juegos que soporten 1080p?

Hola! bien lo primero es que ya busqué en la busqueda y encontre un hilo q ponia algun juego como el SC double agent, GRAW 2..xo el hilo es muy viejo, sabe alguien que juegos mas hay que soporten los 1080p?? blue drago, halo 3...? [plas] a ver si alguien sabe alguno (alguno de cotxes? xD) de verdad, gracias [360º]
El colin lo soporta, y halo 3 también, por lo menos, lo pone en sus respectivas cajas.

Un saludo
Apunta tambien el virtua tennis 3.

Salu2!!!!!!!!!
Y el Splinter Cell si no recuerdo mal, también.
Apunta el Fifa 2008 que me lo acabo de comprar.
gracias a todos soys dabuten [risita] y ya saben no seais tímidos, si alguien sabe de más que lo diga!! yo tengo el spiderman 3 y en la caja pone tmb 1080p, lo que no se si nativo o reescalado, xo bueno el viernes por fin llegara mi Full HD y a ver xD

saludos
Bioshock (USA), como minimo eso pone en la caja. Supongo que el PAL tmb lo sportará. Saludos
GRAW 2... y alguno más
Aqui teneis una lista. No se como estara de actualizada, pero sale Bioshock, asi que es bastante moderna.

A (2)
All Pro Football 2K8
Armored Core 4

B (4)
Battlefield 2 (Platinum Hits)
The Bigs
new! Bioshock
Bullet Witch

C (3)
Call of Duty 3
Call of Juarez
Command & Conquer 3

D (2)
Dead or Alive 4 (Platinum Hits)
Dance Dance Revolution Universe

F (2)
Fantastic Four Rise of the Silver Surfer
Fight Night Round 3

G (1)
Ghost Recon Advanced Warfighter

H (2)
Harry Potter
Hour of Victory

I (1)
Icon

M (2)
Meet The Robinsons
Monster Madness Battle for Suburbia

N (2)
NCAA 08 Football
NCAA 07 March Madness

O (1)
Overlord

P (1)
Pirates of the Carribean

R (2)
Ratatouilio
Rayman Raving Rabbit

S (6)
Saints Row
Shadowrun
Spiderman 3
[native 1080p] Street Home Court
Superman Returns
Surf’s Up

T (2)
Tetris Evolution
new! Two Worlds

U (1)
UEFA Championship Soccer

V (2)
Vampire Rain
[native 1080p] Virtual Tennis 3

Fuente: Lista X360
Blue Dragon también... [plas]
Creo que Stranglehold también va a 1080p, no como en la competencia que se queda en 1080i...(tanto blue ray y tanto hdmi y mira tu...)

Saludos!!!
Guitar Hero II.

Saludos!
en las cajas pone 1080p porque ahora la consola lo soporta y antes no, juegos antiguos que no pone nada de 1080p en la caja, funcionan perfectamente a esa resolución.
Pero hay manera de verlo sin HDMI?Si tengo una consola antigua, sin HDMI, se puede ver a 1080p?
Si tienes una LCD Full HD puedes poner tu 360 por el cable VGA y seleccionar en la consola la resolucion máxima, de esta manera, dicen que por VGA puedes conseguir el 99% de la calidad del cable HDMI.

Saludos!!!
[looco] [looco] [looco]

[plas]

Gracias! el Saints Row lo tengo y en la caja pone hasta 1080i, sera que soporta 1080p xo no en nativo sino que lo reescala o como va esto? xk no me entero mucho de "nativo" y "emulado"
Saints row xddd

yo tambien lo tengo y es 1080i si nos ponemos asi son todos. [rtfm]
Skate también a 1080p
Hay una cosa sobre el tema 1080p en la 360 que mucha gente desconoce, que una vez la pones en 1080p todo pasa a 1080p lo sea o no, pasa como el 5.1 aun que sea en stereo siempre da la señal de multicanal aun que solo se usen 2 canales.

