Juegos que te compraste y tienes sin desprecintar (o casi)

El unico que tengo es sonic adventure 2 Birthday edition, el juego esta precintado, lo demas esta abierto, incluso roto (por culpa el chino que me lo vendio).
Space Channel 5 part 2 y Sonic Adventure 2 10th anniversary ^^
El Prey, fue abrirlo probarlo cinco minutos y de vuelta a la estantería. No me gusto nada.
Hazard escribió:El Prey, fue abrirlo probarlo cinco minutos y de vuelta a la estantería. No me gusto nada.

Joer, pues a mí me encantó. Las cosas como son, el empiece es raro, muy raro, pero una vez avanzas un poco se hace menos pesado. Es una mezcla de Doom 3 y F.E.A.R. (por los sustos XD).
Yo de PS3 el Valkirie Chronicles (del oferton del MM) uno de Skate de PS3 de tony hawks, ni se como se llama, lo pille por valer 10 euros en el carrefour, de PS2 el Beyond God and Evil y de 360 el Shadowrun. Todos ellos comprados por precio y que aun ni me he molestado en probar. Ah un Tekken de PSP 3/4 de lo mismo...
Sin desprecintar tengo el "Dios de la Guerra 2" xDDD y uno de los mejores juegos de ps2 OKAMI.
The Orange Box
Probado y a la caja xD
Pues hasta el otro día un KH2 no platinum, pero lo abrí porque tenía ganas de ver el interior xDDD Ahora tenog un Shadow Hearts: Tales from the new world y alguna cosa más, pero la mayoría de juegos los tengo abiertos porque lo que es el coleccionismo me gusta, pero también me gusta jugar a lo que compro xDDD
onyvla escribió:yo sin desprecintar tengo estos cinco:

viewtiful joe 2 de PS2 (pendiente de jugar)
bioshock, mirror's edge, prince of persia y street fighter IV collector's edition de 360 (todos terminados)

a estos añado los recientemente comprados FFIII y NG dragon sword para NDS y ghost in the shell: sac para PS2.
- Uncharted, me dejo un amigo el suyo, lo termine y despues me lo compre pero no lo he abierto)
- Bioshock, lo tengo desde hace 2 meses pero me da pereza jugarlo jeje, ya lo abrire...
Yo tengo de momento:

-Shadowrun.
-Test Drive Unlimited.
-El Kung fu panda/lego indiana jones (pack consola)

-Y el crysis Ed. Coleccionista.
En mi caso el Dancing Stage Universe de XBOX360, me lo compré por navidades q lo vi cuando tenía el lcd estropeado, así q probé la alfombra en el pc 10 minutos y desde entonces sigue ahí, el juego no está ni desprecintado [mamaaaaa]

Salu2
61 respuestas
1, 2