gominio escribió:pero estos juegos son offline? o online
eurovancrazy escribió:jajaja ya se veía venir que los juegos son los que requerirán conexion a internet , sólo queda estar muy atentos que títulos son los que requerirán está conexion ,es muy posible que titulos en PS4 tambien salgan con esta exigencia
y ahi lo tienen para los que decian que las desarrolladoras no presionaban a microsoft con la conexion a internet y el DMR
Thirteen escribió:yo logicamente no estoy de acuerdo, pero es bueno que digan que juegos lo haran para que la gente lo compre o no...
Most escribió:¿Os gusta la idea de Conexión Permanente en los futuros juegos de Xbox One?
Si <--------------> 6
veo que aun queda gente que le gusta que le den por culo. :facepalm:
ZxspectruM escribió:Es MI opinión. Discutir sobre juegos que se necesite estar conectado a internet simplemente porque se han diseñado así desde un principio, es como si hay polémica porque los juegos usen el mando. Los juegos se diseñan para ser divertidos y ofrecer una "experiencia" que combina muchas facetas, para ofrecer un equilibrio de dificultadad/jugabilidad/reto. Si los programadores consideran que para ofrecer su experiencia, la que ellos consideran satisfactoria se necesita estar conectado (por razones ténicas X, Y, o Z) pues ya está. Si el juego es malo será malo y si es muy bueno será muy bueno. Tener estas discusiones 14 años después de que saliese el, por ejemplo, Quake III Arena al mercado me parecen un poco arcaicas.
A mi me gusta que me den por culo, cuando el juego a sido pensado 100 por 100 para jugarlo online, como ya he dicho más arriba.
Most escribió:A mi me gusta que me den por culo, cuando el juego a sido pensado 100 por 100 para jugarlo online, como ya he dicho más arriba.
si es 100% para el online lo veo bien, por que es un juego solo online, no teniendo modo offline, yo me refiero a dar por culo, cuando un juego con campaña offline debas estar conectado a internet siempre.
Most escribió:A mi me gusta que me den por culo, cuando el juego a sido pensado 100 por 100 para jugarlo online, como ya he dicho más arriba.
si es 100% para el online lo veo bien, por que es un juego solo online, no teniendo modo offline, yo me refiero a dar por culo, cuando un juego con campaña offline debas estar conectado a internet siempre.
Luzbel_bcn escribió:Lo que puede crear polémica son los juegos que utilicen el "cloud"...
ZxspectruM escribió:Luzbel_bcn escribió:Lo que puede crear polémica son los juegos que utilicen el "cloud"...
Los juegos se programan mediante herramientas para conseguir lo que los diseñadores del juego han plasmando sobre un papel y luego durante la creación de niveles y el control de calidad se afina hasta conseguir adecuar todos los detalles (físicas, gráficos, IA, etc). Si para conseguir la idea del juego se necesitan las herramientas "cloud" o como que quieran llamar, es de cajón que se utilicen, no utilizarlas y dar una jugabilidad mediocre ya que no se consigue plasmar la idea de diseño solo porque lo otro es lo tradicional es hacer el imbécil. Eso sí, como son herramientas nuevas, hay que estudiar muy mucho, como, cuando y donde se deben utilizar ya que no se conocen del todo sus prestaciones y sus deficiencias.
Luzbel_bcn escribió:Lo que puede crear polémica son los juegos que utilicen el "cloud"...
Luzbel_bcn escribió:ZxspectruM escribió:Luzbel_bcn escribió:Lo que puede crear polémica son los juegos que utilicen el "cloud"...
Los juegos se programan mediante herramientas para conseguir lo que los diseñadores del juego han plasmando sobre un papel y luego durante la creación de niveles y el control de calidad se afina hasta conseguir adecuar todos los detalles (físicas, gráficos, IA, etc). Si para conseguir la idea del juego se necesitan las herramientas "cloud" o como que quieran llamar, es de cajón que se utilicen, no utilizarlas y dar una jugabilidad mediocre ya que no se consigue plasmar la idea de diseño solo porque lo otro es lo tradicional es hacer el imbécil. Eso sí, como son herramientas nuevas, hay que estudiar muy mucho, como, cuando y donde se deben utilizar ya que no se conocen del todo sus prestaciones y sus deficiencias.
