Juegos que SI y que NO me cargan con Breaker Pro...

Pongo este hilo por si a alguien más le pasa lo mismo con los juegos o con otros, o si por el contrario le cargan bien y que métodos. Yo pongo mis backups que funcionan y que no.

SI ME FUNCIONAN (Breaker Pro + Backup)
Pinball
F1 2003
Virtua Tennis 2
NBA 2004
Colin McRae 4
PES 3
Los Simpson, Hit & Run

NO ME FUNCIONAN (Breaker Pro + Backup... ó... Breaker Pro + CDLoader + Backup)
Taxi 3
Tarzan
Harry Potter y la Cámara Secreta (Este lo que hace es salir abajo-izquierda de la pantalla, sale como un pequeño logo y se queda pillaó)

Espero que alguien me diga como hacerlos funcionar o si alguien los ha probado y les van bien.
el taxi 3 ya djeron q si que funcionaba, lo tendras mal grabado [nop]
Como que mal grabado??? Con el Alcohol 120% en opción Playstation2 a 8x (no pongo menos velocidad porque no se puede)

Hago algo mal ???
pues yo tenia entendido q para q los juegos funcionaran tendrian q estar grabados a menos de 4x...... o es mentira, pq con mi grabadora nueva prodria grabarlos a 52 [burla2]
Si poder puedes grabarlos a 52x pero haslo y mira k ruiditos te hace la play cuando lee XD, lo mas recomendable es grabarlo a cuanto menos velocidad mejor, la lente lo agradece [oki]
A mi lo que me pasa con el Tarzan y el Taxi 3, el CdLoader los carga como juegos pero se queda el lector leyendo sin parar y la pantalla se queda en negro.

Con el Harry Potter tambien se queda leyendo y con la pantalla en negro, pero abajo-izquierda sale como un logo de cargando.

¿¿¿Que marca de CD's usais para grabar vuestro backup's???
Yo uso TDK a lo mejor tiene algo que ver , no? ein?
etoo,no te comas mas la cabeza tio ¡ son tres TRUÑOS de juego ¡
si fuese alguna joya pos comprendo q estuvieses asi tio,pero....son tres truñakos del 15 ! [poraki]
efjaristos
etoo,no te comas mas la cabeza tio ¡ son tres TRUÑOS de juego ¡ si fuese alguna joya pos comprendo q estuvieses asi tio,pero....son tres truñakos del 15 !

Esa respuesta no me vale... serán truños para tí, pero yo aun no los he podido probar con el "especial" Breker Pro y no puedo opinar. Así que si sabes como puedo hacer para que vayan me lo dices, que eso es pá lo que estamos.

Porque para mí el FIFA también es un "truño", pero si alguien quiero jugarlo en su play2 le diré como debe de hacerlo.

Así que. Respuesta no válida. [fumando]
has probado tus backups en otras ps2? puede ser que esten mal grabados y no rulen en tu casa ni en la de nadie... puede pasar ;)

c
A mi el total club manager 2004 con el breaker se m queda pillao cuando se graba partida no hay forma... :-(

Saludos.
hoy al fin he hecho k me funcione este juego:

PS2_FC_BARCELONA_CLUB_FOOTBALL_CON_COMENTARIOS[http://WWW.*************]BY.ECLIPSE

para que funcione hay que grabarlo activando en el nero la opcion de cd extra largo ó algo asi. ya que el cd ocupa 80 min con 2 segundos. al activar esta opcion hay que poner la duracion que quieres que tenga. yo en este caso he puesto 80 min con 3 segundos

saludos..
prueba con esto:
swap magic 3.0 + breaker pro + cog swap con beta 5 o beta 5v2 + cog swap con tu backup
11 respuestas