Juegos que sabéis que nunca acabaréis?

Juegos que compraste y que los tienes pero sabes que nunca lo acabarás, yo de anteriores generaciones tengo un montón y de esta unos cuantos, me jode no pasármelos, pero por otro lado creo que también es por que no me llegaba a gustar del todo o me aburría, estos son los míos:

Ninja Gaiden 2, lo dejé un día y no lo he vuelto a tocar.
FF XIII, no disfrutaba jugando, y eso que llevaba 24 horas, pero paso.
Tales of Vesperia, me quede atascado en no se donde y ahí está.
Lost Odissey, me parece un juegazo, pero me pegue tal viciada que lo dejé un tiempo y ahora no me apetece.

Así a bote pronto estos se me ocurren.
Zeldas, Metroids que no sean 2d, Half life, etc...si me pongo a contar no termino nunca
Guanakoko escribió:Juegos que compraste y que los tienes pero sabes que nunca lo acabarás, yo de anteriores generaciones tengo un montón y de esta unos cuantos, me jode no pasármelos, pero por otro lado creo que también es por que no me llegaba a gustar del todo o me aburría, estos son los míos:

Ninja Gaiden 2, lo dejé un día y no lo he vuelto a tocar.
FF XIII, no disfrutaba jugando, y eso que llevaba 24 horas, pero paso.
Tales of Vesperia, me quede atascado en no se donde y ahí está.
Lost Odissey, me parece un juegazo, pero me pegue tal viciada que lo dejé un tiempo y ahora no me apetece.

Así a bote pronto estos se me ocurren.

De esta gen ese, no lo afirmo, porque conociendome, nunca se sabe, pero apunta a ello XD( y yo llevaba mas que eso XD). Y de miticos Vagrant story....me llamaba mucho el argumento, pero su estilo de juego sinceramente no....entre complicado y monotono no consiguió engancharme y como digo, una pena, porque pintaba genial.
Me remitiré solo a esta generación, en general he tenido suerte ya que en la pasada generación tengo pendientes bastantes más juegos que en esta que no llegan ni a la media docena.

Esta es la corta lista de juegos que he dejado pendientes, normalmente si es porque no me gustan me deshago de ellos, a alguno puede que todavía le dé otra oportunidad.

- MadWorld, simplemente el juego me parece una basura, a las dos horas lo mandé a tomar por saco para siempre (estado: vendido)
- Heavy Rain, no me gustó su gameplay (estado: juego cambiado por Nier)
- Dragon Age (PS3), terrible manejo del juego para ser un rpg occidental en grupo (estado: pensando en deshacerme de él, no lo he hecho aún porque está valorado en apenas dos perras)
- Star Ocean: The Last Hope, se me hace muy pero que muy aburrido, además el juego es larguísimo por lo que tendría que dedicarle mínimo 50 horas (estado: puede que le dé una última oportunidad, si me hice el Final Fantasy XIII no me parece descabellado que llegue a pasarme éste)
Yo tenía por perdido el condemned 2, pero me forcé y lo acabé por mis huevos. Ahora mismo creo que nunca me acabaré borderlands ni el bayonetta.
Los metroid prime y los final fantasys son mis sagas malditas. Aunque de esta generación creo que he dajado mas juegos a medias de lo que me he pasado..
- Metroid Prime 2: El primero aún no se ni como lo terminé, ya que me parecía un coñazo de juego, pero el 2 lo tengo abandonado en la estanteria :S

- Golden Sun 2: He intentado empezarlo 4 veces y las 4 lo he dejado a la hora de jugar...los rpg's se me hacen muy tediosos (y mira que el primero me encantó).

Así a ojo esos 2.
Bruno Muñoz B escribió:- MadWorld, simplemente el juego me parece una basura, a las dos horas lo mandé a tomar por saco para siempre

Ídem. Pocos juegos me han resultado tan cansinos y repetitivos, y es una lástima porque las ideas que tiene y la estética me encantan.

-Lost Oddysey: lo dejé aparcado hace tiempo más que nada porque salieron otros títulos que me interesaban más. El juego me gusta mucho pero después de casi 1 año de tenerlo aparcado (y cerca del final de la historia por cierto) la verdad es que me da mucha pereza volver a jugarlo.

-Blue Dragon: no pude con él. Al principio me hacía gracia pero al ser TAN simple me acabó cansando rápidamente. Lo vendí sin pensármelo dos veces.

-Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches: se lo cambié a un colega por el Condemned 2 y la verdad es que el juego me gusta pero me cansa rápidamente. Cada vez que lo pongo no puedo jugar más de 1 hora porque me acaba aburriendo.

-Perfect Dark: Zero: jugué un poco a la primera misión y dije "basta" XD

-Eternal Sonata: me encanta el juego pero me pasó lo mismo que con el Lost Oddysey, aparcado y ahora me da pereza retomarlo. Eso sí, no descarto en un futuro volver a ponerme así me lo acabo porque la verdad me gustó mucho.

-Zelda: Phantom Hourglass: un coñazo de juego. La segunda vez que tuve que volver al maldito templo vi por donde iban los tiros y lo dejé. No pienso retomarlo.

Obviamente de esta generación, si tengo que enumerar los de pasadas puede que no acabe nunca XD
Hombre,totalmente,o sea el platino,el Super Street Fighter IV y el Ninja Gaidem Sigma II.Sobretodo éste último.

Todos los juegos que me he comprado me los he pasado y si dudaba los alquilé y si no me gustaban pues dew.
Seguro seguro, el Breath of Fire Dragon's Quarter, FF X-2, Disruptor, Skeleton Warriors, todos mis juegos de NES a excepción de los Captain Tsubasa, el Kirby, el Little Samson y el SMB 3; todos mis juegos de Spectrum, todos mis juegos de Amiga (excepto los Eye of the Beholder, los Indiana Jones, el Simon The Sorcerer, el Gobliiins y el Dune)... Y seguramente más, pero esos seguro.
FFX-2, viking... nose juegos malos a punta pala.
ps2
dirge of cerberus
cold fear
resident evil outbreak

gc
FF crystal chronicles
hulk ultimate
batman begins
italian job
billy hatcher
judge dredd
robotech
doshin the giant

xbox
SC:double agent
ninja gaiden
terminator,rise of the machine
mechassault
sniper elite
san andreas

eso solamente mirando la estanteria de refilon xDD
FFX. Y mira que me jode dejar juegos a medias, pero creo que llego tarde.

Otro que DEBO pasarme es el Chrono Cross...
Pues a ver, de esta gen los siguientes tengo por seguro que no los pienso acabar:

-Metal Gear Solid 4. El 2 y 3 me costó mucho trabajo acabarmelos de lo poco que me gustaban, con este directamente no pude, ni ganas me quedan.
-Haze, malo no, lo siguiente.
-Rise of the Argonauts, igual que el Haze XD
-MadWorld, creo que me pasé hasta la 2ª pantalla y no pude con más :P

Y de otras generaciones asi que yo recuerde:

-FFX-2
-Shenmue 2

Ahora no recuerdo más, pero seguro que hay un montón XD
FF Crystal Chronicles (basura infumable)
Tales of Symphonia (y eso que llegué al segundo mini DVD, pero es que es un machacabotones)
Lost Odyssey (se me hacían tediosos los combates)
Blue Dragon (3/4 de lo mismo)
Star Ocean The Last Hope (combates....)
Dragon´s Age (En general me parece un juego mal resuelto, y que conste que jugué más de 20 horas. Aburrido casi siempre).

Está claro que salvo honrosas excepciones el RPG está fatal. FFXIII lo acabé por los pelos porque el sistema de combate me pareció divertidísimo.
así los mas destacados q nunca me pasaré....

- GTA San Andreas (el único q tengo bastante avanzao.... me gusta más hacer el loco con la moto de cross q seguir la historia)
- Shenmue (me compre una Dreamcast con este juego......... truñooooooooooooooooo)
- Shenmue 2 (creo q será similar...)
- Little Big Planet (lo he tenido 3 veces y nunca ha entrado en mi consola ni para ver la intro)
hyrulen escribió:ninja gaiden

Puff, tengo pendiente rejugarlo. Lo dejé por imposible allá por el nivel 18, lo peor es que cuando jugué al ninja gaiden II.... que es cuando me enteré de que las armas se podían subir de nivel Imagen
exar escribió:Pues a ver, de esta gen los siguientes tengo por seguro que no los pienso acabar:

-Metal Gear Solid 4. El 2 y 3 me costó mucho trabajo acabarmelos de lo poco que me gustaban, con este directamente no pude, ni ganas me quedan.

