Juegos que se jueguen con el boton de movimiento de toda la

Hola, pues eso, yo me hago un lio con el mando de la xbox, quería saber que juegos se pueden jugar con el boton de movimiento de toda la vida:

Imagen

Saludos y gracias.
Que yo conozca (no he jugado a muchos) el PES2008. Pero vamos, en mi opinión se juega fatal con esa cruceta.
La verdad es que es la peor cruceta que he usado nunca
Te refieres a ese juego a cualquiera que se juegue con ella?, joer siempre he jugado con esa y en los nuevos juegos me lio porque cuando me muevo y con el de la derecha tengo que mirar a veces voy para adelante y miro pal carajo y me liquidan, tengo el halo3 y me atasco por eso, tengo el bioshock y tambien y algunos mas, jjoder tendre que hacer algun cursillo, saludos.
ByR escribió:La verdad es que es la peor cruceta que he usado nunca

Prueba con una PSP de la primera oleada jajajaja.

Sobre la pregunta.....conque te haces un lio? es decir, con un shooter puedo entenderlo, pero y los juegos de cámara "fija" en la que solo usas un yostick para moverte? Tampoco sirven?

Y no se, a mi tambien me suenan solo los PES, y sinceramente, no se puede jugar bien con esa cruceta...yo siempre juego al 08 con el yostick xD.
Virtua Fighter 5, PES 6 y 08 y creo que ya está.

De todas formas es mejor que te acostumbres porque me huelo que el manejo con la cruceta se extingue inexorablemente, al igual que los juegos poligonales (cada vez será más difícil ver objetos poligonales y tenderán más a la realidad).
NESTA33 escribió:Hola, pues eso, yo me hago un lio con el mando de la xbox, quería saber que juegos se pueden jugar con el boton de movimiento de toda la vida:

Imagen

Saludos y gracias.

Tendrás que acostumbrarte al analógico, cuando te acostumbres veras que es muy cómodo y preciso.
Me refiero a sincronizar el mivimiento con la vision la usar los dos mandos, igual estoy carca porque antes jugaba con la play 1 y me refiero a hace tiempo aunque la sigo teniendo me pasé directamente a la xbox360 y la tengo hace bastantes meses pero le doy poco uso porque me lio joer, saludos.
NESTA33 escribió:Me refiero a sincronizar el mivimiento con la vision la usar los dos mandos, igual estoy carca porque antes jugaba con la play 1 y me refiero a hace tiempo aunque la sigo teniendo me pasé directamente a la xbox360 y la tengo hace bastantes meses pero le doy poco uso porque me lio joer, saludos.

Pues la PSX también tenia analógico como la Xbox 360, la verdad no se porque te lías.
Si tenia analogico pero como he dicho me lio al ser los dos analogicos el de movimiento y el de la vision, en la play tenia el analogico pal movimiento pero la vision no, bueno gracias a todos creo que tendre que buscarme la vida y aprender o regalar la xbox jeje, saludos.
NESTA33 escribió:Si tenia analogico pero como he dicho me lio al ser los dos analogicos el de movimiento y el de la vision, en la play tenia el analogico pal movimiento pero la vision no, bueno gracias a todos creo que tendre que buscarme la vida y aprender o regalar la xbox jeje, saludos.

Todo es acostumbrarse no te preocupes, en cuanto te acostumbres, disfrutaras como un enano.
Ok lo intentaré, gracias Danky, saludos.
la cruceta queda bien para cambiar de arma y poco mas .... lo mejor es que te acostumbres a usar el stick de veras, es el mejor que he probado de ninguna consola :cool:
Virtua tennis 3. Deberian poner una opcion en todos los juegos de usar la cruceta, yo tambien la prefiero en muchos tipos de juego..

Tampoco la uso en la PSP. Solo lo imprescindible. Pero la de la 360 es todabia peor. Mala mala mala. Todo lo bueno que tiene el stick (mucho mejor que el de la PS), lo tiene de malo la cruceta.

Yo tambien opino que mejor te acostumbres. Pq la mayoria de juegos se juegan con el stick, y pq la cruceta como estamos diciendo, esta casi de pegote.
Yo creo que te lías porque acusas la diferencia del control de los juegos de ahora respecto a los de antes...más que por el mando en sí.
No decaigas, practica y practica...que este mando es la repolla!! menos por la cruceta...no termina de convencer, ojala fuera como la de la megadrive o la saturn!
Con el analógico los movimientos son mas precisos ya que tienen un recorrido, que no tiene por que tomarse entero.
Danky escribió:
NESTA33 escribió:Me refiero a sincronizar el mivimiento con la vision la usar los dos mandos, igual estoy carca porque antes jugaba con la play 1 y me refiero a hace tiempo aunque la sigo teniendo me pasé directamente a la xbox360 y la tengo hace bastantes meses pero le doy poco uso porque me lio joer, saludos.

