Juegos que sufrieron fases/escenarios suprimidos en las versiones finales del cartucho

Buenas, jugando a Sonic 2 de Master System he recordado que en Sonic 2 de MegaDrive se desecharon una serie de fases que aparecían en el juego Beta. Lo supimos gracias a la prensa especializada, porque en ocasiones exponían capturas de juegos aún sin terminar.. esto provocó que una serie de personas consultasen donde estaban esas fases 'fantasma' que meses antes figuraban en las previews.

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¿Conoceis otros casos en 8 y 16 Bits?



Saludos
el famoso caso del super mario 3 de nes, con las capturas de pantalla que aparecen en la parte de atras de la caja del juego.
Esta el caso del Nemesis 2 para MSX, en este caso circula una beta:
http://nemesisweb.msxblue.com/Nemesis2b.htm
Secret of mana. Por lo visto iba a ser para el SNES CDROM, y le pegaron un buen tajo en escenarios y sobretodo en dialogos para que encajase en un cartucho. Por lo visto alguno de los bugs del juego son por eso.
El mismo caso con Sonic 3, que puedes ver desde el truco de elegir fase que están los nombres de las fases recortadas que luego pusieron en Sonic & Knucles, con algunas diferencias, como que en vez de mushroom hill, pone mushroom valley.

Un saludo.
En la caja del Mortal Kombat 2 PAL de SNES sale una foto de Shao Khan y Kintaro manejados por jugadores [risita]
La ciudad de las máquinas del Tombi, que se puede ver en videos STR dentro del juego
como si se restaurasen tras matar un cerdiablo,
en Tombi 2 la usaron.

Ya mas moderno, en Xenoblade esta la zona más grande del juego sin usar,
y hay una especie de pueblo vacío eso sí.
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