[mad] -1000 de macho ...ni siquiera el 3??? y el de PSX? [carcajad]
Zack_VII escribió:
exar escribió:Pues a ver, de esta gen los siguientes tengo por seguro que no los pienso acabar:

[mad] -1000 de macho ...ni siquiera el 3??? y el de PSX? [carcajad]

No no, el 1,2 y 3 los he acabado, pero así como el 1 me gustó bastante. El 2 se me hizo bastante soporifero y el 3 más de lo mismo. Pero pasados están XD

Eso si, por el 4 y su puto mono en pañales no paso.
exar escribió:No no, el 1,2 y 3 los he acabado, pero así como el 1 me gustó bastante. El 2 se me hizo bastante soporifero y el 3 más de lo mismo. Pero pasados están XD

Eso si, por el 4 y su puto mono en pañales no paso.

Imagen

[poraki]
Silent hill IV
en la carcel, cuando vas por segunda vez.
Estoy fatal de vida, sin municiones. El fantasma tiene la llave, y, no hay manera, siempre me acaba matando. La espada que clavas al fantasma para dejarlo inconsciente, esta arriba del todo y, o me matan los monstruos de 3 cabezas, o, me mata el fantasma. Si no me matan esos me matan en mi casa porque esta toda poseida.

La unica manera seria racionar mejor la municion y jugarlo de 0, ademas de guardarme una bala de plata para ese fantasma.

Estoy pensando en rejugarlo, y, racionar mejor las municiones y las botellas de vida.
atheneo escribió:así los mas destacados q nunca me pasaré....

- GTA San Andreas (el único q tengo bastante avanzao.... me gusta más hacer el loco con la moto de cross q seguir la historia)
- Shenmue (me compre una Dreamcast con este juego......... truñooooooooooooooooo)

- Little Big Planet (lo he tenido 3 veces y nunca ha entrado en mi consola ni para ver la intro)

Pero que dices!! me puedes decir que no es tu estilo de juego que se te hace largo o lo que quieras pero decir que Shenmue es un truño ¬_¬
Yo me uno a la comunidad Ninja Gaiden.. de vez en cuando lo retomo, me quemo la sangre y lo devuelvo a la estantería [+furioso]
Kenny_666 escribió:

Pero que dices!! me puedes decir que no es tu estilo de juego que se te hace largo o lo que quieras pero decir que Shenmue es un truño ¬_¬
Yo me uno a la comunidad Ninja Gaiden.. de vez en cuando lo retomo, me quemo la sangre y lo devuelvo a la estantería [+furioso]

Si es mi estilo de juego, quiza en vez de truño deberia haber dicho soso, lento, insufrible. Siento haber dañado la sensibilidad de algunos....
-_-
atheneo escribió:
Kenny_666 escribió:

Si es mi estilo de juego, quiza en vez de truño deberia haber dicho soso, lento, insufrible. Siento haber dañado la sensibilidad de algunos....
-_-

La sensibilidad no, has dañado la objetividad del mundo videojueguil [sonrisa] .

Un saludo
atheneo escribió:
Kenny_666 escribió:

-_-

por 30€ te quito a ambos de encima xDD
pues tampoco te creas q los vendi por mucho mas....... :S
El Ridge Racer 7 de PS3. No hay huevos de pasar del 91 y pico por ciento que llevaba. Lo dejé por puro aburrimiento.
Mass effect: Me gusta el juego, pero no se... es un juego de argumento y exploracion y yo necesito algo mas de accion, si por lo menos el doblaje estuviera en Español me tragaria los dialogo y tal... pero taaaaaanto texto me ralla.

Ninja Gaiden II: Lo iba jugando por que no tenia nada mas, pero este es un machaka botones que francamente no se que le ve la peña salvo la sangre... God of war III es lo mismo pero con un argumento mas solido (por ejemplo) yo creo que la saga Ninja Gaiden esta sobrevaloradisima, su excentrico "papa" tiene la culpa de ser un juego tan sonado.

Assasin's Creed; Provablemente el juego con el que mas me haya aburrido en mucho tiempo... lo deje a las 2 horas (aprox).

Lair, Ratchet & Clank: Armado hasta los dientes, Warhawks, DBZ: Burst Limit: Malos, pero malos hasta decir basta... insoportables.