Todo ayuda para hacer un juego innovador y mejores, será bienvenido, pero hay que esperar si por ejemplo Forza 5 por utilizar este sistema, el usuario corriente no necesite enchufar el router para poder echarse un circuito, o llevarse la consola a una zona sin internet pueda disfrutar de este juego.
Me refiero usuario corriente, los que no se complican la vida, los que no tienen el router siempre enchufado ni se comen la olla para usar su móvil como router en el pueblo de verano.
Pero este tema se desvía mucho del tema del asunto.
¿Un usuario corriente es el que no tiene el router siempre enchufado? No se en que recintos o sitios vivís vosotros, yo no vivo en un sitio que sea Madrid o Barcelona y casi el 100% de la gente que conozco deben ser gente excéntrica que se sale de lo normal (incluyendo desde vecinos hasta abuelos, tios, conocidos, amigos, etc. de todo rango de edades).
ZxspectruM escribió:un poco del offtopic¿Un usuario corriente es el que no tiene el router siempre enchufado? No se en que recintos o sitios vivís vosotros, yo no vivo en un sitio que sea Madrid o Barcelona y casi el 100% de la gente que conozco deben ser gente excéntrica que se sale de lo normal (incluyendo desde vecinos hasta abuelos, tios, conocidos, amigos, etc. de todo rango de edades).
Yo ningún problema sobre el internet como puedes ver en mi firma, y no tengo siempre el router enchufado, yo en dos horas enchufado hago lo que hacia en 24 horas con 6 megas de ADSL que tenia antes[+risas] , y no me da palo enchufar el router mientras arranca la consola, lo digo para otras personas, yo conozco casos que no se pueden permitir internet en sus casas y van robando el wifi de los vecinos, juegos mmo los descartaran pero jugar un rato el forza 5 y siempre depender del vecino también quizás lo descarten, espero que cuando usen el cloud en los juegos lo ponga claramente en la portada del juego y la gente se entere de que es y luego no venga las lamentaciones y criticar la consola por culpa de la ignorancia del que lo compra, yo a un par de amigos les he dicho que descarten esta consola porque no tienen internet propio en casa, y ya la ponen a parir, yo les pongo el ejemplo de que con mis posibilidades económica no me puedo mirar un porsche y aun así no critico esa marca de coche, miro a cosas que puedo permitirme, si no tienes internet en tu casa mejor no comprarse una consola de nueva generación porque tendrá una consola rindiendo al 50% de sus posibilidades, y en el caso de Xbox one, te vas a peder gran cantidad de los juegos porque esto del cloud es un muy buen invento, tiempo al tiempo...
Luzbel_bcn escribió:Thirteen escribió:yo logicamente no estoy de acuerdo, pero es bueno que digan que juegos lo haran para que la gente lo compre o no...
Yo estoy de acuerdo mientras el juego haya sido desarrollado pensando en las funciones online, y de allí que luego como requisito te pida conectarse.
No veo lógico que te tengas que conectar online para pasarte el modo historia del Alan Wake.
Veo lógico que juegos como los miles de mmo (Guilds Wars 2, Final Fantasy XIV, DC Universe, ect ect) que existen en PC, y últimamente se están llevando al mundo de las consolas, se requiera una conexión permanente para jugarlo, es normal..
Darkcaptain escribió:No le encuentro sentido ahora mismo a este Hilo, ni tampoco a su votación (sorry SCREAM25 xDDD)
Si los juegos son Online ( MMO, FPS Multiplayer, etc..) es decir, sin modo "historia 1 jugador", es, por obligación, que se necesite una conexión permanente.
