Juegos que te dejen ser el malo

Pues eso, me ha entrado en gusanillo de jugar a algún juego donde puedas ser un cabronazo de forma activa (No tipo Demons Souls que se elije al final del juego) y donde pueda someter a la humanidad/mundo (Tampoco me valen mecánicas de antihéroe, en plan soy un cabrón pero salvo el mundo),con editor de personajes y gráficos más o menos actuales (Gen PS3 para arriba de ser posible)
¡Gracias por adelantado!
En online tienes un par de terror donde uno hace el papel del "cazador" y el resto tienen que escapar de tí. No parece que sea lo que buscas, pero ahí lo dejo.
Shotdie escribió:Pues eso, me ha entrado en gusanillo de jugar a algún juego donde puedas ser un cabronazo de forma activa (No tipo Demons Souls que se elije al final del juego) y donde pueda someter a la humanidad/mundo (Tampoco me valen mecánicas de antihéroe, en plan soy un cabrón pero salvo el mundo),con editor de personajes y gráficos más o menos actuales (Gen PS3 para arriba de ser posible)
¡Gracias por adelantado!

Que puedas someter a la humanidad/mundo no me viene a la cabeza ninguno que sea profundo, que seas malo hay varios juegos, de los que he jugado y más me gusta siendo malo son:

Tyranny: Empiezas siendo el malo aunque existe la opcion aunque no la he visto de ser bueno.
Pathfinder kingmaker: Puedes ser malo si quieres, puedes matar a casi todo el mundo ya sea personajes importantes, aliados aunque no dominas el mundo si que empiezas siendo un mierdecilla y te vuelves alguien importante. Puedes elegir opciones crueles. Eso sí es un rpg pesado y no se como estará ahora pero ha sufrido de muchos bugs que han ido solventando pero llegué a pasarmelo.

Muchos rpg te dejan opciones para ser malvado aunque no se sienten tanto como los 2 de arriba.

Los Overlord tambien eres el malo aunque este tiene peores graficos.
Shotdie escribió:Pues eso, me ha entrado en gusanillo de jugar a algún juego donde puedas ser un cabronazo de forma activa (No tipo Demons Souls que se elije al final del juego) y donde pueda someter a la humanidad/mundo (Tampoco me valen mecánicas de antihéroe, en plan soy un cabrón pero salvo el mundo),con editor de personajes y gráficos más o menos actuales (Gen PS3 para arriba de ser posible)
¡Gracias por adelantado!

así a bote pronto

-Mass Effect trilogy (dependiendo de tus decisiones te puedes cargar razas enteras y hasta el universo)
-Fallout 3 y New Vegas
-Dragon age Origins (aquí acabas salvando al mundo pero puede hacer putadas del estilo de juego de tronos para que nos entendamos xD)

Se me ocurren un montón de otros juegos pero no calzan con lo que buscas, muchos van de ser cabronazo o en plan antiheroe pero salvando al mundo o bien de ser un cabronazo hijo de puta pero por motivos de venganza personal, someter a la humanidad o al mundo ya son un poco palabras mayores

tengo entendido que Tyranny también va de esto pero aun no lo he jugado :p
exitfor escribió:En online tienes un par de terror donde uno hace el papel del "cazador" y el resto tienen que escapar de tí. No parece que sea lo que buscas, pero ahí lo dejo.

No es lo que busco pero gracias igualmente

tyranus_22 escribió:
¡Gracias por adelantado!

Que puedas someter a la humanidad/mundo no me viene a la cabeza ninguno que sea profundo, que seas malo hay varios juegos, de los que he jugado y más me gusta siendo malo son:

Tyranny: Empiezas siendo el malo aunque existe la opcion aunque no la he visto de ser bueno.
Pathfinder kingmaker: Puedes ser malo si quieres, puedes matar a casi todo el mundo ya sea personajes importantes, aliados aunque no dominas el mundo si que empiezas siendo un mierdecilla y te vuelves alguien importante. Puedes elegir opciones crueles. Eso sí es un rpg pesado y no se como estará ahora pero ha sufrido de muchos bugs que han ido solventando pero llegué a pasarmelo.

