juegos que soporta dualshock3

Pues eso, quería saber si hay una lista de juegos que soporta dualshock3, o una lista de los que NO soporta dualshock3, quizás acabamos antes.

por cierto, cómo se sabe si un juego lo soporta o no cuando vas a comprarlo? lo del sixaxis lo ponen detrás con unos dibujitos a lado del hdd, pero no he visto nada parecido al 2shock.
pues si andas pensando comprartelo, no lo dudes la mayoria son compatibles ya con el dualshock 3

para juegos de PS2 desde el firmware 1.94 en adelante funciona
y para ps1 y ps2 desde el firmware 2.00

te lo digo porque yo lo compre con el pensamiento de que cuando fueran compatibles los juegos ya tendria mi dualshock, pero cual fue mi sorpresa que al poner el devil may cry 4 mi control comenzo a vibrar, lo cheque con algunas demos que tengo y tambien vibran!

asi que desde el firmware 2.00 funciona la vibracion, se activa o desactiva presionando el boton PS y despues a ajustes del mando, ahi viene la opcion de vibracion, claro esta que es cuando tienes conectado un dualshok 3

creo que si tienes el control sixaxis no vendra esa opcion de configuracion.

saludos
Pues me decepcionó mucho que CoD no soportara 2shock, me lo compré con toda la ilusión para los shooters y me dejó frío.
2 respuestas