Titanfall = Multiplayer Online, no tiene Modo historia
The CREW = No sé si tendrá algunas misiones para jugar solo, pero creo que está enfocado en el Online, por lo tanto lo veo normal
The Division = Es un MMO, así que es lógico, no hay nada mas que decir xD
Destiny = No sé bien bien como es el juego, si se puede jugar solo o es Multiplayer, así que no opino
Vamos, ahora mismo, con estos juegos, es como decir "Joer, quiero echar unas partidas al Battlefield 4 en el Modo multiplayer jugando con 4 o 5 colegas cada uno en su casa, pero necesito conexión"
Hoyga, pues yo quiero que mi coche me lleve de X sitio a otro sitio pero necesita gasolina... WTF????!!! xDD
Quizás a día de hoy no tenga sentido el hilo, pero mas tarde si (juegos que no sean solo Multiplayer pero necesiten Internet "por que le da la gana" y sin razones xD)
SCREAM25 escribió:Darkcaptain escribió:No le encuentro sentido ahora mismo a este Hilo, ni tampoco a su votación (sorry SCREAM25 xDDD)
Si los juegos son Online ( MMO, FPS Multiplayer, etc..) es decir, sin modo "historia 1 jugador", es, por obligación, que se necesite una conexión permanente.
Titanfall = Multiplayer Online, no tiene Modo historia
The CREW = No sé si tendrá algunas misiones para jugar solo, pero creo que está enfocado en el Online, por lo tanto lo veo normal
The Division = Es un MMO, así que es lógico, no hay nada mas que decir xD
Destiny = No sé bien bien como es el juego, si se puede jugar solo o es Multiplayer, así que no opino
Vamos, ahora mismo, con estos juegos, es como decir "Joer, quiero echar unas partidas al Battlefield 4 en el Modo multiplayer jugando con 4 o 5 colegas cada uno en su casa, pero necesito conexión"
Hoyga, pues yo quiero que mi coche me lleve de X sitio a otro sitio pero necesita gasolina... WTF????!!! xDD
Quizás a día de hoy no tenga sentido el hilo, pero mas tarde si (juegos que no sean solo Multiplayer pero necesiten Internet "por que le da la gana" y sin razones xD)
Cobarder A ver no lo veo como tú, ya que el ejemplo que has puesto BF4 puedes jugar la historia completamente Offline y no te pide una Conexión permanente como los otros juegos. Los otros sin conexión a internet no juegas, te quedas mirando las instrucciones .
Después The Crew, un juego de coches que tengas que estar siempre conectado para todo? WTF......No recuerdo ninguno creo que incluso Test Drive se podía jugar offline. Muchos como Forza, Grid 2 también podría decirte que estan orientados al Online pero puedes jugar Offline.
Yo lo hice para ir recopilando los juegos que requieran si o si Conexión Permanente por si hay gente que no les interesen o para aportar información de que nos aporta cada juego a cambio de esa Conexión Permanente.
En este sentido actualmente habrá algunos juegos así pero parece que es con las nuevas consolas cuando se van a poner realmente de moda, así como un BOOM en juegos F2p que ya de inicio nos ponen 2 Project Spark y Killer Instinct.
Si no le veis utilidad lo chapo no tengo problema.
Darkcaptain escribió:
Es que creo que no he entendido bien el tema de este hilo.. ahora tras leer este post, empiezo a comprender tu postura, avel xD
Según tu, das a entender, que los juegos deberían de tener un Modo Historia o un Modo 1 jugador todos los juegos, no? en el caso de Titanfall por ejemplo poder jugar "solo" aunque sea por bots (y así no requerir conexión), por ejemplo?
En el caso de The Crew, pues no sé que decir.. el juego no me atrae lo mas mínimo y no me he molestado mucho en leer sobre el juego (solo lo que vi en el E3 me bastó) y no sé si "debería/podría" o tiene un modo "solo 1 jugador" o de lo contrario jugar solo será un coñazo de la hostia y por eso lo han preferido hacerlo "solo multiplayer", pero repito, que conozco muy poco de este juego.
Creo que lo que tu das a entender, es que pueden haber juegos que han quitado el modo "1 jugador" no? obligándonos a jugar con otra gente mediante conexión, no?