Muchos rpg te dejan opciones para ser malvado aunque no se sienten tanto como los 2 de arriba.

Los Overlord tambien eres el malo aunque este tiene peores graficos.

Tiranny me ha molado, ¿me puedes decir más de esos RPG que te dejan ser malo?

_revan_ escribió:
así a bote pronto

-Mass Effect trilogy (dependiendo de tus decisiones te puedes cargar razas enteras y hasta el universo)
-Fallout 3 y New Vegas
-Dragon age Origins (aquí acabas salvando al mundo pero puede hacer putadas del estilo de juego de tronos para que nos entendamos xD)

Se me ocurren un montón de otros juegos pero no calzan con lo que buscas, muchos van de ser cabronazo o en plan antiheroe pero salvando al mundo o bien de ser un cabronazo hijo de puta pero por motivos de venganza personal, someter a la humanidad o al mundo ya son un poco palabras mayores

tengo entendido que Tyranny también va de esto pero aun no lo he jugado :p

Origins y New Vegas les tengo que dar una segunda pasada si dices que son tan profundos en ese aspecto, Mass Effect no me ha terminado de convencer, pero gracias de todas maneras
Casi cualquier rpg te da la opcion de ser malo pero de sentirte realmente malvado que recuerde los que te he dicho.
Pero como te digo que haya jugado esos dos son los que mejor impresion me han dado si quieres ser malo.
Tyranny es mas corto que el otro: 20-25 horas pero tiene varios finales segun lo que hagas. El juego queda abierto.
Pathfinder es mucho mas largo: 80-100 horas, 128 me marca a mi steam. El final es siempre el mismo aunque cambia muchas cosas segun decisiones que hagas. El juego queda cerrado en cuanto a la trama.
En pathfinder puedes ser más malo, sobretodo segun avances más en el juego y ganes poder sobre otras personas. El problema de pathfinder cuando salió es que tuvo demasiados bugs, bugs que en su mayoría han corregido, sacaban parche para arreglar cosas cada 2 días. Pero no se si ya el juego está libre de bugs o no.

Otros juegos que me gustaron siendo mas o menos malo fueron: Fallout 1 y 2 y baldurs gate 1. El 2 ya no tiene casi opciones para ser malo.
Kingdome Come Deliverance. Al menos hasta dónde yo he jugado ter permite esa libertad. Eso si, desconozco si con el transcurso de la trama principal te fuerzan a seguir un camino fijo
yo solo creo que existe uno y es el GTA
Los "The Elder Scrolls" con mods.

Ahora así de repente no sabría qué mods en concreto, pero estoy seguro de que los hay.
@tyranus_22
Muchas gracias, al final me apunto Tiranny que me da muy buena espina y cuando este un poco más curtido a ver si pruebo pathfinder

@sash
Es otro de los que me llamaba, gracias

@Edo Arudo
Mi builds con 500 mods ya no se toca a ver si va a petar por algún lado XD
Overlord
Destroy all humans
Puedes probar Fable (aunque este sea mas antigüillo)
Shotdie escribió:@tyranus_22
Muchas gracias, al final me apunto Tiranny que me da muy buena espina y cuando este un poco más curtido a ver si pruebo pathfinder

@sash
Es otro de los que me llamaba, gracias

@Edo Arudo
Mi builds con 500 mods ya no se toca a ver si va a petar por algún lado XD

Pathfinder te va a gustar más que tiranny casi seguro. Al menos en mi caso, Tiranny me duró una hora y con Pathfinder llevo unas 50 y un montón de cosas por hacer y descubrir.

Y si te gusta D&D sin duda elegiría Pathfinder.
Cuanto más pasan los años menos juegos se ven así, yo te iba a recomendar Arcanum. Es un RPG Isométrico con una libertad de acción bastante amplia pero es del 2001 así que nada. :B
14 respuestas