites internet.

Veo una tontería que esto se aplique a un juego como Assassin's Creed, que es un juego de historia. Pero a juegos enfocados al multi?. Pues me parece lo más normal del mundo.
Luzbel_bcn escribió:
ZxspectruM escribió:
Luzbel_bcn escribió:Lo que puede crear polémica son los juegos que utilicen el "cloud"...

Los juegos se programan mediante herramientas para conseguir lo que los diseñadores del juego han plasmando sobre un papel y luego durante la creación de niveles y el control de calidad se afina hasta conseguir adecuar todos los detalles (físicas, gráficos, IA, etc). Si para conseguir la idea del juego se necesitan las herramientas "cloud" o como que quieran llamar, es de cajón que se utilicen, no utilizarlas y dar una jugabilidad mediocre ya que no se consigue plasmar la idea de diseño solo porque lo otro es lo tradicional es hacer el imbécil. Eso sí, como son herramientas nuevas, hay que estudiar muy mucho, como, cuando y donde se deben utilizar ya que no se conocen del todo sus prestaciones y sus deficiencias.


Todo ayuda para hacer un juego innovador y mejores, será bienvenido, pero hay que esperar si por ejemplo Forza 5 por utilizar este sistema, el usuario corriente no necesite enchufar el router para poder echarse un circuito, o llevarse la consola a una zona sin internet pueda disfrutar de este juego.

Me refiero usuario corriente, los que no se complican la vida, los que no tienen el router siempre enchufado ni se comen la olla para usar su móvil como router en el pueblo de verano.

Pero este tema se desvía mucho del tema del asunto.


Pues si Forza 5, 28 o Forza Pepito necesita conexión para poder jugar un circuito según la jugabilidad con la que se ha diseñado el se conectará. No hay más.

un poco del offtopic
¿Un usuario corriente es el que no tiene el router siempre enchufado? No se en que recintos o sitios vivís vosotros, yo no vivo en un sitio que sea Madrid o Barcelona y casi el 100% de la gente que conozco deben ser gente excéntrica que se sale de lo normal (incluyendo desde vecinos hasta abuelos, tios, conocidos, amigos, etc. de todo rango de edades).
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
La pregunta está mal enfocado, o mejor dicho incompleta!!!! Votaré que SI teniendo en cuenta que la conexión permanente no será por capricho sino para innovar y mejorar el juego en concreto.
En principio NO, pero claro tambien depende del estilo del juego, hay juegos que con la conexion permanente ganan muchos enteros.
Si la conexion permanente esta justificada si.Si es una moda y puedan sacarlo tranquilamente sin esa conexion como que no.
Wenas

He votado que si por varios motivos:

Primero que si quieres lo compras, nadie te obliga.

Segundo que viendo las campañas offline de algunos juegos actuales cutres y en algunos casos de 4 horas...para eso que mejoren el multi.

Tercero por que el multijugador es más competitivo, no es lo mismo un bot que un humano.

Cuarto por que son más opciones a elegir dentro de tantos tipos de juego que hay.

Ahora bien, todos los juegos no son lo mismo, es decir titanfall es cómo un cod o batf4 sin campaña (para que lo entiendan todos, que algunos están más perdios que un hijoputa en el día del padre), mientras que destiny, the division y the crew ese son más para colaborar en mundos abiertos que no tiene nada que ver o tiene poco vamos.

Salu2
ZxspectruM escribió:un poco del offtopic
¿Un usuario corriente es el que no tiene el router siempre enchufado? No se en que recintos o sitios vivís vosotros, yo no vivo en un sitio que sea Madrid o Barcelona y casi el 100% de la gente que conozco deben ser gente excéntrica que se sale de lo normal (incluyendo desde vecinos hasta abuelos, tios, conocidos, amigos, etc. de todo rango de edades).


