Juegos que te compraste y tienes sin desprecintar (o casi)

Nota: este no es hilo sobre coleccionismo. XD

Es típico que algunas veces compremos algún juego y al final nos decepcione a las pocas horas y terminemos abandonándolos. Lo que no sé si es tan típico es lo que me ha pasado a mi con algunos juegos que me compré: que aún los tengo sin desprecintar. Y no por coleccionismo, simplemente porque pillé el juego con muchas ganas pero al final por falta de tiempo o porque esté con otros títulos, simplemente no lo he tocado. También es cierto que a veces hago esas compras a "propósito" para tener el juego en la recámara y jugarlo en un futuro, especialmente si encuentro alguna ganga. XD

Concretamente, así a la vista tengo sin desprecintar el Final Fantasy XII de PS2, el Gears of Wars de Xbox 360 (porque ya lo había jugado en PC) y Lost Oddysey también de 360, así como el Ratchet and Clank de PS3.

¿Y vosotros, os comprasteis juegos que después de un tiempo los tenéis sin desprecintar?
Yo todavía tengo sin desprecintar el Resident Evil Deadly Silence. Lo cogí porque salía baratito, a ver si me pongo un día de estos.
sega rally 2, MDK2, un VF3 y un planet ring para dreamcast, me salian baratos aunque ya los tenia y pra especular algun dia [360º] xD

y resistance de ps3 me venia con el juego... y me parece que no lo voy a jugar nunca xD.
)
red0n escribió:sega rally 2, MDK2, un VF3 y un planet ring para dreamcast, me salian baratos aunque ya los tenia y pra especular algun dia [360º] xD

Poco vas a especular con eso....bueno quizas el planet ring si XD A mi nunca me ha ocurrido.Juego que compraba nuebo, juego que desprecintaba al instante.No tengo paciencia para eso XD
Desprecinte incluso el Ikaruga y el Border Down.....(lo se, hay gente que NUNCA lo haria [carcajad)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo sin desprecintar el Zelda Twilight Princess de Game Cube, el Zelda de Nintendo DS y el Phoenix Wright 2, tambien de DS (este último por que me salió baratito).
Yo no tengo ninguno. Nada más tener un juego entre las manos el precinto me quema, siempre lo desprecinto y compruebo que todo esté bien.

Ho!
ryo hazuki escribió:)
red0n escribió:sega rally 2, MDK2, un VF3 y un planet ring para dreamcast, me salian baratos aunque ya los tenia y pra especular algun dia [360º] xD

Poco vas a especular con eso....bueno quizas el planet ring si XD A mi nunca me ha ocurrido.Juego que compraba nuebo, juego que desprecintaba al instante.No tengo paciencia para eso XD
Desprecinte incluso el Ikaruga y el Border Down.....(lo se, hay gente que NUNCA lo haria [carcajad)

jajaja que va lo que pasa que compre un pack muy barato por ebay por muchos juegos de dreamcast hace tiempo y algunos ya tenia y por no venderlos los tengo ahí sin abrir. Y si cuesta no abrirlos aunque ya los tengas desprecintados xD. Aunque ya dije que el MDK2 lo jugué en pc y la verdad no tengo ganas de sufrir otra vez de esa manera.
El MDk 2 era bueno, pero no fui capaz de pasar del primer enemigo final.....O soy muy malo, o el juego es condenadamente dificil....Sere yo, cosa de la edad, he perdido facultades XD
ryo hazuki escribió:El MDk 2 era bueno, pero no fui capaz de pasar del primer enemigo final.....O soy muy malo, o el juego es condenadamente dificil....Sere yo, cosa de la edad, he perdido facultades XD

no eras tu, el primer enemigo final era tremendamente jodido y dificil, y el segundo ni te cuento, es mas no pase del segundo enemigo final.
Ediciones baratas de juegos de PC: Sega Rally 2, Tomb Raider's, Broken Sword, ... Son juegos que he conseguido de internet y cuando están por 10 ó 15 euros me los compro.
Wenasss

yo tengo sin desprecintar la tela de juegos de xbox, cube y 360, por citar algunos:

Xbox:

XII
Jet set radio future
Gun Valkyrie
panzer dragoon orta
Hobbyt
prince of persia las 2 coronas
Misiion Imposible
sudeki
rayman 3 a si podiamos estar hasta mañana por lo menos unos 50 (no los he contado)

de cube ya tengo algo menos

mario kart
metroid prime chaos
Super monkey ball
killer 7
geist etc

de 360 pues

Mass Effect
eternal sonata
strangleold
dark sector
juiced 2
the darkness etcetc , se me acumula la faena lamentablemente. normalmente siempre juego a los mismos online.

Saludos
Pues ahora mismo tengo el Bioshock de PS3. Le quite el precinto pero ni lo he metido en la consola... Pero el precio de zavvi fue demasiado bueno para dejarlo escapar! [sonrisa]
yo sin desprecintar tengo estos cinco:

viewtiful joe 2 de PS2 (pendiente de jugar)
bioshock, mirror's edge, prince of persia y street fighter IV collector's edition de 360 (todos terminados)
M@tu y Maxhack me van a odiar, pero aún tengo el Dead Space precintado [carcajad]
Pero con intenciones de jugar, que conste.
El Steel Battalion en su disco para jugar por internet, por razones obvias.

Un Landgraisser para Saturn que encotnre con su precinto original, y siendo que se que no voy a jugar me dio pena.

Normalmente todos los juegos lso abro y los meto en la consola para ver que funcionan, aunque luego se queden en la esatnteria por siempre jamas (eso me ha pasado con muchos juegos de PLay 2)
Todos los que tengo de Nintendo DS, ya sabéis por qué xD

También tengo alguno que otro de PS2 sin desvirgar, que con esto de las liquidaciones me encontré con demasiado chollémon y aún no me ha dado tiempo a jugarlos todos.
puf un porron de DS,Game cube Xbox xbox 360 ,Ps2 y Ps3....

A bot e pronto

Paper mario
metroid
mario party 4
Super mario sunshine
the wheelman
Porject zero
project zero 2
tale of symponia
wario ware
pikmin
donkey kong jungle beat
Zelda collectors edition
Fracture
two world
Fear
Zelda phanton oruglas
final fantasy XII reveng wins
poin black

etc...

fear
Una burrada, la mayoría de DS XD
No me peguéis pero... Bioshock.

No tengo mucho tiempo para la PS3 ahora mismo, y tengo el MGS4 a medias, el PoP llevaré unos pocos niveles, y el Bioshock no llegué ni a pasarme el primer nivel...

Lo peor de todo es que siempre acabo echando unas partidas al FIFA, he pensado en dejarlo o venderlo porque si no, no me los paso en todo el verano [+risas]
Esto....¿tiene alguna utilidad un juego precintado? porque si no es para coleccionar, no le veo mucho sentido ein? ein?
Eso mismo iba a decir yo :-?

Vale que he llegado a tener hasta cuatro o cinco juegos precintados porque se me acumulaban y no tenia mucho tiempo pero poco a poco los he ido abriendo todos y jugarlos y ahora solo tengo precintado el Jericho que algun dia tengo que empezarlo xD
Con intención de jugar tengo precintados el Dead Rising y el Banjo Kazooie de 360 y el Odin Sphere de PS2. Es lo que pasa cuando ves gangas o te hacen regalos y aún estás jugando a otros juegos xD
Yo tengo precintado un Strangehold, y prácticamente nuevos, solo puestos para probarlos, el Banjo, Ninja Gaiden y Dead Space. Y al ritmo que voy, entre trabajo, examenes, reforma, mudanza y la madre que lo pario, ahi tengo los juegos cogiendo polvo.
Yo tengo precintado un Fallout 3 de X360. Tengo ganas de incarle el diente, pero tengo varios juegos empezados y no es plan de añadir más a la lista [+risas]
Sin desprecintar por colección tengo:
- Silent hill 4 xbox usa
- silent hill origins psp pal
- silent hill origins psp usa
- silent hill origins ps2 pal
- silent hill origins ps2 usa
- silent hill homecoming x360 pal
- evil twin dreamcast

Y por que no he tenido tiempo a jugarlos:
Madworld, fallout 3, resistance retribution, unreal tournament 3, syphon filter logan´s shadow, pure, alone in the dark inferno, condemned 2, devil may cry 4, geist.