Y algunos mas (de esta generacion).
Pues yo tengo una lista bien largica.. mm veamos algunos juegos que he jugado y los he dejado a la mitad mas o menos:
De pc estan..

-Boderlands
-Fallout 3(No termina de engancharme)
-Starcraft 2 (te aburres a la 5º misión)
-Lost planet (me esperaba otra cosa..)
-Front mision (mejor no digo nada de este juego.. xd)
-Dead Rising 2( no tienes nada de libertad porque se acaba el tiempo..)
-Dead space (enserio.. tengo miedo)
-Darksiders (es posible que me lo pase algún día)
-Assasin creed 2( estoy casi a punto de terminarlo pero mi hermano me spolio el final y ..xd)
-Sacred 2(...)
-Alfha protocol
-Blur
-Gothic 4 (lo estoy jugando ahora mismo pero es un aburrimiento.. ahi se va a quedar por el monasterio del acantilado)
Y alguno mas que no me acuerdo ahora...
En cambio hay algunos juegos que me los he pasado sin parar ni un segundo como Fable, Mass Effect 1 y 2, Dragon Age y The Last Remmant(lastima que no hayan juegos como este para pc o consolas.. como molan los rpgs donde decides tú si pelear o no contra mobs..bueno si que hay pero no poseo xbox360 o ps3 xd)

De nds pues la lista es interminable:
-Final fantasy III y IV y todos los rpgs parecidos a estos(4 pasos y pelea, 4 pasos y pelea..)
-Rpgs de estos que vas encontrando bichos y pegando con la espada(parecidos a Sword of maná de gba(que por cierto este juego me encantó en su tiempo))
-Etc.. mejor pongo los que me he pasado xd. serian estos : Mario 64, Another code, FFtactics 2, Suikoden tierkreis, Los 2 zeldas, Los pokemon, Los 3 Profesor layton y Algún phoenix wright

De wii..:
-Arc rise fantasy(es imposible matar a un boss y me frusto porque me parece buen juego)
-Call of dutys
-Juegos de miedo como calling o silent hills..
La verdad que los juegos de wii son para jugar partidas espontaneas porque tengo muchs horas en ssbb o mario kart y aun me faltan pjs en ambos juegos xd

Y Con pasarme un juego me refiero a ver el final o los creditos.
Saludoss
Fable III no me gusto mucho...
Eternal sonata...
FF IV
Inffinite Undiscovery, me lo pillé a 20 euros y joder, el juego me llama bastante la atención y cuando juego me mola, pero me cuesta HORRORES ponerme en serio con él, hasta el punto que la última vez que lo cargué en la consola fue a finales del año pasado.

En DS solo hay uno y me jode enormemente, el Front Mission, para mi se trata del remake de uno de los mejores juegos que jamás se ha programado, pero es tremendamente JODIDO en determinadas partes, recuerdo que cuando me lo pasé por vez primera fue obviamente en emulador por el parche de traducción y tuve que tirar de savestates, pero en DS es insufrible en algunas campañas la cosa.
-Mass effect:sueño(lo regalé)
-Brutal Legend:sueño(está cogiendo polvo)
-Prison Break:pensaba que el ser fan de la serie lo haría jugable(me equivoqué)
vpc1988 escribió:Silent hill IV
en la carcel, cuando vas por segunda vez.
Estoy fatal de vida, sin municiones. El fantasma tiene la llave, y, no hay manera, siempre me acaba matando. La espada que clavas al fantasma para dejarlo inconsciente, esta arriba del todo y, o me matan los monstruos de 3 cabezas, o, me mata el fantasma. Si no me matan esos me matan en mi casa porque esta toda poseida.

La unica manera seria racionar mejor la municion y jugarlo de 0, ademas de guardarme una bala de plata para ese fantasma.

Estoy pensando en rejugarlo, y, racionar mejor las municiones y las botellas de vida.

EDITO: Esa partida llevaba 5 años guardada. Me he puesto a empezarlo de 0 y ya me lo he pasado. Me quedaba poco ya [+risas]
La lastima es que:
he sacado el final 21 sacramentos.

Lo volvere a jugar para sacarme el final bueno.