O de lo contrario, estos 4 juegos que al menos ya conocemos (The crew, the division etc..) tienen un modo historia de 1 jugador?
SCREAM25 escribió:Darkcaptain escribió:
Es que creo que no he entendido bien el tema de este hilo.. ahora tras leer este post, empiezo a comprender tu postura, avel xD
Según tu, das a entender, que los juegos deberían de tener un Modo Historia o un Modo 1 jugador todos los juegos, no? en el caso de Titanfall por ejemplo poder jugar "solo" aunque sea por bots (y así no requerir conexión), por ejemplo?
En el caso de The Crew, pues no sé que decir.. el juego no me atrae lo mas mínimo y no me he molestado mucho en leer sobre el juego (solo lo que vi en el E3 me bastó) y no sé si "debería/podría" o tiene un modo "solo 1 jugador" o de lo contrario jugar solo será un coñazo de la hostia y por eso lo han preferido hacerlo "solo multiplayer", pero repito, que conozco muy poco de este juego.
Creo que lo que tu das a entender, es que pueden haber juegos que han quitado el modo "1 jugador" no? obligándonos a jugar con otra gente mediante conexión, no?
O de lo contrario, estos 4 juegos que al menos ya conocemos (The crew, the division etc..) tienen un modo historia de 1 jugador?
Si claro digamos que no son juegos tradicionales como veniamos viendo en esta generación con su Modo Historia/Online si no que tendremos una hornada de nuevos juegos para One que nos obligarán a estar siempre Conectados, un tema largamente debatido en este foro x cierto .
Ahora bien saber si lo que nos aportán será lo suficientemente atractivo para nosotros los usuarios para hacernos con ellos. Por ejemplo el que tú comentas The Crew lo vi en la confe de Ubisoft y era una cosa bastante sosa, un juego de coches perféctamente que lo podrías jugar totalmente Offline.
Al igual que si me dices un juego de lucha que te obliga a estar conectado siempre y tú dices bueno pero que me ofrece a cambio? Igual tan solo es para actualizar tus estadísticas en vivo, recopilar los combos que haces y pijadas así en este caso esas opciones no serían realmente útiles como para obligarnos a estar siempre Online.
The Division tiene un modo historia pero que se juega totalmente Online y que te obliga a estar conectado puedes crear tu escuadra con unos amigos y entrar/salir de la partida que quieras. Ahora bien esto lo podrían hacer perféctamente sin la necesidad de conexión permanente, que tú puedas seguir jugando al modo historia libremente con tu personaje. Entonces que ventajas nos ofrece este juego para obligarnos a estar conectados?
Uno que jugue hace poco es FUSE el juego de Insomniac, esta muy enfocado al Cooperativo Online pero sin embargo puedes jugarlo totalmente offline y los otros personajes los controla la máquina.
Darkcaptain escribió:
Ahora si te entiendo y comprendo mas el "porqué" de este Hilo, rectifico mi anterior comentario y pido disculpas
Es cierto, y creo que Ubisoft va a ser una de las que va a intentar este nuevo "metodo" en muchos de sus juegos, es decir, lanzar juegos enfocados al Online pero que podrían ser perfectamente jugables Offline (como por ejemplo GOW que tiene Multiplayer, tiene Coop pero también tiene 1 solo jugador -aunque sea mas "soso" este último modo -).
A todo esto, que ganaría Ubisoft o estos estudios que quieren "imponer" que los juegos necesiten conexión "fija"? por el DRM? que tipo de DRM podría poner Ubisoft u otros estudios en videoconsolas? (aunque quizás esto ya podría en ir otro hilo, pero creo que puede ser una de las razones..)
jusilus escribió:Hombre, depende de tus gustos. Si te gusta jugar online es un juegazo. Si eres de jugar sólo en modo campaña pues no es tu juego. Hay muchos más juegos donde elegir. De todos modos, no sé de donde sacas que jodieron la idea. Si fuera tuya lo entendería, pero la idea es de ellos y lo planearon así.