juegos que se quedan pillados

he seguido varios hilos del foro y no he encontrado nada relacionado con el problema que tengo; para empezar tengo una ps2 version v9 o v10, no estoy muy seguro pero es una de las dos, utilizo swap magic 3, y la cuestion es uqe la mayoria de los baskups se me kedan pillados justo antes de empezar a jugar, a que puede ser debido. agradezco vuestra ayuda. muchas gracias de antemano, un saludo ratataaaa
Hola, yo soy algo novatillo tambien pero creo que se darte la solución jeje.
El swap magic 3 cd tiene un TOC de 71 ó 72 minutos ( no se exactamente) por lo que hay dvd rips de mayor tamaño. Por tanto los dvd rips de más de 72minutos en alguna parte del juego se kedarán colgados al intentar acceder a unos datos los cuales la ps2 no puede leer por lo del toc.
La solución es el breaker pro con un toc enorme aunque el sm3cd te servirá en algún caso en concreto.
saludos y a mi con bp+sm+cogswaploader no se me ha quedado ninguno colgado y lo he cargado todo todo.
muchas gracias por la respuesta, pero ese no es el problema, ya he probado con el breaker pro, tampoco es un problema de grabacion de los juegos, ya que en otras ps2 funcionan correctamente. otra vez gracias
De que juegos estas hablando?
es importante saberlo
mirar acerme 1 fabor, soy nuevo en esto es la 1º ve y tengo er SM3 los backut cdr no me van se me kean pillaos e leio x el toc pero q puedo usar para agrandar el toc pa q me coja o es imposible? ya q tamos desirme esto tb:enq cnsiste er cd loader y to esas cosas ok? muxas asias y perdonar x ser tan pregunton asias [oki]
perdonar pero esq nose na, es x lo mismo pero q me esplikeis q es er breaker pro enq consiste y si me lo puedo vajar, y desirme todo lo q podais para kitarme las dudas :? y cojer los backut en cdr cn SM3cd [buuuaaaa] y desirme todo loq sea sobre eso muxas asias a todos [oki]
Nosek el Breaker Pro debe ser original

Para lo demas Megamanual [oki]
6 respuestas