Yo ningún problema sobre el internet como puedes ver en mi firma, y no tengo siempre el router enchufado, yo en dos horas enchufado hago lo que hacia en 24 horas con 6 megas de ADSL que tenia antes[+risas] [+risas], y no me da palo enchufar el router mientras arranca la consola, lo digo para otras personas, yo conozco casos que no se pueden permitir internet en sus casas y van robando el wifi de los vecinos, juegos mmo los descartaran pero jugar un rato el forza 5 y siempre depender del vecino también quizás lo descarten, espero que cuando usen el cloud en los juegos lo ponga claramente en la portada del juego y la gente se entere de que es y luego no venga las lamentaciones y criticar la consola por culpa de la ignorancia del que lo compra, yo a un par de amigos les he dicho que descarten esta consola porque no tienen internet propio en casa, y ya la ponen a parir, yo les pongo el ejemplo de que con mis posibilidades económica no me puedo mirar un porsche y aun así no critico esa marca de coche, miro a cosas que puedo permitirme, si no tienes internet en tu casa mejor no comprarse una consola de nueva generación porque tendrá una consola rindiendo al 50% de sus posibilidades, y en el caso de Xbox one, te vas a peder gran cantidad de los juegos porque esto del cloud es un muy buen invento, tiempo al tiempo...
Luzbel_bcn escribió:
Thirteen escribió:yo logicamente no estoy de acuerdo, pero es bueno que digan que juegos lo haran para que la gente lo compre o no...


Yo estoy de acuerdo mientras el juego haya sido desarrollado pensando en las funciones online, y de allí que luego como requisito te pida conectarse.

No veo lógico que te tengas que conectar online para pasarte el modo historia del Alan Wake.

Veo lógico que juegos como los miles de mmo (Guilds Wars 2, Final Fantasy XIV, DC Universe, ect ect) que existen en PC, y últimamente se están llevando al mundo de las consolas, se requiera una conexión permanente para jugarlo, es normal..

esta claro que esos juegos de online permanente serian tipo diablo, pero esta claro que para jugar a cualquier juego que tenga algun modo offline te tengas que conectar...
No le encuentro sentido ahora mismo a este Hilo, ni tampoco a su votación (sorry SCREAM25 xDDD)

Si los juegos son Online ( MMO, FPS Multiplayer, etc..) es decir, sin modo "historia 1 jugador", es, por obligación, que se necesite una conexión permanente.

Titanfall = Multiplayer Online, no tiene Modo historia
The CREW = No sé si tendrá algunas misiones para jugar solo, pero creo que está enfocado en el Online, por lo tanto lo veo normal
The Division = Es un MMO, así que es lógico, no hay nada mas que decir xD
Destiny = No sé bien bien como es el juego, si se puede jugar solo o es Multiplayer, así que no opino


Vamos, ahora mismo, con estos juegos, es como decir "Joer, quiero echar unas partidas al Battlefield 4 en el Modo multiplayer jugando con 4 o 5 colegas cada uno en su casa, pero necesito conexión"

Hoyga, pues yo quiero que mi coche me lleve de X sitio a otro sitio pero necesita gasolina... WTF????!!! xDD

Quizás a día de hoy no tenga sentido el hilo, pero mas tarde si (juegos que no sean solo Multiplayer pero necesiten Internet "por que le da la gana" y sin razones xD)
Darkcaptain escribió:No le encuentro sentido ahora mismo a este Hilo, ni tampoco a su votación (sorry SCREAM25 xDDD)

Si los juegos son Online ( MMO, FPS Multiplayer, etc..) es decir, sin modo "historia 1 jugador", es, por obligación, que se necesite una conexión permanente.

Titanfall = Multiplayer Online, no tiene Modo historia
The CREW = No sé si tendrá algunas misiones para jugar solo, pero creo que está enfocado en el Online, por lo tanto lo veo normal
The Division = Es un MMO, así que es lógico, no hay nada mas que decir xD
Destiny = No sé bien bien como es el juego, si se puede jugar solo o es Multiplayer, así que no opino


Vamos, ahora mismo, con estos juegos, es como decir "Joer, quiero echar unas partidas al Battlefield 4 en el Modo multiplayer jugando con 4 o 5 colegas cada uno en su casa, pero necesito conexión"

Hoyga, pues yo quiero que mi coche me lleve de X sitio a otro sitio pero necesita gasolina... WTF????!!! xDD

Quizás a día de hoy no tenga sentido el hilo, pero mas tarde si (juegos que no sean solo Multiplayer pero necesiten Internet "por que le da la gana" y sin razones xD)


Cobarder XD A ver no lo veo como tú, ya que el ejemplo que has puesto BF4 puedes jugar la historia completamente Offline y no te pide una Conexión permanente como los otros juegos. Los otros sin conexión a internet no juegas, te quedas mirando las instrucciones XD.

Después The Crew, un juego de coches que tengas que estar siempre conectado para todo? WTF......No recuerdo ninguno creo que incluso Test Drive se podía jugar offline. Muchos como Forza, Grid 2 también podría decirte que estan orientados al Online pero puedes jugar Offline.

