Juegos que requieren más versión para arrancar

Hola buenas. Quería preguntar una duda. Tengo la O3ds En 9.2 CFW Con Rxtool versión 3.0.
Todo va bien hasta que intenté instalar las actualizaciones del Super Smash Bros y un juego llamado Puzzle and Dragons Z.
Cada vez que abro el juego o abro el Super Smash Bros actualizado me salta un error.
Me dijeron que es porque necesitan una versión de la consola más actualizada, pero también he oído que se puede como "parchear" los juegos y updates para hacer que funcionen en 9.2.
Si no es mucha molestia, ¿me podríais decir la forma para hacer que funcionen en mi versión?
Muchas gracias de antemano.
RealResort escribió:Hola buenas. Quería preguntar una duda. Tengo la O3ds En 9.2 CFW Con Rxtool versión 3.0.
Todo va bien hasta que intenté instalar las actualizaciones del Super Smash Bros y un juego llamado Puzzle and Dragons Z.
Cada vez que abro el juego o abro el Super Smash Bros actualizado me salta un error.
Me dijeron que es porque necesitan una versión de la consola más actualizada, pero también he oído que se puede como "parchear" los juegos y updates para hacer que funcionen en 9.2.
Si no es mucha molestia, ¿me podríais decir la forma para hacer que funcionen en mi versión?

¿Y no es más fácil actualizar la emuNAND?
Jordi V. escribió:
RealResort escribió:Hola buenas. Quería preguntar una duda. Tengo la O3ds En 9.2 CFW Con Rxtool versión 3.0.

¿Y no es más fácil actualizar la emuNAND?

Si actualizo la emuNAND, no funciona el FBI y no puedo instalar Cias en 10.3 o eso tengo entendido. Por eso preguntaba la solución para parchear los juegos.
RealResort escribió:Si actualizo la emuNAND, no funciona el FBI y no puedo instalar Cias en 10.3 o eso tengo entendido. Por eso preguntaba la solución para parchear los juegos.

La emuNAND sí que funciona en esa versión.
Jordi V. escribió:
RealResort escribió:Si actualizo la emuNAND, no funciona el FBI y no puedo instalar Cias en 10.3 o eso tengo entendido. Por eso preguntaba la solución para parchear los juegos.

Lo primero gracias por tu ayuda. Se supone que la emuNAND funciona, pero el FBI se supone que no tiene soporte en 10.3 y no podría instalar juegos en cia, ¿no?
RealResort escribió:
Jordi V. escribió:

Lo primero gracias por tu ayuda. Se supone que la emuNAND funciona, pero el FBI se supone que no tiene soporte en 10.3 y no podría instalar juegos en cia, ¿no?

No, el FBI en formato cia funciona en cualquier version.

Saludos
La emuNAND sí que funciona en esa versión.[/quote]
Lo primero gracias por tu ayuda. Se supone que la emuNAND funciona, pero el FBI se supone que no tiene soporte en 10.3 y no podría instalar juegos en cia, ¿no?[/quote]

No, el FBI en formato cia funciona en cualquier version.

Saludos[/quote]

Entonces si actualizo a 10.3 la emuNAND puedo seguir instalándome juegos mediante el FBI y el RxTools seguiría funcionando también, ¿verdad?
RealResort escribió:Entonces si actualizo a 10.3 la emuNAND puedo seguir instalándome juegos mediante el FBI y el RxTools seguiría funcionando también, ¿verdad?

Sí.
Sí, hazlo, tengo rxTools y FBI en emuNAND 10.3 y va como la seda.
Vale, pues muchísimas gracias a los dos :)
10 respuestas