Pero esto se va a acabar, en 2 semanas he abierto y liquidado el fdt 2017, dead space, fracture, mario galaxy, dementium y ahora estoy con el kane & lynch, y hasta que no quite de enmedio los de arriba no pienso comprar ni uno más, a menos que sea un silent hill claro.

Saludos :)
Twilight Princess (GC)
Zelda Collector´s Edition (GC)
RE5 (X360)
Metroid Prime (GC)
Metroid Zero Mission (GBA)
Metroid Fusion (GBA)
Yoshi´s Island (SNES)
Oboro Muramasa (Wii)
Tatsunoko vs. Capcom (Wii)
FFX (PS2)
El Tomb Raider 1 y el Gran Turismo 1 ambos de mi vieja PSX. Aun la conservo en buen estado y me va de puta madre despues de 8 años con ella.
El Phoenix Wright de la NDS.
BSTCloud escribió:M@tu y Maxhack me van a odiar, pero aún tengo el Dead Space precintado [carcajad]
Pero con intenciones de jugar, que conste.

HellSpawn goes to Space. Al principio pega susto, luego indiferencia, con alguna risita ocasional, y al final te acabas descojonando mientras cercenas miembros a esos amasijos de carne que salen de vez en cuando. Horroso. Y marrón. MUY marrón.
Ahora mismo tengo varios,
Last remant, star ocean, fallout, graw2, pgr4 y algun otro que se me olvida.
Pues:
FFIV (DS)
Ninja Gaiden II (X360)
Assassin's Creed (X360)

Los pillé porque los tenía en mi lista de "deseados" desde hace tiempo y como estaban baratos me los compré ya. Hasta que no acabe los que tengo entre manos no los abriré.
Algunos ports de PS2 a Wii (Bully, Scarface, El Padrino) que compré para ver el cambio, y bastante morralla de PS3: Vikings, Conan, Kane & Lynch (seguro que este le encanta a más de uno)... Al final todos han salido del precinto, pero Scarface estuvo ahí cosa de un año, hasta que mi sobrino se empeñó en echarle un vistazo.
Mass Effect 2. Hasta que no me haga 1100 G en bioshock, me rejuegue GTAIV y Halo 3, me pase Oblivion y Condemned 2 en la consola flasheada de mi hermano, me compre y me pase Perfect Dark HD y Halo 1 en el bazar, no se desprecinta. Se me juntará con Bioshock 2 y entonces... se me irá para 2010...
don pelayo escribió:Mass Effect 2. Hasta que no me haga 1100 G en bioshock, me rejuegue GTAIV y Halo 3, me pase Oblivion y Condemned 2 en la consola flasheada de mi hermano, me compre y me pase Perfect Dark HD y Halo 1 en el bazar, no se desprecinta. Se me juntará con Bioshock 2 y entonces... se me irá para 2010...