Yo lo hice para ir recopilando los juegos que requieran si o si Conexión Permanente por si hay gente que no les interesen o para aportar información de que nos aporta cada juego a cambio de esa Conexión Permanente.

En este sentido actualmente habrá algunos juegos así pero parece que es con las nuevas consolas cuando se van a poner realmente de moda, así como un BOOM en juegos F2p que ya de inicio nos ponen 2 Project Spark y Killer Instinct.

Si no le veis utilidad lo chapo no tengo problema.
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:No le encuentro sentido ahora mismo a este Hilo, ni tampoco a su votación (sorry SCREAM25 xDDD)

Si los juegos son Online ( MMO, FPS Multiplayer, etc..) es decir, sin modo "historia 1 jugador", es, por obligación, que se necesite una conexión permanente.

Titanfall = Multiplayer Online, no tiene Modo historia
The CREW = No sé si tendrá algunas misiones para jugar solo, pero creo que está enfocado en el Online, por lo tanto lo veo normal
The Division = Es un MMO, así que es lógico, no hay nada mas que decir xD
Destiny = No sé bien bien como es el juego, si se puede jugar solo o es Multiplayer, así que no opino


Vamos, ahora mismo, con estos juegos, es como decir "Joer, quiero echar unas partidas al Battlefield 4 en el Modo multiplayer jugando con 4 o 5 colegas cada uno en su casa, pero necesito conexión"

Hoyga, pues yo quiero que mi coche me lleve de X sitio a otro sitio pero necesita gasolina... WTF????!!! xDD

Quizás a día de hoy no tenga sentido el hilo, pero mas tarde si (juegos que no sean solo Multiplayer pero necesiten Internet "por que le da la gana" y sin razones xD)


Cobarder XD A ver no lo veo como tú, ya que el ejemplo que has puesto BF4 puedes jugar la historia completamente Offline y no te pide una Conexión permanente como los otros juegos. Los otros sin conexión a internet no juegas, te quedas mirando las instrucciones XD.

Después The Crew, un juego de coches que tengas que estar siempre conectado para todo? WTF......No recuerdo ninguno creo que incluso Test Drive se podía jugar offline. Muchos como Forza, Grid 2 también podría decirte que estan orientados al Online pero puedes jugar Offline.

Yo lo hice para ir recopilando los juegos que requieran si o si Conexión Permanente por si hay gente que no les interesen o para aportar información de que nos aporta cada juego a cambio de esa Conexión Permanente.

En este sentido actualmente habrá algunos juegos así pero parece que es con las nuevas consolas cuando se van a poner realmente de moda, así como un BOOM en juegos F2p que ya de inicio nos ponen 2 Project Spark y Killer Instinct.

Si no le veis utilidad lo chapo no tengo problema.


Es que creo que no he entendido bien el tema de este hilo.. ahora tras leer este post, empiezo a comprender tu postura, avel xD

Según tu, das a entender, que los juegos deberían de tener un Modo Historia o un Modo 1 jugador todos los juegos, no? en el caso de Titanfall por ejemplo poder jugar "solo" aunque sea por bots (y así no requerir conexión), por ejemplo?

En el caso de The Crew, pues no sé que decir.. el juego no me atrae lo mas mínimo y no me he molestado mucho en leer sobre el juego (solo lo que vi en el E3 me bastó) y no sé si "debería/podría" o tiene un modo "solo 1 jugador" o de lo contrario jugar solo será un coñazo de la hostia y por eso lo han preferido hacerlo "solo multiplayer", pero repito, que conozco muy poco de este juego.

Creo que lo que tu das a entender, es que pueden haber juegos que han quitado el modo "1 jugador" no? obligándonos a jugar con otra gente mediante conexión, no?

O de lo contrario, estos 4 juegos que al menos ya conocemos (The crew, the division etc..) tienen un modo historia de 1 jugador?

EDIT: PD: Que a una persona no le resulte util este hilo (yo mismo xD) no significa que sea razón para cerrarlo, quizás es que no acabo de entender bien si esos juegos que necesitan conexión permanente, tienen modo 1 jugador o no...
Darkcaptain escribió:
Es que creo que no he entendido bien el tema de este hilo.. ahora tras leer este post, empiezo a comprender tu postura, avel xD

Según tu, das a entender, que los juegos deberían de tener un Modo Historia o un Modo 1 jugador todos los juegos, no? en el caso de Titanfall por ejemplo poder jugar "solo" aunque sea por bots (y así no requerir conexión), por ejemplo?

