Juegos que solo funcionan al quemarlos con Verbatim Singapur

Que yo sepa son:

Halo 4
Black Ops 2
Assasin Creed 3 (disco 1, no se si el 2)
Lego el señor de los anillos

Si alguien tiene algo que opinar o decir pues que hable ahora jajajajajaja, avisados estan para evitar portavasos.
Black ops 2 y assassins creed 3 grabados en amazon basics y funcional al 100%.
assasins creed 3 disco 1 y 2 quemado a 4x en DVD power disc (UMEDISC DL1-064 ) y funcionando al 100.

mañana probare el HALO 4.

Saludos
mvc man escribió:assasins creed 3 disco 1 y 2 quemado a 4x en DVD power disc (UMEDISC DL1-064 ) y funcionando al 100.

Saludos

Yo igual he grabado al 100% Halo 4, Assaisans creed 3 y Black Ops 2 pero me empezo a fallar el quemador oye mvc man que configuracion usas tu por que compre lector nuevo es ihas122 cross a ihas124 con firmware de c4eva y todos los que hago me dicen disco no reconocido los he pasado por el abgx con su respectiva configuracion y el imgburn lo uso con OPC activado y a 4x igual con disco power disc umedisk dl1-064
que suerte han tenido algunos pero muchos otros creo que no

******************************* esto es mio lo copie de 3*6*0*f*u*l*l*

¿Qué tal amigos/as? Les pondré el problema que me está pasando actualmente.

Un amigo me grabó los juegos ya citados (junto a WWE13, que este me va PERFECTAMENTE.) pues bien:

HALO 4: Cuando intento instalar el disco 2 de Halo 4 (multijugador) me pone que, o bien no se puede instalar, o cuando se supone que termina de hacerlo me pone "error al instalarlo)

Con el disco 1, no me deja instalarlo, y el 75 % me va el juego, sin ninguna ralentización, las otras, me pone error al introducir el disco.

Assasin Creed 3: Directamente o bien me lo reconoce como contenido de disco mixto, o bien al intentar acceder a él me pone que necesitaba limpiarlo y demás.

BLACK OPS 2: He aquí el que más me ha dado problemas, si ya de por si no me deja instalarlo al 39% SIEMPRE, cuando intento acceder a una partida para jugar a local, o bien se me queda pillado, o bien si consigue introducir en la partida, no me carga bien las texturas, o no me aparece el arma...CUANDO LO PROBÉ ESTA TARDE, PUDE ECHARME 4-5 PARTIDAS CON MIS AMIGOS PERFECTAMENTE.

Les ruego que me ayuden con este problema, mi amigo utiliza la grabadora correcta, con los diversos progamas correspondientes que ustedes ya conocen.

un ejemplo del problema al final habria que hacer una lista con el la marca del dvd en el que lo quemaron para consulta digo.
kradmosse escribió:
mvc man escribió:assasins creed 3 disco 1 y 2 quemado a 4x en DVD power disc (UMEDISC DL1-064 ) y funcionando al 100.

Saludos

Yo igual he grabado al 100% Halo 4, Assaisans creed 3 y Black Ops 2 pero me empezo a fallar el quemador oye mvc man que configuracion usas tu por que compre lector nuevo es ihas122 cross a ihas124 con firmware de c4eva y todos los que hago me dicen disco no reconocido los he pasado por el abgx con su respectiva configuracion y el imgburn lo uso con OPC activado y a 4x igual con disco power disc umedisk dl1-064

pues mi grabadora no es crossflasheada, es una Lite on IHAS 124B con el FW de C4EVA.

las opciones que tengo puestas para grabar son las siguientes.

Perform OPC: ON

smart burn: yes

force hyper tunning: yes

over speed writing: no

online hyper tunning: no

Saludos
mvc man escribió:
kradmosse escribió:

Saludos

pues mi grabadora no es crossflasheada, es una Lite on IHAS 124B con el FW de C4EVA.

las opciones que tengo puestas para grabar son las siguientes.

Perform OPC: ON

smart burn: yes

force hyper tunning: yes

over speed writing: no

online hyper tunning: no

Saludos

que calidad te dan amigo yo tengo los mismos discos y ya ultimamente me an bajado la calidad hasta 18 eso si todos funcionando bien y instalados en el hdd sin problemas saludos intentare esa configuracion haber que tal
Hola amigos, espero mi comentario pueda ayudarles, bueno yo he usado solo los
Verbatim MKM001
LiteOn iHas 224b iXtreme burner "La tengo en SATA0"
EEPROM_Utility con Smart Burn y Force Hyper Tuning ACTIVADO
ImgBurn 2.5.7.0 a 2.4x "Calcular Optimo ACTIVADO - Ejecutar OPC antes de grabar DESACTIVADO"
Parchados con ABGX360 1.0.6 ya que tengo LT 3.0 en autofix Level 3 y repasarlo para verificar que se parcho bien
y estoy grabando los XGD3 sin problemas, ya no hago el test con el Nero DiscSpeed porque me di cuenta que si instala en el HDD y no te da fallos a la hora de jugar esta todo ok.

PD: yo le doy a CLEAR OPC HISTORY en el EEPROM_Utility cada vez que grabo un disco y apago la PC "no lo reinicio lo apago" ademas de desactivar antivirus, msn, steam, game for windows y todo lo que no sea necesario.

Ya se que algunos diran que esto ultimo no es necesario pero a mi me sirvio porque antes solo tenia 3/6 grabaciones buenas, despues de cambiarle todo eso tengo 16/16 .

Esto ya lo tenia publicado espero les ayude

tengo grabado correctamente:

Borderlands 2
Assassins Creed 3
Halo 4
Transformer Fall of Cybertron
Darksiders 2
Modern Warfare 3
Tekken Tag 2
Resident Evil 6
Gear of War 3
entre otros XGD3 al 100%

PD: solo puedo coseguir discos Verbatim MKM-001 en mi pais no llegan los MKM-003 asi es que todas mis grabaciones son en esas
se agrega lego el señor de los anillos.
dutymw3 escribió:

que calidad te dan amigo yo tengo los mismos discos y ya ultimamente me an bajado la calidad hasta 18 eso si todos funcionando bien y instalados en el hdd sin problemas saludos intentare esa configuracion haber que tal

pues a mi me dan calidad de 95 a 90. (creo que eso es bueno, no?) Saludos
9 respuestas