Juegos que se me abren en ventana

Buenas gente.

Tengo un problemilla o mas bien una incomodidad a la hora de jugar a determinados juegos y es que no se por que hay ciertos titulos que sin tener puesta la opcion de abrir en modo ventana, estos se me ejecutan como tal...

Ya he probado a modificar archivos, Alt+Enter, cambiar resoluciones, incluso el pc esta recien formateado hace 1 semana... de momento solo he descubierto dos juegos que hace esto pero tengo dudas de si me podria pasar con otros titulos futuros y me gustaria saber cual puede ser la solucion a esto.

Imagen

Imagen

Como se puede ver hace un "marco" como de modo ventana y no puedo quitarlo... ¬_¬

Un saludo y gracias. [oki]
Que raro que no funcionen las opciones de cada juego, pero de todos modos puedes quitar ese marco en modo ventana usando el Windowed Borderless Gaming y para que en Skyrim no se vea el puntero del raton de windows el SkyrimMouseHide
Eso me suele pasar en algunos juegos cada vez que actualizo los drivers de la gráfica. Pero después vuelvo a las opciones de los juegos los pongo en full y no vuelve a salir. Así que ni idea de porque no puedes quitarlos [agggtt]
Gromber escribió:Que raro que no funcionen las opciones de cada juego, pero de todos modos puedes quitar ese marco en modo ventana usando el Windowed Borderless Gaming y para que en Skyrim no se vea el puntero del raton de windows el SkyrimMouseHide

No si lo del puntero me da igual, la cosa es el marco ese apestoso... [+risas]
Ok probare el Windowed Borderless Gaming que doy por echo de que es un software y comento.

Edito: Leyendo un poco por google veo que es algo solo para Skyrim ¿no? ¬_¬

celu1210 escribió:Eso me suele pasar en algunos juegos cada vez que actualizo los drivers de la gráfica. Pero después vuelvo a las opciones de los juegos los pongo en full y no vuelve a salir. Así que ni idea de porque no puedes quitarlos [agggtt]

Pues ahora que lo dices podria ser lo de los drivers, aunque es verdad que hace mucho que no me daba por entrar en estos titulos y no se desde que drivers empezaria a pasar... pero no obstante de ser un problema generico con los driver no seria el unico que le pasaria ¿no?
Sobre la configuracion, he trasteado dentro del juego lo que te deja porque tiene un launcher pre-partida para poder configurar todo y posteriormente una vez dentro realmente no te dejan tocar mucho el tema grafico, sin embargo se que hay juegos que puedes ajustar manualmente la pantalla pero precisamente en estos dos no se puede...
El Windowed Borderless Gaming, no es para un solo titulo, yo lo uso con varios juegos, aunque alguno no funcionará, el Skyrim si, el que si es solo para Skyirim es lo del raton.
Prueba en las opciones de lanzamiento de Steam con el comando -full o -fullscreen
celu1210 escribió:Prueba en las opciones de lanzamiento de Steam con el comando -full o -fullscreen

Negativo no funciona, he probado ambas, he reiniciado steam por si acaso y nada... :-? creeme que no se me habia ocurrido y tenia la esperanza de que tuvieras razon [carcajad]

Gromber escribió:El Windowed Borderless Gaming, no es para un solo titulo, yo lo uso con varios juegos, aunque alguno no funcionará, el Skyrim si, el que si es solo para Skyirim es lo del raton.

Lo he descargado me he visto el manual y aparentemente es facil de usar pero cual es mi sorpresa cuando estoy dentro del juego y tabulo para salir al Windowed Borderless Gaming la pantalla parpadea y vuelve a abri el juego SIN LA VENTANA!!! ¬_¬ :-? esto es un caso para iker jimenez... [sati] . He cerrado el Windowed Borderless Gaming por si fuera casualidad al estar ejecutandolo que me abriese el juego en fullscreem y que va, si tabulo se quita solo el modo ventana Oooh

Asi que nada en principio se me ha resuelto con el tabulador por un lado en Fallout y con Windowed Borderless Gaming y F3 por el otro con Skyrim [+risas]

Gracias chicos, dejare los casos de misterio para cuarto milenio :)
windurst escribió:
celu1210 escribió:Prueba en las opciones de lanzamiento de Steam con el comando -full o -fullscreen

Negativo no funciona, he probado ambas, he reiniciado steam por si acaso y nada... :-? creeme que no se me habia ocurrido y tenia la esperanza de que tuvieras razon [carcajad]

Puff, es que no tengo ninguno de los juegos que mencionas para ver si en los archivos hay alguno de configuración, para ver si hay alguna opción de Fullscreen.
celu1210 escribió:
windurst escribió:

Puff, es que no tengo ninguno de los juegos que mencionas para ver si en los archivos hay alguno de configuración, para ver si hay alguna opción de Fullscreen.

Si, si que los hay para modificar los parametros de fullscreem pero ya digo que los modifique en ambos titulos y no habia manera, ya comente arriba que por el momento lo he solucionado, sigo sin saber el porque hace esto y como solucionarlo sin tener que hacer movidas raras pero al menos puedo jugar sin marco..

Gracias compis [beer]
A mi me pasa en Watch Dogs cada vez que inicio. Tengo que ir a opciones y cambiar a otra resolución para después volver a la misma, y así que se quede en pantalla completa. Un coñazo. [noop]
Melens escribió:A mi me pasa en Watch Dogs cada vez que inicio. Tengo que ir a opciones y cambiar a otra resolución para después volver a la misma, y así que se quede en pantalla completa. Un coñazo. [noop]

Pues prueba con el programa que menciona @Gromber que a mi me ha funcionado y solo es instalar y dentro del juego pulsar F3 y se pone solo a full XD
windurst escribió:
Melens escribió:A mi me pasa en Watch Dogs cada vez que inicio. Tengo que ir a opciones y cambiar a otra resolución para después volver a la misma, y así que se quede en pantalla completa. Un coñazo. [noop]

Pues prueba con el programa que menciona @Gromber que a mi me ha funcionado y solo es instalar y dentro del juego pulsar F3 y se pone solo a full XD

Si me vuelve a pasar lo pobaré. El Watch Dogs ya lo he completao, quizá no lo vuelva a iniciar jaja. [sonrisa] Thanks.
Bueno con el programa el juego sigue en ventana, pero elimina los marcos simulando pantalla completa, pero en rendimiento etc, es como si estuviera en ventana, yo lo uso para poner una ventana encima de la tele de mi sintonizador en un lado de la pantalla en pequeño para hacer las 2 cosas a la vez xDD o ideal si tienes un monitor de más hz y el juego no permite cambiarlo.

Si el juego es muy exigente o mal optimizado, quizas en ventana no furule bien, tambien uso a la vez el programa DXwnd para juegos que no dejan ponerlos en ventana, un programa inverso digamos.
Si encuentro otro juego que tenga el problema lo pondre en practica pero vamos que la verdad con que me lo quite y me deje grabar Gameplays me es suficiente.

Lo que no se si grabara el margen o no
13 respuestas