que suerte han tenido algunos pero muchos otros creo que no
******************************* esto es mio lo copie de 3*6*0*f*u*l*l*
¿Qué tal amigos/as? Les pondré el problema que me está pasando actualmente.
Un amigo me grabó los juegos ya citados (junto a WWE13, que este me va PERFECTAMENTE.) pues bien:
HALO 4: Cuando intento instalar el disco 2 de Halo 4 (multijugador) me pone que, o bien no se puede instalar, o cuando se supone que termina de hacerlo me pone "error al instalarlo)
Con el disco 1, no me deja instalarlo, y el 75 % me va el juego, sin ninguna ralentización, las otras, me pone error al introducir el disco.
Assasin Creed 3: Directamente o bien me lo reconoce como contenido de disco mixto, o bien al intentar acceder a él me pone que necesitaba limpiarlo y demás.
BLACK OPS 2: He aquí el que más me ha dado problemas, si ya de por si no me deja instalarlo al 39% SIEMPRE, cuando intento acceder a una partida para jugar a local, o bien se me queda pillado, o bien si consigue introducir en la partida, no me carga bien las texturas, o no me aparece el arma...CUANDO LO PROBÉ ESTA TARDE, PUDE ECHARME 4-5 PARTIDAS CON MIS AMIGOS PERFECTAMENTE.
Les ruego que me ayuden con este problema, mi amigo utiliza la grabadora correcta, con los diversos progamas correspondientes que ustedes ya conocen.
un ejemplo del problema al final habria que hacer una lista con el la marca del dvd en el que lo quemaron para consulta digo.