El problema de esto es que nos venden la moto a 1080p cuando en realidad es 720p reescalado en este aspecto prefiero la ps3 por que si el juego es 720p se pasa a 720p y si es 1080p pues salta a 1080p pero no por que pongas 1080p como resolución todo tiene que ser 1080p, esto solo pasa en el emulador de ps2 que si los reescala todos a 1080p.

Resumiendo que para saber si esta a 1080p solo te puedes fiar de tus ojitos. Por poner un ejemplo reciente el Halo 3 pone 1080p y en realidad no lo es ¿por que? pues muy sencillo por que salen los mismos dientes de sierra que a 720p, aun prefiera que todo pase a 1080p a un reescalando me gustaría saber cuando es realmente 1080p.

Salu2
Plissken1968 escribió:Hay una cosa sobre el tema 1080p en la 360 que mucha gente desconoce, que una vez la pones en 1080p todo pasa a 1080p lo sea o no, pasa como el 5.1 aun que sea en stereo siempre da la señal de multicanal aun que solo se usen 2 canales.

El problema de esto es que nos venden la moto a 1080p cuando en realidad es 720p reescalado en este aspecto prefiero la ps3 por que si el juego es 720p se pasa a 720p y si es 1080p pues salta a 1080p pero no por que pongas 1080p como resolución todo tiene que ser 1080p, esto solo pasa en el emulador de ps2 que si los reescala todos a 1080p.

Resumiendo que para saber si esta a 1080p solo te puedes fiar de tus ojitos. Por poner un ejemplo reciente el Halo 3 pone 1080p y en realidad no lo es ¿por que? pues muy sencillo por que salen los mismos dientes de cierra que a 720p, aun prefiera que todo pase a 1080p a un reescalando me gustaría saber cuando es realmente 1080p.

Salu2

Pero entonces si el Halo 3 pone 1080p xo en realidad es que los "reescala" esto de que los reescala que significa exactamente?¿ a que resolucion en teoria va a 1080i?¿
AroXsS escribió:Pero entonces si el Halo 3 pone 1080p xo en realidad es que los "reescala" esto de que los reescala que significa exactamente?¿ a que resolucion en teoria va a 1080i?¿

Bueno es que el tema de 1080i no es una resolución real es un montaje para dar la sensación de mayor resolución es como los sistemas en audio para dar la sensación de multicanal, pero en realidad son solo dos canales.

Vamos que la resolución que vale es la progresiva o sea que en el caso del HALO3 seria la resolución máxima real 720p por que los 1080i no cuentan.
Plissken1968 escribió: Por poner un ejemplo reciente el Halo 3 pone 1080p y en realidad no lo es ¿por que? pues muy sencillo por que salen los mismos dientes de cierra que a 720p,Salu2

Estas muy equivocado. Los juegos que funcionen a 1080p funcionaran a 1080p y los de 720p a 720p , y los que admitaan ambas , pues a ambas.

Esas teorias de barra de bar que os sacais de la manga algunos a veces son acojonantes.

Si HALO3 tiene dientes de sierra a 720p los tendra a cualquier resolución , porque no tiene Anti Aliasing , y no lo tendra a ninguna resolución que le mandes. Me dejas acojonao afirmando tan panchamente que como tiene dientes de sierra no puede ser 1080p ,de donde sacas semejante aberracíon (si tienes una mierda a 720 y a 1080 que piensas que a 1080 veras las moscas?? no veras la misma mierda pero mucho mas grande o con mas detalle)

Xbox 360 no hace magia , y no puedes reescalar 720p a 1080p , simplemente porque el reescalado que mencionas tiene un nombre y es 1080i . Que es el 720p entrelazado.

Mas vale parecer un ignorante que abrir la boca y demostrarlo.
De acuerdo con Me-PiCa, todos los juegos son reescalados al tamaño de la pantalla, sino veriamos un marco negro enorme al jugarlo en resoluciones mas bajas que la que tiene la pantalla. Lo del Stereo en 5.1 tampoco lo entiendo, en mi equipo de sonido si es un sonido Stereo suena evidentemente solo por los dos altavoces laterales/frontales, a no ser que le de a la opcion de multiplicar el sonido tambien por los traseros.
Me-PiCa escribió:...

