Ahora que la actual generación de consolas tiene sus días contados (la Wii U saldrá en Navidad y no creo que la Xbox 720 (nombre sin confirmar) y la PS4 (nombre sin confirmar también) tarden más de un año en salir) quiero que echemos los jugones la vista atrás (y no tan atrás) y posteemos aquí los juegos EXCLUSIVOS que sean totalmente IMPRESCINDIBLES y que todo el mundo debería tener en sus estanterías de cualquier consola.
Me he liado xDDD porque en el titulo pone multiplataforma, y en el texto pone EXCLUSIVOS?
Mensaje por David Styles 22 Oct 2012 23:08 Ahora que la actual generación de consolas tiene sus días contados (la Wii U saldrá en Navidad y no creo que la Xbox 720 (nombre sin confirmar) y la PS4 (nombre sin confirmar también) tarden más de un año en salir) quiero que echemos los jugones la vista atrás (y no tan atrás) y posteemos aquí los juegos EXCLUSIVOS que sean totalmente IMPRESCINDIBLES
xD pero bueno, supongo que es una errata porque mass effect no es exclusivo y menos ahora que va asalir en wiiU y PS3 tambien el primero en la collection esa..........asi que "allé voy":
Ya ire poniendo mas xD
Rosencrantz
Never asked for this
18.848 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 23/10/2012 - 00:27:54 por Rosencrantz.
Pero lo suyo seria NO REPETIRLOS jodios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o si los repetimos pues solo citarlos......que sino vamos a llenar esto de las mismas estampitas una y otra vez....
Por cierto...entendemos exclusividad solo dentro de las consolas, o contamos PC tambien?
Sigo:
pers46
-Nostálgico-
9.614 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 23/10/2012 - 00:51:17 por pers46.
El hilo va de 2 cosas, o exclusivos, y la estamos cagando todos, o multi, pero las 2 cosas no!!! xDDDDDDDDDDDD esque es lo que he dicho antes, ene l titulo pone MULTIPLATAFORMA, pero en el texto pone EXCLUSIVOS
Pero por que nadie ha dicho todavía Max Payne 3??? Me lo acabo de pasar y madre mía, con la cantidad de juegos pendientes que tengo que pasar pienso rejugarlo en difícil. HEREJES!! :'(
ercea escribió:Pero por que nadie ha dicho todavía Max Payne 3??? Me lo acabo de pasar y madre mía, con la cantidad de juegos pendientes que tengo que pasar pienso rejugarlo en difícil. HEREJES!! :'(
La verdad esque en el contexto de multiplataforma, si destacaria Max payne 3 si, pero no lo digas, ponlo xD!!!
Bueno, he repasado mi coleccion y con los puestos por los compañeros, los mios, y esta ultima tanda, considero finiquitada mi aportacion de los que considero imprescindbles en multi , hasta la salida de AC3 y Far cry 3 y puede que Hitman y Tomb rider que si cumplen las espectativas aqui estaré xD xDDDD (SALVO que se me diga que no contamos el pc, entonces meteria alan wake y left4dead tambien), con estos pocos:
ercea escribió:Pero por que nadie ha dicho todavía Max Payne 3??? Me lo acabo de pasar y madre mía, con la cantidad de juegos pendientes que tengo que pasar pienso rejugarlo en difícil. HEREJES!! :'(
La verdad esque en el contexto de multiplataforma, si destacaria Max payne 3 si, pero no lo digas, ponlo xD!!!
Pues sí, tienes razón xD, por cierto la canción del anuncio, jugando, es la puta caña :
Observando mi cole, añado estos:
y su segunda parte por supuesto. Y, como no, como algo personal, debo añadir éste:
saludos!
alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡
2.207 mensajes desde sep 2010 en entre Madrid y Pucela
Vale, fallo mío, me refería a juegos de esta generación MULTIPLATAFORMA, pero NO EXCLUSIVOS. Es que he copiado este texto de otros posts parecidos en otros subforos y se me ha olvidado eliminar esa palabra.
En ese caso la mayoria siguen valiendo, si acaso, sobran el Halo reach, Mario galaxy, el MGS4, el Gears....y no se si el Nier? está en 360? o es exclusivo de sony?
Tambien habria que aclarar como digo si tenemos en cuenta o no al PC o hablamos solo de consola.....porque depende de eso pues witcher 2 no valdria porque en consolas, solo está para 360...si contamos el PC si, porque ya estaria en 2 plataformas, pero claro, bajo ese contexto, tambien meteré pues Alan wake y Left4dead.
Zack_VII escribió:Vamos, multiplataforma de esta generacon y punto
En ese caso la mayoria siguen valiendo, si acaso, sobran el Halo reach, Mario galaxy, el MGS4, el Gears....y no se si el Nier? está en 360? o es exclusivo de sony?
Tambien habria que aclarar como digo si tenemos en cuenta o no al PC o hablamos solo de consola.....porque depende de eso pues witcher 2 no valdria porque en consolas, solo está para 360...si contamos el PC si, porque ya estaria en 2 plataformas, pero claro, bajo ese contexto, tambien meteré pues Alan wake y Left4dead.
Y el Metro 2033 ^^, aún no me lo he pasado pero está bastante bien y le tengo ganas a su segunda parte.