juegos que se trancan se cortan

Alguien me pude decir que es lo que me paso y como solucionarlor el siguente problema:

Tango el fifa 2004 y GTA3 (dentro del disco duro)los mismos me funcionaban correctamente , pero luego , empezaron a trancarse en el proceso de carga.

Es un problema del evox.ini , por faver ayuda
prueba a cambiar la fecha
gracias era la fecha de la xbox fuiste muy amable
Me salvaste de hacer cualquier otra cosa
gracias
O_O como que la fecha [flipa]

estais diciendo que poniendo la xbox en fecha los juegos pueden funcionar o no.

Lo digo porque a mi el Racing Evoluzione se me cuelga en un punto y no funciona de ninguna de las maneras que se han posteado en el foro, la unica que no he probado es poner la fecha acutal, porque desenchufo la xbox frecuentemente
Escrito originalmente por ToriTM
O_O como que la fecha [flipa]

estais diciendo que poniendo la xbox en fecha los juegos pueden funcionar o no.

Lo digo porque a mi el Racing Evoluzione se me cuelga en un punto y no funciona de ninguna de las maneras que se han posteado en el foro, la unica que no he probado es poner la fecha acutal, porque desenchufo la xbox frecuentemente

Racing Evoluzione tiene un bug independiente de la fecha, reconocido por Milestone, así que el cambio de fecha no te va a ayudar XD.
nas

icreible que la fecha de tantos problemas

no dejo de sorprenderme

un saludo
Escrito originalmente por pplatoon
nas

icreible que la fecha de tantos problemas

no dejo de sorprenderme

un saludo

Bufff,tengo unas ganas de que te hagas megaadicto,así seguro que dejas de spammear.

Un saludo.
tienes toda la razon DJ Deu, este tio no hace mas que responder lo primero que se le ocurre a todos los post.

Habia que restarle 3 post por cada uno que ha respondido a lo tonto. (igual la base de datos no esta preparada para numeros negativos X-D )

P.D: Espero que cuando seas megaadicto dejes de hacerlo y no intentes ser la persona con mas post de EOL porque sino vamos listos...
jajajajjaa

curioso pero solo contestais eso los que ya sois mas de megaadicto

a ver si pronto puedo ser como vosottros

un saludo
Escrito originalmente por pplatoon
jajajajjaa

curioso pero solo contestais eso los que ya sois mas de megaadicto

a ver si pronto puedo ser como vosottros

un saludo

[comor?] y eso que tiene que ver? ein?

Intenta aportar,no saturar.
No hay alguna manera de resolver esto? Cada vez que enciendo mi Xbox tengo la fecha en un día del 8907. Es ridículo. Pasa con todas las máquinas que tienen chips o evox ?
joer no lo entiendo.....

Alguien me puede explicar lo de la fecha??
FaSCoRP escribió:No hay alguna manera de resolver esto? Cada vez que enciendo mi Xbox tengo la fecha en un día del 8907. Es ridículo. Pasa con todas las máquinas que tienen chips o evox ?

Alguien sabe por que pasa esto ,tengo el mismo problema t cada vez que quiero jugar GTA pasa lo mismo me toca que ir al dash original para ajustar la maldita hora.
Alguna sugerencia?
Saludos.
marvicdigital escribió:Alguien sabe por que pasa esto ,tengo el mismo problema t cada vez que quiero jugar GTA pasa lo mismo me toca que ir al dash original para ajustar la maldita hora.
Alguna sugerencia?
Saludos.

Pasa lo mismo con el KotOR :(
13 respuestas