Juegos que sabéis que nunca acabaréis?

Bruno Muñoz B escribió:...

¿Que tal el FFX-2 al final? Lo digo porque viendo tu mensaje me he acordado de que te lo vendí en C/V y te dió algún problema ;) Bueno, me he acordado porque en ese mismo hilo de C/V vendí el ST:TTEOT por el mismo motivo que tú, que juego más cansino [+risas]
A mi me encantó Modern Warfare, compré el 2 y lo vendí a la semana o dos con la campaña a medias, el multi me pareció espantoso. Y en general muchos, pero los hay que los retomo milenios después y me los paso. Y no es que los deje por no gustarme, algunas veces se me va la pinza, paso del juego un par de días y ya no vuelvo a tocarlo hasta que sucede algún milagro o llevo tiempo sin encontrar juegos que me llamen y recuerdo que existe.

Nunca dejará de sorprenderme que haya gente que compre un juego, no le gusta, se compra la secuela, tampoco le gusta, y compra la siguiente.
Rosencrantz escribió:Gracias por el spoiler, xhaplox :(

No considero eso un spoiler pero bueno, ya está arreglado :)
tony stonem está baneado por "Troll"
xhaplox escribió:
Rosencrantz escribió:Gracias por el spoiler, xhaplox :(

No considero eso un spoiler pero bueno, ya está arreglado :)

Tranqui,no es ningun spoiler [oki]

Yo el kingdom hearts de la psp...Me he pasado el 1 y el 2 de la ps2 y me encantan,pero este lo habre jugado 1 par de horas y me aburre sobremanera,no me motiva nada continuarlo,y no se porque...
Hombre, no es que hayas revelado ningún giro del guión (al menos no de manera directa), pero a mi cualquier cosa que me adelante acontecimientos me chafa bastante, más que nada porque ya voy preparado y pierde la capacidad de sorprenderme :\

La verdad es que desde que me destriparon medio Uncharted 2 a base de gifs estoy bastante talibán con este tema, apenas miro información de los juegos a los que de una manera u otra echo el ojo :\\

---

Volviendo a la temática del hilo, creo que JAMÁS me terminaré el Super Hydlide :(
Supongo que Baldur's Gate 2, y no porque no me guste, pero siempre que lo he intentado de alguna forma u otra no he encontrado tiempo, y cuando lo he retomado, me he encontrado "perdido" en el juego y ale, a empezar otra vez.
Buff, cualquier Gran Turismo XD

Y no precisamente por que no me gusten, sino porque me sobrepasan jaja, entre los carnets para competir y el montonazo de carreras que tienen... El GT4 lo dejé con el 40% o asi, por culpa de un corte de luz que me dejó la partida corrupta, y NI GANAS de empezar de nuevo [+risas]

Tambien cualquier GTA, consigo llegar a terminar la historia, pero llegar al 100%, ni de coña, me aburro mucho antes...
56 respuestas
1, 2