Sin ánimo de ofender, creo que difieren bastante los conceptos "futuras joyas para coleccionar" y "futuros clásicos imprescindibles".
Totalmente de acuerdo, no creo que tenga mucho que ver necesariamente una cosa con la otra.
Si se pueden incluir juegos de generación actual, diría Skyrim, y de la anterior, los God Of War... pero centrándose en clásicas, a mí me gustaría que los Wonder Boy tuvieran el reconocimiento que se merecen. No obstante, no creo que de entre las clásicas que solemos hablar aquí, el tiempo vaya a cambiar muchas cosas ya.
Sin ánimo de ofender, creo que difieren bastante los conceptos "futuras joyas para coleccionar" y "futuros clásicos imprescindibles".
Totalmente de acuerdo, no creo que tenga mucho que ver necesariamente una cosa con la otra.
Si se pueden incluir juegos de generación actual, diría Skyrim, y de la anterior, los God Of War... pero centrándose en clásicas, a mí me gustaría que los Wonder Boy tuvieran el reconocimiento que se merecen. No obstante, no creo que de entre las clásicas que solemos hablar aquí, el tiempo vaya a cambiar muchas cosas ya.
Por como plantea el tema y los juegos que dice, entiendo que el forero que habre el post se refiere a juegos actuales que llegarán a ser imprescindibles con el tiempo.. con lo cual esto deberia ir en Multiplataforma
No entiendo la pregunta. ¿Se supone que se refiere a juegos actuales? Porque en caso de referirse a antiguos, si no son clásicos ya a estas alturas dudo mucho que lo sean algún día.
No, tranquilo, que aqui la gente normal no nos ofendemos. Si no hubiera puesto lo de "imprescindibles" igual hubiera pensado como tu, pero del "imprescindible" de pasa al "raro" muy rápido.