Juegos que se cuelgan con G6Lite

La nintendo DS Lite flashead con el v7 (vía passcard3)
Los juegos los he puesto en el G6Lite a través de su propio cargador, el G6 U-Disk Manager.
Todo actualizado a la última versión, ayer estuve realizando las descargas desde su web oficial y las instalaciones correspondientes.

Por ahora me ha ocurrido con dos juegos: el Animal Crossing y el Mario Kart. En los dos ocurrió igual: primero se colgaron nada más iniciar el juego y posteriormente se colgaron una vez avanzadas las opciones. A la tercera vez el AC si funcionó correctamente, con el Mario Kart ya me ha dado pereza.

¿A qué puede ser debido? ¿G6Lite defectuoso?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo uso el G6lite cn el PassCard3 y ningun juego (ni los que comentas) se traban. Van perfectos.

Un mal flasheo?
No creo que sea un mal flasheo, el proceso fue correcto y... no me fallan todos los juegos, hasta ahora, de los que he ido probando, solo el Mario Kart, justo en el ultimo momento, cuando ya tiene que cargar la carrera en si.

El Animal Crossing ya no me da error. Ni el Trauma Center, ni el Castlevania, ni el Ouendan.....

Probaré a enviar un mail a los creadores del G6.

EDITO
web oficial del G6 escribió:Reset function can be added into all games except only one "Mario Kart".

Ok, ya tengo la respuesta, el problema es que ni siquiera cambiando las opciones termina de cargar.
a mi me ha ocurrido con el Mario Kart, y ha resultado ser la opcion "Trim Rom" del G6 U-Disk Manager, que con ella activada me enseñana la preview del circuito pero al ir a cargarlo se quedaba en negro.

lo borre y lo volví a grabar sin dicha opcion y hasta ahora perfecto y he hecho ya varios Grand Prix...
Pues a mi el Mario Kart no me va (no empieza la carrera) con el Trim ni sin el Trim. No con el soft reset... Tampoco me va el Trauma Center (no arranca), vaya palo, siendo el Mk al ke más juego y el Trauma Center uno de mis preferidos. A ver si damos con la solución.

Podéis poner todas las opciones ke teniáis activadas o desactivadas cuando los percheasteis? A los ke os funciona...
A mi el Trauma si que me funciona, el Mario Kart sigue sin funcionarme y ahora se añade a la lista el Wario Ware

EDIT: descomprimiendo la rom antes de pasarla al cartucho, el wario si me ha funcionado. Sigo pendiente del Mario Kart DS (uno de los motivos para que adquiriera la DSLite).
El Mario Kart Ds lo tenéis ke parchear con las opciones por defecto, menos la opción "Dofat" ke hay ke cambiarla a "Normal", ke kede como en la imagen:

Imagen

A mi me lo contestaron en un post y me funcionó a la primera.
El Mario Kart también se me quedaba bloqueado a mi, pero como indica TheFlashDS, si le pones como opción "normal" te funcionará perfectamente, eso sí el soft reset no funciona en este juego (por lo menos a mi) :(. Saludos.
En el MK no va elsoftware reset. Eso está claro. Lo de las demás opciones: a mí me va perfecto con DoFat y TrimRom
Sí a mi con el dofat funcionar me funcionaba, pero cuando jugaba una partida por wifi (internet) se me quedaba bloqueado en bastantes ocasiones, sin embargo en normal ni un problema ;-) Salu2
quer problemas teneis yo con supercard minisd como la seda, de ds NADA se se a trankado
Para ahorraros problemas, volved a instalar la versión anterior del Manager y del loader. Y todo perfecto.

willy_fuentes escribió:quer problemas teneis yo con supercard minisd como la seda, de ds NADA se se a trankado

Pues no te la cambiaba por mi G6 Lite ni aunque me dieras además de la SCLite una Transflash de 1GB Ultraspeed y de buena marca [poraki]
Pues a mi con el loader ke trae el G6 lite el 4.1 me va bien todo excepto el NintendoDogs chiguaga y el Desch ke se me cuelgan sin embargo tengo metido el Dalmatas y de vicio.El super mario karts OK.
Por cierto alguien podria explicar las opciones del manager por ke yo le doy a todo aceptar.
Un saludo
A mi se me cuelga el Nintendogs chihuahua...
Hola a mi el nintendo dog el chiguagua , tambien el dalmata y el del labrador se me quedan colgados,me esplico meto las rooms y las parcheos con el reset,todo perfecto me pongo a jugar y se me inicia bien me pide q compre un perrito elijo el q quiero voy pasando las intrucciones q me va diciendo el juego pero cuando hay q ponerle un nombre me dice grabar nombre le digo el nombre,me dice q lo a oido pero me vuelve a salir q vuelva a grabar el nombre a si todo el rato se me queda ahi.
Alguien q me pueda hechar una mano gracias.
A mi se me cuelga el Ouendan... Con que opciones lo parcheáis?¿ Asiaaaaaaaas...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi me van todos en modo DoFAT. (incluido los Mario Kart y demás)

Eso sí, tengo la última actualización del G6 Lite y lo formateé previamente en FAT32.
TheFlash_DS escribió:A mi se me cuelga el Ouendan... Con que opciones lo parcheáis?¿ Asiaaaaaaaas...

A mí el Ouendan me va en DoFAT, pero no estoy usando la última versión del loader.

`_´ escribió:pues a mi me van todos en modo DoFAT. (incluido los Mario Kart y demás)

Eso sí, tengo la última actualización del G6 Lite y lo formateé previamente en FAT32.

Interesante... ¿Cómo formateas en FAT32? ¿Con el Maintenance o formateando en Windows?
Señores, me kito el sombrero ante `_´
Acabo de formatear mi G6 Lite desde Windows en FAT32. Luego le he pasado la herramienta de mantenimiento ke trae el G6 Lite en el Mini Cd y ahora el MarioKart y el Ouendan me funcionan sin tocar opciones de parcheo.

Edito:Vuelvo a postear para decir ke he actualizado el loader y el manager a la versión "V4.3A" ke ha salido hoy mismo y siguen funcionando sin problemas... Todos los juegos parcheados en "Dofat" y como la seda. Si lo hubiese sabido antes... Me hubiese ahorrado alguna que otra búsqueda en el foro.
pos chicos a mi me va todo perfectamente, el unico juego que hay que hacerle algo raro, es el mario kart DS, que no se le puede activar la opcion de Soft Reset; el resto d ejuegos todos perfectos, sin cuelgues ni nada raro, con el DoFat y el Trim Rom activados.

y enhorabuena al fanboy de supercard, que le van todos los juegos de DS como la seda, enhorabuen apor tu compra
A mi por ahora no me ha dado ningún problema con el Mario Kart, aunque claro aun no he probado a jugar por Wifi con el backup.
20 respuestas