En el caso de The Crew, pues no sé que decir.. el juego no me atrae lo mas mínimo y no me he molestado mucho en leer sobre el juego (solo lo que vi en el E3 me bastó) y no sé si "debería/podría" o tiene un modo "solo 1 jugador" o de lo contrario jugar solo será un coñazo de la hostia y por eso lo han preferido hacerlo "solo multiplayer", pero repito, que conozco muy poco de este juego.

Creo que lo que tu das a entender, es que pueden haber juegos que han quitado el modo "1 jugador" no? obligándonos a jugar con otra gente mediante conexión, no?

O de lo contrario, estos 4 juegos que al menos ya conocemos (The crew, the division etc..) tienen un modo historia de 1 jugador?


Si claro digamos que no son juegos tradicionales como veniamos viendo en esta generación con su Modo Historia/Online si no que tendremos una hornada de nuevos juegos para One que nos obligarán a estar siempre Conectados, un tema largamente debatido en este foro x cierto XD.

Ahora bien saber si lo que nos aportán será lo suficientemente atractivo para nosotros los usuarios para hacernos con ellos. Por ejemplo el que tú comentas The Crew lo vi en la confe de Ubisoft y era una cosa bastante sosa, un juego de coches perféctamente que lo podrías jugar totalmente Offline.

Al igual que si me dices un juego de lucha que te obliga a estar conectado siempre y tú dices bueno pero que me ofrece a cambio? Igual tan solo es para actualizar tus estadísticas en vivo, recopilar los combos que haces y pijadas así en este caso esas opciones no serían realmente útiles como para obligarnos a estar siempre Online.

The Division tiene un modo historia pero que se juega totalmente Online y que te obliga a estar conectado puedes crear tu escuadra con unos amigos y entrar/salir de la partida que quieras. Ahora bien esto lo podrían hacer perféctamente sin la necesidad de conexión permanente, que tú puedas seguir jugando al modo historia libremente con tu personaje. Entonces que ventajas nos ofrece este juego para obligarnos a estar conectados?

Uno que jugue hace poco es FUSE el juego de Insomniac, esta muy enfocado al Cooperativo Online pero sin embargo puedes jugarlo totalmente offline y los otros personajes los controla la máquina.

The Crew- Creo que no tiene para 1 solo jugador, ya que te conectas y aparece el resto de usuarios.

The Division- Creo que tampoco ya que juegas en una escuadra y tú ya pues llamas a los colegas para jugar o con guiris.

Titanfall- Obviamente es Online, este realmente yo no le pondría la coletilla de conexión permanente pk diréctamente no tiene modo historia XD

Destiny- No tengo claro como funciona realmente

Es más ahora en vez de poner en la wiki [Online: Si] estaría bien poner para estos juegos [Conexión Permanente: Si] [+risas]
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:
Es que creo que no he entendido bien el tema de este hilo.. ahora tras leer este post, empiezo a comprender tu postura, avel xD

Según tu, das a entender, que los juegos deberían de tener un Modo Historia o un Modo 1 jugador todos los juegos, no? en el caso de Titanfall por ejemplo poder jugar "solo" aunque sea por bots (y así no requerir conexión), por ejemplo?

En el caso de The Crew, pues no sé que decir.. el juego no me atrae lo mas mínimo y no me he molestado mucho en leer sobre el juego (solo lo que vi en el E3 me bastó) y no sé si "debería/podría" o tiene un modo "solo 1 jugador" o de lo contrario jugar solo será un coñazo de la hostia y por eso lo han preferido hacerlo "solo multiplayer", pero repito, que conozco muy poco de este juego.

Creo que lo que tu das a entender, es que pueden haber juegos que han quitado el modo "1 jugador" no? obligándonos a jugar con otra gente mediante conexión, no?

O de lo contrario, estos 4 juegos que al menos ya conocemos (The crew, the division etc..) tienen un modo historia de 1 jugador?


Si claro digamos que no son juegos tradicionales como veniamos viendo en esta generación con su Modo Historia/Online si no que tendremos una hornada de nuevos juegos para One que nos obligarán a estar siempre Conectados, un tema largamente debatido en este foro x cierto XD.

Ahora bien saber si lo que nos aportán será lo suficientemente atractivo para nosotros los usuarios para hacernos con ellos. Por ejemplo el que tú comentas The Crew lo vi en la confe de Ubisoft y era una cosa bastante sosa, un juego de coches perféctamente que lo podrías jugar totalmente Offline.

