¿Juegos que requieren Steam en Mac? Es posible?

Buenas!

Llevo desde hace unos cuantos días probando cosillas pero no he tenido éxito. Como bien sabéis, todos estamos muy contentos con que hayan sacado Steam para Mac y demás. El problema es que tengo muchísimos juegos de Steam que son sólo para Windows y hombre, estaría muy bien jugarlos.

Otra preguntilla relacionada con el tema: Tengo el Metro 2033 en DVD, vamos, en físico. He probado a instalarlo con el WineSkin, he creado el Wrapper y demás pero cuando me lo va a instalar, me instala Steam y todo el rollo. El caso es que termine de ejecutarlo y ni por asomo funciona. Le pincho 2 veces al Wrapper que he creado y ni se inmuta (bueno, en realidad se abre y se cierra). Alguna solución?

A ver si alguien me puede ayudar... os lo agradecería infinito!!
Con Crossover funciona bien, toma en cuenta que para que Steam de Windows funcione, también hay que instalar Internet Explorer (o al menos así era antes), yo en su momento antes de que Steam saliera para OS X, instalé el juego Portal de windows sobre OS X y jugué sin problemas
Muchas gracias! Lo probaré :)
Osea que para que funcione por ejemplo, Bastion, de Steam, en Mac OS X, ¿qué tengo que instalar?
El Pelanas escribió:Osea que para que funcione por ejemplo, Bastion, de Steam, en Mac OS X, ¿qué tengo que instalar?

CrossOver Games, que ya tiene una bottle de Steam.
Cuando le doy a la opción de instalar Steam, se me queda como congelado en la instalación y no avanza. ¿Qué puedo hacer? Qué quiero poder jugar a "Bastion". [+risas]
Una preguntica: si he comprado juegos en Steam para Windows... los podré usar en Steam para Mac???
Si hay su versión para Mac lo podrás usar desde el steam nativo para Mac, te vale con loguearte con la misma cuenta. Si el juego solo esta para Windows, deberás de usar crossover como te indican mas arriba.
7 respuestas