JUEGOS que sean EXCLUSIVOS de la Xbox360 e IMPRESCINDIBLES

Ahora que la actual generación de consolas tiene sus días contados (la Wii U saldrá en Navidad y no creo que la Xbox 720 (nombre sin confirmar) y la PS4 (nombre sin confirmar también) tarden más de un año en salir) quiero que echemos los jugones la vista atrás (y no tan atrás) y posteemos aquí los juegos EXCLUSIVOS que sean totalmente IMPRESCINDIBLES y que todo el mundo debería tener en sus estanterías de la consola Xbox 360.

Empiezo yo:

Imagen
pa mi los imprescindibles las sagas gears of wars,halo,forza motorsport las principales,luego kameo si te gustan los de pantallas esta mu bien
No hay muchos exclusivos, pero el mejor de todos es Alan Wake...
hombre eso q no hay muchos tampoco es verdad pero bueno
Este creo que no es el mejor sitio para ponerlo y ya hay hilos sobre esto también.
Alan Wake esta para pc, así que de exclusivo nada.

Halo: Concretamente el tres, el reach y el halo wars. Los demás no son imprescindibles.
Gears of wars: El dos y el tres, el uno no lo incluyo por que esta para pc.
Lost odyssey: Juegazo de rol, le da mil patadas al final fantasy XIII

Saludos
Sobre todo me quedaría con la saga Gears of Wars.....
para mi Trials Evolution un juegazo [sonrisa] y la saga gears
Puff es verdad que hay muchos, por decir alguno así Lost Oddyssey, Crackdown o los Fable
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon

Imagen
Hay los suficientes, y si contamos los de XBLA la cifra aumenta de forma considerable...

Uno que no puede faltar, y del que seguramente ya NUNCA veremos una continuación, es PGR4.

Imagen

Imagen

Imagen
PGR4, los Forza 2-3-4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada el PGR4, la de horas de diversión que me ha hecho pasar. Si tengo que elegir el juego de conducción que más me ha gustado sin duda seria este [tadoramo]
indigo_rs escribió:Que pasada el PGR4, la de horas de diversión que me ha hecho pasar. Si tengo que elegir el juego de conducción que más me ha gustado sin duda seria este [tadoramo]

Y como sigue luciendo el jodio a día de hoy! Parece increible que tengamos esa joya desde el 2007... 5 puñeteros años! Que se dice pronto :O [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Hay los suficientes, y si contamos los de XBLA la cifra aumenta de forma considerable...

Uno que no puede faltar, y del que seguramente ya NUNCA veremos una continuación, es PGR4.

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía que gráficos!!! la de tiempo que tiene y tampoco veo tanta diferencia con los últimos forza...
Aparte de los que te han dicho, Magna Carta 2, Si te gusta Naruto sus dos juegos exclusivos y si te van los shoot 'em up hay bastantes como Deathsmiles.
+++++++ PGR4++++ :) es mucho mas entretenido que el forza 4 =(copia del gran turismo) yo lo juge y carreras con lluvia y de noche ,la verdad un juegazo ojala salga la 5 parte, el forza no es un mal juego pero lo encunentro fome ,muchos autos ,pocas pistas,modos de juego fomes para mi el mejor juego de conducion es el
PGR4 y forza horizont (a este le falto los efectos meterologicos y seria una bomba ,pero bueno igual esta mejor que el forza 4)

antes las exusividades como el Gow o el Alan wake etc.. ya no lo son porque los estudios que los crean deciden sacarlo al pc asi ganan mas dinero,creo en en xbox solo queda el halo 4
Los PGR son cojonudos los 2 que tiene la consola

Para mi el DOA 4 es un clasico que tienes que tener si te gustan los juegos de lucha, siempre me ha gustado mas que el Tekken
El Alan Wake, juegazo increíble. Lo jugué por casualidad y me enganchó muchísimo
Coincido con PGR4 (las risas con las motos en lluvia) y Alan Wake. Con PGR4 me pegué muchos vicios online y tengo muy buenos recuerdos :)
Cagon ros y yo que no lo he jugado!! A ver si lo encuentro por algún lado y me lo pillo. xD
Visto lo visto, habrá que probar el PGR4...
23 respuestas