Al igual que si me dices un juego de lucha que te obliga a estar conectado siempre y tú dices bueno pero que me ofrece a cambio? Igual tan solo es para actualizar tus estadísticas en vivo, recopilar los combos que haces y pijadas así en este caso esas opciones no serían realmente útiles como para obligarnos a estar siempre Online.

The Division tiene un modo historia pero que se juega totalmente Online y que te obliga a estar conectado puedes crear tu escuadra con unos amigos y entrar/salir de la partida que quieras. Ahora bien esto lo podrían hacer perféctamente sin la necesidad de conexión permanente, que tú puedas seguir jugando al modo historia libremente con tu personaje. Entonces que ventajas nos ofrece este juego para obligarnos a estar conectados?

Uno que jugue hace poco es FUSE el juego de Insomniac, esta muy enfocado al Cooperativo Online pero sin embargo puedes jugarlo totalmente offline y los otros personajes los controla la máquina.


Ahora si te entiendo y comprendo mas el "porqué" de este Hilo, rectifico mi anterior comentario y pido disculpas :p

Es cierto, y creo que Ubisoft va a ser una de las que va a intentar este nuevo "metodo" en muchos de sus juegos, es decir, lanzar juegos enfocados al Online pero que podrían ser perfectamente jugables Offline (como por ejemplo GOW que tiene Multiplayer, tiene Coop pero también tiene 1 solo jugador -aunque sea mas "soso" este último modo -).

A todo esto, que ganaría Ubisoft o estos estudios que quieren "imponer" que los juegos necesiten conexión "fija"? por el DRM? que tipo de DRM podría poner Ubisoft u otros estudios en videoconsolas? (aunque quizás esto ya podría en ir otro hilo, pero creo que puede ser una de las razones..)
Darkcaptain escribió:
Ahora si te entiendo y comprendo mas el "porqué" de este Hilo, rectifico mi anterior comentario y pido disculpas :p

Es cierto, y creo que Ubisoft va a ser una de las que va a intentar este nuevo "metodo" en muchos de sus juegos, es decir, lanzar juegos enfocados al Online pero que podrían ser perfectamente jugables Offline (como por ejemplo GOW que tiene Multiplayer, tiene Coop pero también tiene 1 solo jugador -aunque sea mas "soso" este último modo -).

A todo esto, que ganaría Ubisoft o estos estudios que quieren "imponer" que los juegos necesiten conexión "fija"? por el DRM? que tipo de DRM podría poner Ubisoft u otros estudios en videoconsolas? (aunque quizás esto ya podría en ir otro hilo, pero creo que puede ser una de las razones..)


Yo no se el motivo o que ganarían realmente con esto, lo único que espero no se vosotros es que si son juegos que nos van a exigir estar conectados a todas horas les metan servidores dedicados. Uno de los motivos podría ser que en estos juegos con conexión permanente nos metan microtransacciones hasta en la sopa, al poder ellos actualizar en vivo: skins, armas, vehículos, personajes y un largo etc. Vamos parecido a un juego F2P pero con la obligación de estar On siempre.

Ahora imaginate que estamos jugando a Fable IV y es de este tipo de juegos, nos salta un aviso en el dash de que existe una nueva misión disponible. Vamos corriendo todo ilusionados y OH sorpresa te piden 10 € para poder completarla. Ya que ahora no les haría falta meter dichos DLC'S mediante una actualización si no diréctamente en vivo. No se si me explico pero como sea algo parecido la madre que los pario [qmparto] o meter publicidad ingame en los carteles de los juegos como se vio en Crackdown con la peli 300.
Pero es que esos juegos están echos así, pretenden que sean algo social.

Yo los veo como juegos masivos online de PC, pero en consolas.

Y en cualquier caso el most wanted nuevo no se necesitaba estar conectado?? pregunto.
vamos a ver, es muy simple, los juegos que son de mundo persistente o para jugar en cooperativo online, van a requerir de conexion permanente como es logico, no se que debate estais teniendo, no tiene sentido de ningun tipo, todos los juegos que han dicho que tienen conexion permanente es porque son para jugar online con gente, o bien ayudandote o bien intentando matarte y ya esta.
es como si preguntais si el world of warcraft, o el world of tank que no tuviesen conexion.... no tiene sentido, son juegos hechos para el online, no vas a tener una campaña offline y luego juego multiplayer, no van a ser un call of duty, son juegos todos hechos para el online, por ejemplo el de THE CREW, que puede gustar o no (a mi personalmente no me llamo nada la atencion) esta hecho para jugar con un grupo de gente online, y punto, ni que sea juego de coches ni nada, esta hecho asi y punto. y esta mas que claro que esta generacion van a tocar un monton de juegos hechos para el online
No estoy muy seguro si lo anunciaron para One (o solo ps4 ya que apareció en su conferencia) pero también esta Elder Scrolls Online.

