juegos que si van con winhiip 1.7.5

HOla

He leido en algunos hilos que algunos juegos que no iban ahora si van pasandolos con el winhiip 1.7.5...

Que hay de cierto en esto? Alguien ha probado pasar una iso que no iba con el 1.7.5?

No he encontrado un hilo deste tema no se si lo hay, si es asi disculpas i sino pues podriamos ir poniendo los juegos que ahora si van con el nuevo winhiip no?

saludines
nada, ya se ha probado con shadow of the colosus y budokai tenkaichi y siguen igual...
Con todo esto del Nuevo Whinhiip, y lo del metodo con el Swap Magic se ha levantado mucha expectativa.

Solo espero que no sea un Fake y toda la buena voluntad de los miembros y el tiempo que han invertido no sea en vano. No me agradaria para nada que fuera una burla.

Saludos y gracias.
el price of persia 3 tampoco va.. [enfa]
pero el prince of persian no funciona con el nuevo pbkloader 5a o con el mdma????
Alguien ha probado el Fahrenheit pasándolo con el Winhiip 1.7.5?! Supongo que no irá pero por intentarlo...
Que hayan sacado versión nueva no significa que funcionen más juegos... Funcionan los mismos de siempre :P
Hola a todos, ayer apague la ps2 tengo el hdadvance 2.0 24 bits, pero al querer volver a jugar no encendía la ps2, entonces saque el HD y lo conecte a mi PC, para checarlo con el winhip 1.73. Pero mi sorpresa fue que tenía partición toxic OS, sin ni siquiera tener eso. Ustedes creen que el winhip corrija esos errores y me salve los juegos que tengo en el HD o a formatearlo de nuevo.
Si siemrpe has usado el sistema departicion de toxicloader no deberia haber problema, ya qu elo unico que cambia es la nomenclatura de particiones y me parece que hdloader las pilla igual...
Pues vaya chasco porque del FAHRENHEIT ya nunca se volvió a saber na de na... :-(
maxsnake escribió:el price of persia 3 tampoco va.. [enfa]

Joer, y yo comiendome la cabeza.....a todo el mundo le funcionaba el POP3, y yo, para probrar el winhiip 1.7.5, lo pasé, y no me funcionaba de niguna manera....entonces, supongo que será por esto!
Pues supuestamanete en ps2hd es compatible con todos los sistenmaas -ToxicOS, HDL/HDA y HDLFP- la vresion de america y la europea solo con el HDLFP. [oki]
aprobechando el ilo

para pasar los juegos por ke teniendo el DD dentro del pc(winhiip)
van a tener la misma kompatibilidad o ay algunos ke afuersas se pasan por red o por el winhiip

saludos namas es una duda espero y me resuelvan
no tentiendo muy bien, per los unicos juegos que has de pasar obligatoriamente desde el pc y con una iso de dvddecrypter son los dvd9, los demas da lo mismo como los pases
ok grasias eso era lo ke buskaba

saludos
suloku escribió:no tentiendo muy bien, per los unicos juegos que has de pasar obligatoriamente desde el pc y con una iso de dvddecrypter son los dvd9, los demas da lo mismo como los pases

Una pregunta Suloku, a pasarlos desde el PC te refieres conectar el HD al PC directamente (o mediante IDE-USB) o tambien funcionan pasandolos por RED?.(haces la iso con el Decrypter, y la pasas por red con el HDLDump), creo que asi tambien deberia funcionar (el unico problema que le veo es el tiempo, que tardara en pasar un DVD9 pero por compatibilidad creo que funcionaria.
si se puede pasar por red, pero creo que segun el programa/gui que uses luego no funciona, recordemos que con winhiip 1.6.x y abajo por mucha iso con dvd decryopter CREO que no funciona. seria cuestion de probar...

con la gui de Llordbogamy 2.1 deberia ir perfects
Muchas gracias, por tantas y tantas aclaraciones y todo el tiempo que nos brindas.
17 respuestas