Pues la PSX también tenia analógico como la Xbox 360, la verdad no se porque te lías.

Pero entonces era como ahora la cruceta, apenas se usaba. En la época de PSX yo también odiaba el joystick y ahora no hay quien me lo quite. Todo es acostumbrarse.

DNT_
shooting_star escribió:la cruceta queda bien para cambiar de arma y poco mas .... lo mejor es que te acostumbres a usar el stick de veras, es el mejor que he probado de ninguna consola :cool:

Pues a mi la cruceta no me sirve ni para eso, al cambiar de arma el el gears of war, tan rapido siempre me mueve para el lado que no es y me saca a la mierda de la pistola o las granadas de humo [enfado1] .

Lo mejor acrostubrate a no tocar la cruceta, da pena la de la xbox 360.
Yo para los juegos que se puede usar la cruceta uso el mando de madcatz ,bastante mejor esta cruceta que el oficial....
Zack_VII escribió:
ByR escribió:La verdad es que es la peor cruceta que he usado nunca

Sobre la pregunta.....conque te haces un lio? es decir, con un shooter puedo entenderlo, pero y los juegos de cámara "fija" en la que solo usas un yostick para moverte? Tampoco sirven?

Y no se, a mi tambien me suenan solo los PES, y sinceramente, no se puede jugar bien con esa cruceta...yo siempre juego al 08 con el yostick xD.

nada el de la psp se come con patatas al del mando de la xbox...XD...
doa4 tb se puede jugar con cruceta
Pitux escribió:Yo creo que te lías porque acusas la diferencia del control de los juegos de ahora respecto a los de antes...más que por el mando en sí.
No decaigas, practica y practica...que este mando es la repolla!! menos por la cruceta...no termina de convencer, ojala fuera como la de la megadrive o la saturn!

Pos vaya, no sabía yo que la cruceta era tan mala, es que mi referencia son precisamente las que comentas yy la play1 la gris que trae el puerto de serie trasero pa meterle los cartuchos de trucos..., por eso pensaba que en este se´ria por el estilo, ya veo por las respuestas que es mala mala así que no me queda otra que practicar jeje, saludos.

Gracias a todos por las respuestas, así da gusto, saludos.
La verdad es que la cuceta de la 360 esta hecha con el culo [uzi]
para mi es el mando perfeto exceptuando la cruceta...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la cruceta es incomoda al principio, pero luego se nota que va dando de si y mejora mucho, yo ya me he acostumbrado a ella y se maneja de vicio. Y eso que al principio no me servia ni para elegir arma con el gears..
Muy mal veis la cruceta. Me bajé la demo del Street Fighter II y los movimientos me salían a la primera.
yo odiaba el analogico tambien, pero un dia te envicias a un fps y cuando te das cuenta te acostumbras. aunque mi posicion natural sigue siendo con el dedo en la cruceta es necesario saber usar el analogico para poder disfrutar de la maquina, al menos esa es mi opinion hermano canarion.
Yo lo que veo mal es donde está colocada, demasiado al centro y abajo.
Hola, hoy he estado jugando más de 3 horas al Halo3 y le voy cogiendo el truco aunque tendre que practicar mucho para tenerlo por la mano jeje, a veces me quedo mirando a los cerros de ubeda y me cepillan pero ya son menos las veces, saludos paisano miguelito yea
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Meich escribió:Yo lo que veo mal es donde está colocada, demasiado al centro y abajo.

Cierto.

Yo desde que tengo la 360 me es imposible jugar a un Tony Hawks, y eso que en PS2 era un viciado de esoso quehacian millones y millones de puntos xD, pero entre que salió el skate y me mola más que el TH y que la cruceta es una puta mierda y esta en cuenca pues no hay huevos de hacer nada con el mando de la 360 y el TH.

El stick sera la ostia, pero joder, podrían haber puesto una cruceta, ya no digo buena como la de la Saturn o la Megadrive (las mejores para mi gusto), sino DECENTE y que permita jugar a los juegos con normalidad y no acabar con las manos destrozadas.

Pues eso, que he dejado los juegos de cruceta por el puto mando ¬¬

Que quede claro que para todo lo demás el mando es la polla en cebolla xD

Lo que me lleva a una cuestión, se puede conectar el mando de la PS2 a la 360??? Dios que bueno que sería para mi vicio a los TH xDDDD
30 respuestas