Yo pienso que aunque hayan quitado la obligación de estar siempre online con la One, esta generación que nos viene poco a poco nos va a ir "obligando" a estar online. Creo que es la evolución que va a seguir la futura gen.

Si pensamos en Ps2 y Xbox, cuantos juegos tenían opción online o funciones online? No creo ni que llegase al 10% de los títulos, a excepción de Xbox, que aposto primero y mas fuerte por ello (os suena de algo? XD ).

Ahora vamos con 360 y Ps3, cuantos tienen online o funciones online? Mínimo un 90%.
Cuantos juegos han aparecido en la actual gen con conexión online permanente? Yo solamente recuerdo 3, DC Universe, Final XI y Monster Hunter online (este creo que ni salio de Japón).

Pues bien, no ha empezado la next gen y ya estan anunciados con online permanente Warframe, Final XIV, Elder Scrolls Online, Destiny, TitanFall, The División, The Crew, Drive Club... (no se si me dejo alguno)

Tras este tocho, viendo los precedentes, la next gen no creo que llegue al 90% pero creo que si llegara al 40%-50% de juegos con online permanente, y por mi, perfectísimo, creo que es una evolución necesaria y que mejora la experiencia de juego, eventos dinámicos, socialización en el juego, mayor duración son algunos ejemplos.

Un saludo y que vivan los juegos con conexión permanente [oki]
Este hilo es muy util para saber que juegos no quiero ni regalados. En especial el Titan-Fail sin campaña offline. Que manera de joder una idea que parecía tan prometedora.
Hombre, depende de tus gustos. Si te gusta jugar online es un juegazo. Si eres de jugar sólo en modo campaña pues no es tu juego. Hay muchos más juegos donde elegir. De todos modos, no sé de donde sacas que jodieron la idea. Si fuera tuya lo entendería, pero la idea es de ellos y lo planearon así.
El tema es la fina linea que separa la orientacion del juego y el drm camuflado.

Por ejemplo si alguno de estos juegos resulta que tienen campaña offline pero que por implementar un sistema de digamos quest online aleatorias obliguen de serie a estar siempre conectado para iniciar el juego en cualquiera de sus modos, pues no me parece bien. Metes un menu de activar online o gritas "xbox conectate a la red" y tan panchos.

Por supuesto si es un mmo pues nada de nada y es lo normal.

Slds.
jusilus escribió:Hombre, depende de tus gustos. Si te gusta jugar online es un juegazo. Si eres de jugar sólo en modo campaña pues no es tu juego. Hay muchos más juegos donde elegir. De todos modos, no sé de donde sacas que jodieron la idea. Si fuera tuya lo entendería, pero la idea es de ellos y lo planearon así.

Pues la jodieron porque un juego con una ambientación y una mecánica tan interesante tiene que ser disfrutado por todo el mundo y no solo por el que pague una cuota online. Incluir un modo historia o una campaña offline (que sean modos extensos y no testimoniales) tendría que ser un requesito para lanzar cualquier juego en consolas. Un juego que depende exclusivamente del online es un subproducto con fecha de caducidad. Dentro de 20 años un disco del gears of war 1 de 360 se podrá seguir jugando offline o en red local; por lo tanto tendrá un valor y se podrá vender a coleccionistas; sin embargo el titanfall será un cacho de plastico completamente inutil porque no habrá servidores en los que jugar.
mientras una idea no sea tuya, tienes que respetarla ¿que no te gusta? pues a mirar para otro lado.

yo es que me da gracia cuando dicen que algo no gusta y critican.

Son juegos creados para jugar online, pero no pasa nada la culpable era microsoft por querer tener su consola online, ella ya sabia que estas cosas iban a ser asi, tan solo las querian implementar.

Cada vez pienso mas que xbox one a la larga chapará bocas.
Me los voy a pillar si o si
Hombre, en juegos que van a ser "mundos vivos" como The Division, veo normal que sean Always On...
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