juegos que se relantizan,ayuda plis.

Hola a todos, tengo una psp blanca con ta-082, a version 3.30 OE. El problema que tengo que cuando la psp accede a la Memorystick para leer informacion el juego se relantiza. ¿Alguien sabe como se podría solucionar? Antes tuve otra Psp negra con ta-082 y mismo firm, isos, saves, y me rulaba way.
Pues si tu memory stick es falsa, puede ser que tenga una velocidad de lectura baja y por eso los juegos no pueden cargarse lo suficientemente rapido. O puede ser que tengas tus backups en formato cso y por la compresion tarda el procesamiento de los datos.
Si tu memoria es de 4GB, busca un hilo de como pasarla a FAT16 para hacerla mas rapida.

Saludos
Pon la CPU a 333Mhz mediante el recovery [ginyo]
Hay juegos que comprimidos en cso van lentos. La solucion en muchos casos es poner el archivo en iso o la maquina a 333Mhz, como bien ha dicho Monkey… pero es algo que no me gusta, ya te quedas sin batería en 0,2.
También puede ser la memory. ¿Usabas la misma también?

Pero vamos, la solución es fácil… para esos juegos, usa el UMD original y listo. Así podrás ceder el espacio para otros que tiren mejor.

Cia!
Pues yo tengo la psp a 333 y la bateria me dura 3-4 horas, más que suficiente a mi entender, no pidais que una consola portátil de la calidad de la PSP os dure 6-7 horas.

Además dura eso jugando o viendo videos, reproduciendo musica puede llegar a durarme entre el 50 y 100% más, ya que la pantalla se apaga y consume muchisimo menos.

Yo también sufro ralentizaciones, no demasiadas pero para algunos juegos es insufrible, supongo que es por la velocidad de la Memory, aunque sea de Sony oficial de 2Gb creo que su velocidad de lectura deja mucho que desear.
4 respuestas