A ver, veo que aqui tenemos al listo de la clase y al que va de rico del pueblo.
Para empezar continuas demostrando que eres un ignorante puesto que hablas sobre lo que puedo tener en mi casa o no sin conocerme de nada. Pero bueno , como dije en mi anterior post . La ignorancia es muy atrevida , que le vamos a hacer , gracias por corroborar la teoria para que no se quedase coja.
No voy a entrar en detalles de lo que tengo o no dejo de tener porque aqui a nadie le interesa y los foros no son para vacilar de propiedades que veo que se te da bien , son para hablar sobre la tematica propia del foro. Como habras observado se suelen llamara foros de discusion , no foros de vacilon , no tendras relacion parental con matias el humilde no?.
Te dire en cambio que si viene a cuento que no necesito mirar esos faqs que me has linkado porque por mi trabajo y no por leer faqs ni por jugar a la consola conozco perfectamente todo lo referente al tema mencionado. Decirte que estamos hablando de la 360 no?? es que la PS2 no se a que viene ya que el funionamiento del emulador que trae la PS3 no tiene nada que ver con el funcionamiento interno de la 360. En mi trabajo he desarroyado mucho tiempo en el campo de los motores graficos para juegos , no para videoconsola, pero conozco como va porque ahora aunque mis labores son otras en el departamento se de sobra lo que hay y como se hace. Para eso me pase mis años estudiando. Las consolas NO son DVDS , que se graban a X resolución y si te sales de ahi tienes que reescalar. Los motores graficos de la consola generan el entorno segun se va desarroyando el momento. Los juegos se desarroyan para funcionar en X resoluciones (o el motor , llamalo X) y esa resolución se le es indicada al juego por la api de la consola cuando este esta cargando. En ese momento el juego genera un entorno ACORDE con la resolución que tiene en ese momento la consola.
Un juego NO es una pelicula. NO viene ejecutado y grabado en DVD . Las imagenes son renderizadas dinamicamente y de ahi que muchas veces dependiendo de la potencia de la plataforma , los fps y demas factores haya que sacrificar mejoras como el AA y demas. Por tanto , al ser generado dinamicamente no tiene nada que ver el juego a 1080p o a 720p. Otra cosa es que el juego solo de 720p por requisitos de hardware y la consola lo reesacale porque asi lo tengas puesto en la configuración. (no se si es el caso de halo3)
Conclusión: Cualquier juego puede funcionar a varias resoluciones sin necesidad de reescalado siempre que el desarroyador asi lo haya querido.
Decirte que la PS2 funcionando en emulación se vera a la resolución nativa del juego y se reescalara porque no son juegos diseñados para jugar a diferentes resoluciones.
Sin acritud.
Un saludo.
Leyendo lo que tu enlazas llego a un enlace oficial de el desarroyador donde comenta que por el tema de haber usado 2 framebuffers simultaneos en Halo se han visto limitados a 640p , se ve que ni tus datos te dan la razón.
Te paso link de pagina de noticias de Bungie y no de un foro donde todos podemos encontrar alguien que nos de la razón.
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12821
Apartado: You Owe me 80p!