Juegos que se quedan pillados ¿De donde proviene el problema

Hola vereis, antes de ayer me pusieron el Matrix Infinity a mi V9 Silver.

Llegue a casa y probe la consola, TODOS los juegos al rato de ponerlos se me quedan pillados, los originales, las copias de seguridad, los cd full, los dvd full, vamos TODOS.

Y yo en un principio pensaba que el problema venia de la lente, pues no no es asi.

He estado indagando y me he dicho ami mismo... voy a poner el disco duro y si los juegos del disco duro no se me quedan pillaos, entonces es que el problema viene de la lente.

Cual es mi sorpresa que cuando pongo el disco duro y pruebo un juego a los 2 minutos de estar jugando asi !Whuala" se queda colgao ein? y claro ya he deducido que el problema no es de la lente si no de algun componente de la consola.

¿de que puede ser? ¿de algun cable de soldadura que se ha soltado? o de alguna cosa de la placa de la consola, nose yo ya estoy echo un lio.

Saludos.
Te lo muevo al foro de Modchips que te sabrán responder mucho mejor.

Saludos
Okis muxas gracias, pero haber si alguien me sabe contestar :( porque nose de donde proviene el problema y me tiene ya mu kemao :P :(

Saludos.
lo primera duda que tengo: k firmware tiene puesto el infinity?
sale cuando sale el logo de: playstation 2 y debajo la version de infinity, kizas tengas una version antigua, la nueva es el 1.39
frank_nrg escribió:lo primera duda que tengo: k firmware tiene puesto el infinity?
sale cuando sale el logo de: playstation 2 y debajo la version de infinity, kizas tengas una version antigua, la nueva es el 1.39

Pues veras cuando pongo un juego, debajo del logo de PlayStation 2 me sale infinity v.1 38 o 39 algo asi, yo creo que es una version nueva de firmware no lose, creo que es la que dices tu la 1.39, me tiene arto ya, la tendre que llevar a que me lo miren pero antes de eso queria asegurarme de donde proviene el problema.

Saludos.
puede ser una soldadura fria, hace contacto pero si le pides caña falla; por eso falla cuando esta la play calinte (ese fallo puede estar en las soldaduras de la bios)

otra pregunta: que reduccion de voltaje te hicieron?
frank_nrg escribió:puede ser una soldadura fria, hace contacto pero si le pides caña falla; por eso falla cuando esta la play calinte (ese fallo puede estar en las soldaduras de la bios)

otra pregunta: que reduccion de voltaje te hicieron?

Pues es que no se espera ni a calentarse, porque a los 2 o 3 minutos de poner un juego se queda pillao, y sobre la reduccion de voltag no tengo ni idea, no se lo pregunte, pero vamos nose, algo han devido hacerme mal porque no es normal.

Saludos.
mira a ver si el ventilador funciona, porque puede que se recaliente la play y se bloquee, normamente se apaga pero quien sabe.

Tu mira por si acaso.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)