Querido amigo me-pica, meda la impresión de que no tienes una 360 con HDMI, además de tampoco tener una PS3 para comparar y por supuesto mucho menos una TV FULL HD. Con lo cual el único que habla por hablar eres tú con una teoría de tu propia cosecha o barra de Bar como tú dices.

Yo el consejo que te daría antes hablar de algo es que te informes bien y así te podrás enterar de que por ejemplo el Halo 3 tiene una resolución nativa de 720p aun que ponga 1080p no es real es reescalada, encuanto al tema dientes de sierra, que como tu bien dices no tiene Anti Aliasing y por eso se ven, pero estaremos de acuerdo que a mayor resolución se aprecian mucho menos o me vas a comparar una resolución de 640x480 a una de 1920x1080? Con lo cual 1080p prácticamente no se tendrían que ver aun sin anti aliasing y se ven igual que a 720p.

Lo gracioso del tema es que según tu teoría los juegos de la ps2 como pone 1080p están a 1080p no? xDDD sin comentarios.

Aquí tienes una de tantas páginas que te hablan sobre el tema, léetelo o búscate un traductor y a lo mejor aprendes algo.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=912693

toma alguna pagina mas para que te ilustres ignorante.

http://carnage.bungie.org/haloforum/halo.forum.pl?read=828111

http://www.makeyougohmm.com/xbox360-1080p-games/

En esta ultima pagina te pone cuales son 1080p nativos léetelo anda

Como tu bien dices "Mas vale parecer un ignorante que abrir la boca y demostrarlo"

Salu2
Halo 3,transformers,splinter cell DA,Def Jam Icon,Bioshock..etc..

Salu2!
A ver, veo que aqui tenemos al listo de la clase y al que va de rico del pueblo.

Para empezar continuas demostrando que eres un ignorante puesto que hablas sobre lo que puedo tener en mi casa o no sin conocerme de nada. Pero bueno , como dije en mi anterior post . La ignorancia es muy atrevida , que le vamos a hacer , gracias por corroborar la teoria para que no se quedase coja.

No voy a entrar en detalles de lo que tengo o no dejo de tener porque aqui a nadie le interesa y los foros no son para vacilar de propiedades que veo que se te da bien , son para hablar sobre la tematica propia del foro. Como habras observado se suelen llamara foros de discusion , no foros de vacilon , no tendras relacion parental con matias el humilde no?.

Te dire en cambio que si viene a cuento que no necesito mirar esos faqs que me has linkado porque por mi trabajo y no por leer faqs ni por jugar a la consola conozco perfectamente todo lo referente al tema mencionado. Decirte que estamos hablando de la 360 no?? es que la PS2 no se a que viene ya que el funionamiento del emulador que trae la PS3 no tiene nada que ver con el funcionamiento interno de la 360. En mi trabajo he desarroyado mucho tiempo en el campo de los motores graficos para juegos , no para videoconsola, pero conozco como va porque ahora aunque mis labores son otras en el departamento se de sobra lo que hay y como se hace. Para eso me pase mis años estudiando. Las consolas NO son DVDS , que se graban a X resolución y si te sales de ahi tienes que reescalar. Los motores graficos de la consola generan el entorno segun se va desarroyando el momento. Los juegos se desarroyan para funcionar en X resoluciones (o el motor , llamalo X) y esa resolución se le es indicada al juego por la api de la consola cuando este esta cargando. En ese momento el juego genera un entorno ACORDE con la resolución que tiene en ese momento la consola.

Un juego NO es una pelicula. NO viene ejecutado y grabado en DVD . Las imagenes son renderizadas dinamicamente y de ahi que muchas veces dependiendo de la potencia de la plataforma , los fps y demas factores haya que sacrificar mejoras como el AA y demas. Por tanto , al ser generado dinamicamente no tiene nada que ver el juego a 1080p o a 720p. Otra cosa es que el juego solo de 720p por requisitos de hardware y la consola lo reesacale porque asi lo tengas puesto en la configuración. (no se si es el caso de halo3)

Conclusión: Cualquier juego puede funcionar a varias resoluciones sin necesidad de reescalado siempre que el desarroyador asi lo haya querido.

