Juegos que soportan Xbox Communicator ?

alfax está baneado por "troll"
Pues me gustaría saber qué juegos soportan el Xbox Communicator en su modalidad de modo historia.
Estoy probando el Rainbow Six 3 y la verdad es que es un puntazo.
Qué títulos conocéis que lo soporten ?

saludos
Pues hay gran cantidad de juegos que lo soportan y en mi experiencia en xlink kai recuerdo, el 25 to life, ghost recon thunder island, ghost recon 2 summit strike, ghost recon adcanced warfighter, rainbow six 3, rainbow six critical hour(algo asi), top spin, links 2004, nfl fever 2004, inside pitch 2003, halo 2, conflict global storm, unreal championship, star wars battlefront 2. Otra cosa que note esque cuando pruebo un juego y oprimo el boton de apagado de micrófono, si cambian las luces es porque soporta el mic.
no, no, me refiero juegos que soporten el comunicator en el modo historia de un sólo jugados. Como Rainbow Six 3.
O sea, no me refiero al modo online...
Ya entendi, y ayer estube probando el RS3 y si cierto es una nueva experiencia ya hasta me quede atrado con el juego.
RS3?
alfax escribió:RS3?

A lo mismo se refiere al Raimbow Six 3 ,
a ver, el Rainbow Six 3 Black Arrow soporta el comunicator pero las órdenes de voz hay que darlas en inglés.
El Swat Global Strike Team también lo soporta.

Sabéis de más títulos ?
vamos gente, tiene que haber más títulos que tengan esta funcionalidad.
Sería interesante, y por más que he intentado buscar información acerca de esto, pues no encuentro nada.
los de karaoke. En vez de porel micro se canta por el communicator.
Denil escribió:los de karaoke. En vez de porel micro se canta por el communicator.

Cierto cierto [fumando]
9 respuestas