JUEGOS QUE SE ATASCAN CON GEN D-2

Hola mi problema es que al actualizar a gen d-2 algunos juegos dejan de funcionar . estoy jugando y la imagen se congela a los pocos minutos. Me pasa con los juegos de formula uno, con el virtua tennis 3, y supongo que en alguno mas.Los demas juegos me funcionan bien. He intentado meter varias isos diferentes pero sigue estando el mismo problema. Alguien sabe pq puede ser esto?
Prueba poniendoles nombres cortos.

PD: A mi me entran todos.
nada he probado de hacer lo que dices pero se atascan. ahora me lo hace en todos los juegos. a los pocos minutos de estar jugando , la imagen de la psp se congela y no puedo hacer nada mas que reiniciar la consola. No se si deberia volver a una version anterior.
Yo estoy intentando jugar al obscure y nada se me queda pillado en una parte en que se abre una puerta y pone cargando... y ahi se queda, tambien me pasa con el smash court tennis 3, y con el unbound sagas o algo así. Yo creo que como dark alex no habra otro que saque cfw. Eso si, si alguien está jugando al obscure y pasa de 5 minutos de juego sin que se atasque con el cfw GEN-D2 que me lo diga porque no creo que nadie pueda jugar, y es una pena porque es un juego muy bueno que acojona,1 saludo.
y es posible downgrear de la gen d-2 a una m33?
LUISMIGOL escribió:y es posible downgrear de la gen d-2 a una m33?

Pues claro que si con despertar del cementerio 8 bisca el hilo oficial
he utilizado el despertar del cementerio 8 y he drowngeado . resulta que se sigue colgando la psp durante los juegos y a veces en el xmb. a veces agunta 1 hora, a veces 2 minutos....

tiene que ser problema de la psp. sera del hardware.
prueba a formatear la flash 1 desde el recovery o formatea la memory stick
es lo nico que se me ocurre
7 respuestas