Decirte que la PS2 funcionando en emulación se vera a la resolución nativa del juego y se reescalara porque no son juegos diseñados para jugar a diferentes resoluciones.

Sin acritud.

Un saludo.

Leyendo lo que tu enlazas llego a un enlace oficial de el desarroyador donde comenta que por el tema de haber usado 2 framebuffers simultaneos en Halo se han visto limitados a 640p , se ve que ni tus datos te dan la razón.

Te paso link de pagina de noticias de Bungie y no de un foro donde todos podemos encontrar alguien que nos de la razón.

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12821

Apartado: You Owe me 80p!
Editado: Oooops. no había visto ya que se había puesto.

http://www.joystiq.com/2007/09/28/halo-3-not-hd-runs-at-640p-pixel-counters-claim/

Se "acusa" a Halo 3 de funcionar a 640p de forma interna, y sacar el resto por interpolación.
Me-PiCa escribió:...

Bueno vamos por partes.

1- Tienes razón en que no se lo que tienes ni dejas de tener ni me importa, y como bien dices este no es un sitio para pavonearse, pero claro cuando alguien comenta lo que tu dices demuestra que habla por teoría con lo cual me jode, para discutir algo aparte de la teoría la cual es importante, pero claro la teoría sin la practica no sirve de nada con lo cual cuando tu hagas tus propias pruebas hablamos ok?.

2- En cuanto al tema de que tu eres un profesional de esto permite que me... xDDD a si va el país, sin comentarios.

3- claro que un juego no es una película y por supuesto que es generado por la consola pero estarás de acuerdo que cuando es creado se tiene muy en cuenta la resolución máxima que va alcanzar mas que nada por las texturas y detalles. Pero si viene limitado 720p o realmente 640p estarás de acuerdo que por mucho 1080p que te pongan en la carátula y la consola conmute a esa resolución no es la real si o si.

4- y por ultimo gracias por darme la razón al final por que claro según tu teoría si sale a 1080p es 1080p no? Entonces como que dicen los de Bungie en Halo se han visto limitados a 640p.

Pero si es 1080p en la caja lo pone y en la TV también, no será que hace un reescalado? si o si. Otra cosa seria cuando es nativa entonces si seria real.

Doy por terminado el tema ya que tu como profesional lo sabes todo y los demás somos unos ignorantes de barra de bar, y quede claro que ni soy un listo ni voy de sobrado pero me gusta que la gente cuando habla de algo como mínimo lo allá probado y no hable por hablar.

Y por ultimo un consejo que te doy es que en un foro se puede hablar ala gente sin faltarle al respeto, que yo sepa en mis dos primeros post no falte a nadie.

Salu2
Alguien me puede explicar por que los juegos que no se hicieron en 1080p (como minimo, todos los primeros) se pueden ver gracias al parche de la 360 que sacaron hace meses a 1080p?

Si el juego se hizo a 720p facilmente se puede ver a 1080i, pero a 1080p?! Como es eso si no esta diseñado para jugar a esa resolucion? Y en caso que sí se haya pensado, las 2 resoluciones se ven igual? En pcs cuanta mas resolucion va o mas lento o se ve peor (se baja los graficos, se note o no eso ya es otra cosa), es de logica. Pero en las consolas nos lo venden que cuanta mas resolucion mejor. Eso es asi porque el juego se hace a 1080p y a 720p simplemente es "menos resolucion" o hacen el juego a 720p y luego lo pasan (es una forma de hablar, no es que se haga el juego entero) a 1080p bajandole graficos?

Y seguramente sea un ejemplo de la 1º pregunta que he hecho, pero si el halo 3 esta hecho a 624p por que dice en la caratula que soporta 1080p?
Oblivion Edicion Juego del Año. 1080p ;)
Típico y Mítico Gears of War X-D
Diosrey escribió:Típico y Mítico Gears of War

El Gears es 1080i no 1080p ;)

Un saludo
Apuntar tambien el PGR 4.
32 respuestas