Ahora pienso que es un juegazo. No tiene nada que ver con la historia de silent hill, pero, es un juegazo.
Cualquier Final Fantasy. Y mira que he jugado JRPG y me han gustado eh, pero es que no puedo con las telenovelas con combates pokémon que son los FF.
Guybrush escribió:Cualquier Final Fantasy. Y mira que he jugado JRPG y me han gustado eh, pero es que no puedo con las telenovelas con combates pokémon que son los FF.

Has oido eso, Carlos Miguel? Es mi corasón hasiendose pedasos.
Dragon Age: Origins.

Horrible, tanto en gráficos como en control. ¿Y qué pollas es eso de no tener voz? Sin duda alguna es un bajón después de haberme pasado los Mass Effect.

Control absurdo, en los combates es casi obligatorio tirar de la pausa y seleccionar a cada jugador para que haga algo, ya que cuesta hacerse al sistema de combate... en fins, una basura y jamás pienso volver a tocarlo, se va al fondo del cajón de los innombrables junto con House of the Dead y Cool Boarders 2
_Avenger_ escribió:Fable III no me gusto mucho...

Yo me lo compre hace 1 semana.. lo jugue una hora y no lo he vuelto a poner... no tengo ganas de jugarlo, espero que pronto me entre el gusanillo por que si no es para matarme XD, no voy a comprarme el assasin creed nuevo hasta que me lo pase si no...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaN escribió:Todos los de kinect

xDDDDDD

PD: Yo en mi lista los Fable, no puedo con ellos. Y Blue Dragon, no pude con el ya casi al final.
yo no me acabare nunca el mercenaries 2,me peto la consola con el y ya le e cogido mania "pa siempre" :O :) :) :) :)
fallout 3 me lo han dejado y no me a gustado nada.... no e podido jugar mas de una hora....
stormrise me lo compre por 5 euros intente jugar pero se hace injugable.
- Ninja Gaiden 2, por desesperación pura y dura
- JRPG, me da igual cuál, todos me soporizan y causan sueño profundo por igual XD
- Deportivos y Conducción, géneros que me aburren tanto como sus homónimos en la vida real
- Shenmue, Yu, ¡cabrón! Tú tienes la culpa. ¡¡¡Déjate de tocarte los cojones y termina el juego de una puta vez!! cawento cawento cawento
Yo acabo lo que empiezo, aunque tarde años en hacerlo.
-Me ha pasado muchas veces con varios juegos, uno de ellos fue el Suikoden 2 que lo deje porque me quede atascado (y algo saturado de juegos :P) y estuve 2 años sin jugar, después lo retome por donde lo deje (no tengo problema en volver a recordar por donde iba) y continué como si no hubiera pasado tal instancia de tiempo y lo finalice al 100%, es de mis favoritos por cierto :P
-Otro que tengo casi para acabar es Final Fantasy IX, que lo deje a final del tercer disco hará ya 7 años u 8, algún día lo retomaré. El juego me gusta mucho, no esta abandonado por esos motivos (por si alguien pregunta :P ).
-Como anécdota, el juego que más tiempo he tardado en pasarme ha sido el Alex Kidd in Miracle World, jugaba en casa de mi primo, y siempre nos quedábamos en el castillo de los fantasmitas que tenia una "clave" pisando baldosas para poder terminarlo. Tardé 14 años en terminarlo, (hace 3 años cuando me dieron una Master System II con el juego integrado y gracias a la incontable ayuda de GameFAQs).

Bay bee~!! :D
Ufouria de NES y todos los stalkers.

Uno porque nunca consigo pasar de 2 partes y los stalkers porqueson tanb libres que me cansan.
J_Ark escribió:
Guybrush escribió:Cualquier Final Fantasy. Y mira que he jugado JRPG y me han gustado eh, pero es que no puedo con las telenovelas con combates pokémon que son los FF.

Millones de fans de los jprg se dirigen ahora a su casa con antorchas por esa descripcion de los FF (y de los jrpg en general..)
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:

Millones de fans de los jprg se dirigen ahora a su casa con antorchas por esa descripcion de los FF (y de los jrpg en general..)

A unirse en su cruzada anti-FF y ayudarle a quemarlos, sin duda XD
Final Fantasy VI

Lo he empezado tres veces, dos de ellas llegue al final,la nave voladora esa donde estaba kefka, pero me ponia a hacer misiones secundarias y me acababa cansando, y a dia de hoy no me lo he pasado xD
Gracias por el spoiler, xhaplox :(
56 respuestas
1, 2