Juegos que saldran en enero y febrero, consulta

BUenas, A ver si... algun alma caratativa puede decirme cuales son los títulos que van a salir en breve en este mes, y el mes que viene. Esque ando desconectado de las novedades y... ahora que tengo un hueco, aparte de jugar a los que tengo ahora, me gustaria pillarme alguno, si esque hay alguna buena novedad.

Segun he escuchado mañana sale el Lost Planet. Cuales mas salen?

Y del Blue Dragon? Se sabe algo? Segun
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=442340
salia en 2006, supongo que no estará actualizado.

Saludos y gracias
Blue Dragon sale en Junio/Julio
yo he abierto un hilo parecido, y me parece k en enero y febrero no saldra nada kitando el lost planet k sale ahora y el crackdown un poco mas adelante.
Vamos toca jugar a juegos viejos o buscar alguna perla k en su momento no le hicieras muxo caso como estoy haciendo yo.
Y como ya te han comentado para el blue dragon hasta verano nanai
marcmago escribió:Y como ya te han comentado para el blue dragon hasta verano nanai

y los chinos con el desde Diciembre...yo es que no lo entiendo...

Si en el fondo los de Sony tenian razon en algo...aunque se retrasen de esta forma(porque 1 mes de retraso es algo tolerable, pero 7?!), compramos igual, o mas.

buen bueno, a esperar toca. Yo espero pasar estos meses con el TDU, el LP y pasandome lo que me queda del COD3 en veterano. Asi como con el Live de LP, R6 y COD3.

Saludos ;-)
Gracias por las contestaciones.

Pues por un lado me alegro, así no me gasto mucho dinero y no me vicio mucho jeje. Me pillaré el lost planet, y terminaré el dead rising y el gears of war :)
Canutito_Val escribió:
y los chinos con el desde Diciembre...yo es que no lo entiendo...

Si en el fondo los de Sony tenian razon en algo...aunque se retrasen de esta forma(porque 1 mes de retraso es algo tolerable, pero 7?!), compramos igual, o mas.

buen bueno, a esperar toca. Yo espero pasar estos meses con el TDU, el LP y pasandome lo que me queda del COD3 en veterano. Asi como con el Live de LP, R6 y COD3.

Saludos ;-)

Es un juego hecho casi en exclusiva para los japoneses, con el unico objetivo de revitalizar las ventas de la consola en Japon, asi que es logico que salga alli antes. Durante un tiempo incluso se dudo que saliera en Europa, pero al final la presion popular pudo mas.

Lo de Sony y la PS3 es diferente, ellos nos toman por el pito del sereno porque saben que "la pley" seguira triunfando en Europa (particularmente España) entre niños, padres, peloceniceros, casuals y "jarcors".
Sanchez escribió:

hay te falta el graw 2 ke sale el 8 de marzo [babas]

No, Graw no és de Microsoft, es para Xbox 360 que es diferente [burla2]
Tengo una duda que me corroe, en Meristation ( página de la cual no me fio un plo en cuanto a lanzamientos) , pone que en Febrero sale el nuevo Alone in The Dark para 360.

La pregunta es : ¿Sabeis con seguridad algo sobre este juego? Supongo que esa fecha no es para España, porque no he escuchado nada sobre el aun. A ver si podeis ayudarme un poco con este juego que ando perdida y es uno de los que mas me interesan para esta consola.

SAludos.
A parte de imágenes no se ha visto nada más, yo diria que debio ser de las primeras fechas que se dieron i allí la mantienen, no creo que faltando menos de 1 mes nadie haya probado una beta o una release.
Aerith Malfoy escribió:Tengo una duda que me corroe, en Meristation ( página de la cual no me fio un plo en cuanto a lanzamientos) , pone que en Febrero sale el nuevo Alone in The Dark para 360.

La pregunta es : ¿Sabeis con seguridad algo sobre este juego? Supongo que esa fecha no es para España, porque no he escuchado nada sobre el aun. A ver si podeis ayudarme un poco con este juego que ando perdida y es uno de los que mas me interesan para esta consola.

SAludos.

Las fechas de meristation son para españa pero no estan actualizadas, la ultima fecha que vi hace poco fue primavera concretamente Marzo 2007 pero no se si sera ya la final.

Saludos
Segun Meri el juego sale el día 10 de Febrero de 2007. Y no se sabe nada de nada. Mmmmmmmmm.....
12 respuestas