The_Reaper escribió:Hace no mucho que me han entrado ganas de jugar los dark souls (del 1 al 3). No me llamaban nada por el tema de la dificultad etc.. pero llevo tiempo con el gusanillo de probarlos.
El tema es que me sorprende mucho el caso de estos juegos que han incrementado su precio una barbaridad, veo que incluso antes del boom de elden ya subieron para no bajar más.
Por ejemplo el dark souls 3 completo en tiendas oficiales ha llegado a estar a 10-13 euros hace 3 años y ahora de 30 euros en tiendas oficiales no baja.
Me parece un caso super curioso porque no creo que haya muchos casos de juegos no nuevos que en vez de bajar con el tiempo incrementan su precio.
¿Conocéis algún otro caso?
The_Reaper escribió:Hace no mucho que me han entrado ganas de jugar los dark souls (del 1 al 3). No me llamaban nada por el tema de la dificultad etc.. pero llevo tiempo con el gusanillo de probarlos.
El tema es que me sorprende mucho el caso de estos juegos que han incrementado su precio una barbaridad, veo que incluso antes del boom de elden ya subieron para no bajar más.
Por ejemplo el dark souls 3 completo en tiendas oficiales ha llegado a estar a 10-13 euros hace 3 años y ahora de 30 euros en tiendas oficiales no baja.
Me parece un caso super curioso porque no creo que haya muchos casos de juegos no nuevos que en vez de bajar con el tiempo incrementan su precio.
¿Conocéis algún otro caso?
r00mezkuh escribió:Miraros sekiro. siempre vale de 25 pavos para arriba
aim_dll escribió:Si quereis alguna key de dragon quest es el momento porque van a subir como la espuma
aim_dll escribió:Si quereis alguna key de dragon quest es el momento porque van a subir como la espuma
LonelySoulGamer escribió:aim_dll escribió:Si quereis alguna key de dragon quest es el momento porque van a subir como la espuma
¿De que dragon quest estamos hablando y de que precio? No es lo mismo un heroes o un builders que el XI de la saga principal.
Yo el DQ XI no lo he visto a menos de la mitad de precio que es el descuento habitual que hace Square-Enix. Y yo me niego a pagar eso por un juego digital.
Ya me lo pasé por 1€ en el gamepass, se emula de miedo en swtich. Quiero tenerlo, pero no al precio que me marca Square. O suben al 80% los descuentos como el resto de distribuidoras o se lo va a comprar quien yo me sé.
aim_dll escribió:LonelySoulGamer escribió:aim_dll escribió:Si quereis alguna key de dragon quest es el momento porque van a subir como la espuma
¿De que dragon quest estamos hablando y de que precio? No es lo mismo un heroes o un builders que el XI de la saga principal.
Yo el DQ XI no lo he visto a menos de la mitad de precio que es el descuento habitual que hace Square-Enix. Y yo me niego a pagar eso por un juego digital.
Ya me lo pasé por 1€ en el gamepass, se emula de miedo en swtich. Quiero tenerlo, pero no al precio que me marca Square. O suben al 80% los descuentos como el resto de distribuidoras o se lo va a comprar quien yo me sé.
Del 11 aunque bueno las keys siguen a 25 pavos y en oferta no baja a mas de 30
Yo creo que con el tema de Toriyama todo lo relacionado con el va a subir pero a saber si al final es asi
aim_dll escribió:LonelySoulGamer escribió:aim_dll escribió:Si quereis alguna key de dragon quest es el momento porque van a subir como la espuma
Yo creo que con el tema de Toriyama todo lo relacionado con el va a subir pero a saber si al final es asi
LonelySoulGamer escribió:
Por 5€ no me arriesgo a comprarlo en el mercado gris. Todavía tengo el aviso de retirada de clave del Xcom por comprarlo en ese mercado. Y no lo pienso borrar como recordatorio de por vida que a veces lo barato sale muy caro y te quedas sin nada.
Y encima digital con el juego más que amortizado, que no tienen escusas para pedir más de 10€ por el juego ahora mismo. (Lo mismo digo de Dark souls 3 que ya tiene casi 8 años a sus espaldas). Encima de lo que compranos no es nuestro, nos lo quieren cobrar a precio de formato físico. No, por ahí no paso.
LonelySoulGamer escribió:aim_dll escribió:LonelySoulGamer escribió:
Por 5€ no me arriesgo a comprarlo en el mercado gris. Todavía tengo el aviso de retirada de clave del Xcom por comprarlo en ese mercado. Y no lo pienso borrar como recordatorio de por vida que a veces lo barato sale muy caro y te quedas sin nada.
Y encima digital con el juego más que amortizado, que no tienen escusas para pedir más de 10€ por el juego ahora mismo. (Lo mismo digo de Dark souls 3 que ya tiene casi 8 años a sus espaldas). Encima de lo que compranos no es nuestro, nos lo quieren cobrar a precio de formato físico. No, por ahí no paso.
skobei3 escribió:en altamar gratis
LonelySoulGamer escribió:aim_dll escribió:LonelySoulGamer escribió:
Ominous escribió:LonelySoulGamer escribió:
Pero si ahí pone que lo han retirado porqué se pidió reembolso. O te hackearon la cuenta de steam o el correo o algo. No creo que nadie más pueda pedir un reembolso.
Si no fuiste tu podrías haber hablado con el soporte técnico y no te hubieron puesto pegas en arreglarlo. Yo tengo más de 20 o 30 juegos en keys y ninguna retirada.
Miguemi escribió:Me da que eso que le llego es mas bien algún tipo de error extraño con las licencias de ese juego en concreto. No conozco A NADIE, que le hayan retirado un juego de la biblioteca por haber sido obtenida la key de manera fraudulenta.
JagerCrow escribió:Holas a todos y retomando un poco el hilo, estos días me llego publicidad de este sitio de venta de juegos en steam y realmente nunca había visto este método de "venta" de juegos en steam y me causa mucha curiosidad son los precios
ELDEN RING Deluxe a 3.85 Dólares
la web se llama mundo steam y lo que hace es suministrarte una cuenta copio aca la información que te dan:
¡Hola! Somos Mundo STEAM y estamos aquí para brindarte la mejor experiencia de compra de juegos al mejor precio posible.
Por favor, lee con atención!
Con esta compra, obtendrás acceso al juego de Elden Ring Deluxe Edition.
Te proporcionariamos una cuenta de Steam compartida con el juego
La cuenta que te proporcionamos es permanente
Vas a poder entrar y jugar cuando quieras
Ofrecemos Garantia permanente
la verdad huele bastante a estafa, pero me da curiosidad lo cuenta de steam compartida, entiendo como funciona el prestamo familiar pero es que ya esto se sale un poco de los parametros de lo que conozco y la verdad esos precios no los he visto en ningun lado