ENHORABUENA, eres el ser mas afortunado del mundo. [plas] don pelayo hay que matar por ello?
Pues mi lista de juegos precintados es algo larga, sobre todo de GBA.
Es lo que tiene comprar por lotes y no tener tiempo para probarlo todo. XD
Ahora me están comiendo bastante espacio y encima necesito pasta para un imprevisto, así que puede que más de uno acabe en C/V. [mad]
Imagen

Lo desprecinté, lo volví a precintar y juego y precinto salieron volando por la ventana.
Pikmin 2. Lo tengo desprecintado pero ni lo he probado. Desde navidades por un chollazo que lo vi en toys 'r' us
Yo tengo sin desprecintar el fallout triology, a ver si tengo tiempo y lo empiezo en las vacaciones
red0n escribió:
don pelayo escribió:Mass Effect 2. Hasta que no me haga 1100 G en bioshock, me rejuegue GTAIV y Halo 3, me pase Oblivion y Condemned 2 en la consola flasheada de mi hermano, me compre y me pase Perfect Dark HD y Halo 1 en el bazar, no se desprecinta. Se me juntará con Bioshock 2 y entonces... se me irá para 2010...

ENHORABUENA, eres el ser mas afortunado del mundo. [plas] don pelayo hay que matar por ello?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Basta una máquina del tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD: Para conseguir la máquina del tiempo SÍ hay que matar... [plas]
don pelayo escribió:
red0n escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Basta una máquina del tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD: Para conseguir la máquina del tiempo SÍ hay que matar... [plas]

entonces matando a alguien que tenga una maquina del tiempo, puedo conseguir la suya... mmmm donde vives?? XD
viper2 escribió:así que puede que más de uno acabe en C/V. [mad]

Imagen

[qmparto]
Gears of War 2, Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, Zack & Wiki y Order of Ecclesia me observan desde la estantería todos los días.
Networx escribió:
viper2 escribió:así que puede que más de uno acabe en C/V. [mad]

Imagen

[qmparto]

"El buitre, ése animal salvaje que se aberroncha en el rocaje vivo, observando a su presa, y que se lanza salvajemente hacia su objetivo. Son imágenes de extrema crudeza..." [qmparto]
Sabio escribió:Yo no tengo ninguno. Nada más tener un juego entre las manos el precinto me quema, siempre lo desprecinto y compruebo que todo esté bien.

Me pasa igual. ¿Para qué comprarlo si ni siquiera lo abro? :p

Lo que sí tengo es juegos casi sin empezar, de esos que juegas 10 minutos como mucho, los aparcas y te vuelves a poner pasados meses. De esos tengo Halo Wars, Mad World y Red Faction, en 360, Wii y PS3 respectivamente.
Yo soy del "casi". Siempre desprecinto para comprobar que el juego funciona. Ahora, entre juegos de PS3 y DS pillados por cuatro perras, y de PS2 de segunda mano comprado en los foros, tengo la tira de juegos que compré "para cuando haya tiempo"
Yo tengo unos cuantos....
Zelda TP de GC
Shenmue, Quake 3, Virtua Tennis 2 de DC
Dragon Quest VIII de PS2
Banjo Kazooie, Bioshock Edición Metálica, Eternal Sonata, y alguno más, de Xbox 360
Alguno que otro tengo aun precintado a la espera de jugarlo, aunque suelo desprecintar según compro para probar, Castlevania Chronicles lo tengo precintado, Valkirie Profile 2, Katamari Damacy de 360 y Metal Slug Antology de PS2 xD los dejaré así hasta que me ponga a jugar con ellos.
Networx escribió:¿Y vosotros, os comprasteis juegos que después de un tiempo los tenéis sin desprecintar?

XD Yo tuve durante algo más de dos años en su embalaje original y sin desprecintar un Football Manager 2005 para PC que compré ya ni me acuerdo cuando. Lo abrí hará unos pocos meses, por aquello de ver si funcionaba en mi ordenador actual, con Windows Vista :)

Con otros juegos también me ha pasado, aunque nunca han llegado a estar tanto tiempo en el dique seco, un par de semanas o tres como mucho.
Pues yo el Dead Space y el Folklore de ps3. Ahora por que me he metido de lleno al Dead Space, por que lo probé y ahi ha estado en mes en el capitulo 1 [carcajad]

Y el folklore lo empecé, jugue apenas 2 horas y ahi se ha quedado [carcajad]
pues yo ninguno; los que compro son solo los que me gustan XD
61 respuestas
1, 2