Juegos que solo valgan la pena en multi

Pues eso, que este viernes me pillo una cube pero para mi solito [jaja], no creo que juegue con nadie, mas que nada por que a mis amigos no les gustan los videojuegos, y en todo caso la cube la descriminan.

La cube me viene con el mario kart y me estoy pensando seriamente si quedarmelo o cambiarselo a alguien, venderlo o ya veré y es que... en teoria juegos como este Mario Kart, Super Smash Bros, FF CC... como que para monojugador no merecen la pena... ein?

Bueno que me lio yo solo, si podeis, darme una lista de juegos a los que no acercarme para jugar solo, asias :D
A ver, te doy mi opinión. El mario kart, a monojuegador, es bueno, pero peca de que es un poco corto. el FF.CC no lo he probado, pero creo que a monojugador si que se hace algo aburrido, aunque yo todavia tengo el gusanillo, jeje. El Smash bros, a mi me gustó tanto a multijugador como a monojugador. Jugar 4 colegas no tiene precio, pero también te lo pasas tu solo con los desafíos y tal y cual.

En conclusión, yo creo que de GC, multijugador 100% son los Mario Party, y poco mas. [jaja]
Yo tambien te recomiendo el Smash Bros. para monojugador. Yo hasta el momento he jugado asi, y no me he aburrido de el en ningun momento (y lo tengo ya unos mesecitos). Y en cuanto al Mario Kart, la verdad es que si que se hace corto, pero bueno, siempre apetece una carrerita rapida, y de eso el Mario Kart tiene bastante ;)
El FFCC se hace muy repetitivo para un jugador, al igual que los mario party, en mi opinión estos sólo sirven para multijugador.
No puedo decir lo mismo de mario kart y super smash bros, ya que a pesar de estar especialmente orientados para disfrutarlos con los amigos, no te defraudarán si juegas solo, como ya han dicho anteriormente.
Pues el FF CC es para mi,el unico que Solo vale la pena en multi.

Los otros 2 juegos que nonbras el modo de un jugador esta muy bien y entrenenido.
Para jugar tu solo puedes empezar por Metroid Prime, Zelda, Fzero, y Eternal Darkness por ejemplo. Esos 4 son juegazos en mayusculas y están los 4 en serie económica (30€)
Luego puedes buscar los Resident Evil si te van, y bueno...muchos la verdad, pero ahora me han salido esos :)
Welcome!
Que es lo que realmente buscas? Juegos 1P o juegos multiplayer con los que puedas disfrutar tu solito? Es que me he hecho un lio entre el título del post y lo que has escrito.
Bueno, te doy mi opinion.
Si quieres juegos 1P, tienes los que ya te han dicho, como el ZELDA, el ETERNAL DARKNESS, MGS:TS, incluso el SUPER MARIO SUNSHINE (lo tenia aparcado desde hace tiempo y la verdad es que le he vuelto a pillar el gustillo).
Pero no creas que los juegos multi solo los puedes disfrutar en compañia. Yo te diria que no te desagas del MARIO KART DD, para hechar unas carreritas rápidas está de p..isima madre, y los 16 circuitos del tiron te los haces en unos 40 minutitos. A parte, prueba de jugar al modo fantasma y competir contra ti mismo hasta poder desbloquear el fantasma de cada circuito para competir contra el, lo que te permitirá mejorar técnicamente en cada circuito.
Y el SMASH BROS MELEE también es otro gustazo de juego. Aunque los juegos de lucha son para viciarse con los colegas, hay un puñao de opciones de juego para 1P: modo historia, el modo normal de lucha, los eventos, el all-star (petarse los 25 personajes con solo 3 corazones de recuperacion), las pruebas del Stadium; yo de ti me lo pillaria sin pensarmelo, y más ahora con el precio que tiene (ojala ke el MK:DD tuviera tantas opciones com el SSBM)
Incluso el SOUL CALIBUR II, el modo Maestro de armas es suficiente para disfrutar en un solo jugador, pero tb tienes varias opciones de juego.
Hay otros juegos multiplayer con los que puedes pasar un buen rato a solas, pero eso ya depende del tipo de juegho que te molen. Yo tengo el Mario Party 4 (de vez en cuando mola hechar un tablero a solas, aunque cansa un poco), el SUPER MONKEY BALL (pa jugar un ratito si no tienes ganas de liarte en serio con algun otro juego).

Y sobre lo de tus colegas, tranquilo, que si juegan seguro que se quedan enganchados al mando, te lo digo por experiencia, no hay colega que haya pasado por mi casa que no haya disfrutado como un crio jugando a la GC, y eso que no tenian una muy buena concepción de la consola y sus juegos.

Por suerte, poco a poco van abriendo los ojos, pero la sombra de la P aun no deja ver la realidad.
puff. como ya te han comentado, final fantasy CC sólo merece la pena para el multi.

a un jugador se hace pesado y aburrido. y ese defecto a multijugador se atenúa por el hecho de tener que avanzar cooperando. y que, contra más jugadores, más dificultad.

luego tienes sega soccer slam. otro juego que tiene la gracia en el multiplayer. el juego es más bien malucho, pero si lo encuentras barao tiene su gracia a multi.
7 respuestas