Juegos que se quedaron en el "limbo" en Gc

Aquí podeis ver un interesante articulo, de un buen puñado de juegos para Gc que nunca vieron la luz. La verdad es que había unos cuantos bastante interesantes, los chicos de Retro Studios tenían algunas propuestas buenas. Abur
Ese Car Combat de Retro parece tener buena pinta. El DK Bongo Blast igual, una verdadera lástima.
'Camelot RPG', 'Kirby adventure', 'Donkey Kong racing', 'Super paper Mario', 'Mario 128'... qué pena, estoy seguro de que esos juegos hubíesen empujado bastante las ventas del cubo :(

Ho!
buff lo que daria por que ese Golden Sun hubiera visto la luz.
El raven blade y sobre todo el golden sun creo q podrian salir para wii.
Seria genial
Todo dependerá si los "Dioses" deciden sacarlos del Olimpo... [buuuaaaa]
pedazo de titulos...aver si aunquesea van pa la wii...
el raven lo anunciaron de los primeros de la consola, y el Saffire, era un juego de los ultimos de N64,que se pasó a GC, y murió....
el Adventure Island salió, lo tengo yo
Me hubiera gustado saber algo del Rebirth ese que había por ahí, tenía muy muy buena pinta.
yo con la falta de juegos de rol que ha habido me he quedado con ganas de un golden sun para mi cube, despues de jugar a los de GBA hubiera sido el mejor regalo que podrian haberme hecho, nose porque lo pense pero al principio esperaba que con gamecube se volviera como en los tiempos de snes que tenia los mejores juegos de rol.
Ese Unity, la verdad un juego tipo REZ en el cubo no hubiera venido nada mal [babas]
Alli falta el stage debut
Imagen
Si hubiese salido el golden sun que vicios me hubiese dao [buuuaaaa]
ese mario 128 y golden sun que bien hubiesen venido... [tadoramo]
Yo juraria que el kirby adventure salio en gamecube... vaya lastima:(
Adventure Island de gc come está? ¿es un remake o es el antiguo?

En cierto modo prefiero que determinados juegos se hayan pasado a wii, ya que como pase como con el naruto o el Zelda tp , que no hay manera de pilllarlos, mejor así
Yo el que quería ver era el Too Human en GC, habrá que ver qué tal queda en 360 >_<.
18 respuestas