Juegos que te erizaron los pelos...

A mi esta generacion se lleva la palma, y sobre todo la maravillosa blanquita.

Gears of War tanto 1 como el 2, Se han superado y eso que el uno era una maravilla.
Mirrors Edge, Espectacular!
Stronglehold, Historia tipica, graficos y jugabilidad bastante espectaculares.
El genial Kane and Linch, un juego que graficamente parece de una generacion de consolas anterior pero que ha conseguido tenerme sentado una horas sin moverme...
El caso de Bourne, muy pero que muy entretenido aunq en el final se hace un pelin repetitivo.
Street fighter 4, Increible!!!
y otros tantos que no me da tiempo a jugarlos por falta de tiempo, Como dead space, fallout 3, etc etc etc

Algo que me sorprende y que me gustaria ver lo que le ha hecho convertirse en un juego de 10 por muchas paginas web, la saga Halo. Que me perdonen los fieles seguidores pero me parece patetico y como he leido por ahi es un juego de crios! pero bueno respeto que a la gente le guste aunq no lo entienda ni lo comparta.

Un saludo
No he tenido tampoco un catálogo extenso pero por ahora que recuerde estos:

PC
Max Payne y sus Mods
Half-Life
Doom 3
Resident Evil 2

NES (Qué época)
Super Mario Bros 2
Double Dragon

PSX
Metal Gear

PS2
God of War
Devil May cry

XBOX 360
Gears of War 2
Bioshock
GTA4
De esta generación, escalofríos como lagartijas con Condemned y de placer estético y emocional con Gears of War: no se puede ser más machote y facistoide que Marcus Phoenix.
Añadiria tambien el left4deaden coop...........porque desde timesplitters 3, que un multijugador offline no me enganchaba así xD, y la campaña lo mismo, un vicio, y muy rejugable.
Si hablamos de erizar los pelos y ponerlos como escarpias... diria a lo largo de mi historia jueguil... lo siguiente:

- 1990: con 10 años, jugaba sentado en un patio a mi primer Gameboy, y al pasarme el juego Super Mario Land y rescatar a la princesa, comenzó a sonar una cancion bastante tierna para el momento de emoción de pasarme el juego,... que me hizo caer alguna lagrima y todo. xD

- Momento PSX, en Metal Gear Solid 1, importado de japon antes de que saliera en el resto del mundo, cuando se quita la mascara en el ascensor, 3 minutos despues del comienzo.

- Momento X360, algunos logros en la 360 jugando con mi hermano al Guitar Hero, que fueron mas que epicos e innolvidables,...pero diré y lo voy a spoilear,...que The Darkness tiene ese momento en el que...
Matan a la novia delante suya, mas su posterior suicidio,...
que te los pone de punta.
Y como no,...el TDU me ha dejado frio en mas de una ocasion y no de llevar el aire acondicionado en los coches puestos...sino de la maravilla de sensacion de libertad de conduccion jamas experimentada.
yo jugando al dead space se me están poniendo de corbata,que ya momentos en los que ya paso de jugar de tanta tensión.
jaja
De esta generación con el que peor lo he pasado ha sido con el Dead Space sin duda. Ahora estoy con el F.E.A.R. 2 y el juego en si está bien, pero cuando sale Alma, no se que tiene que me no puedo con ella, me gusta de como me pone los pelos, pero lo pasé peor con la primera parte.

Y en anteriores generaciones el Silent Hill 1 y los dos primeros Residents. Habrá muchos más seguro, estos son los que recuerdo asi a bote pronto.
el resident evil 3, esas puertas abriendose, con el ruido ufffffffff
Los pelos de punta me los han puesto muchisimos juegos de toda mi vida, el último el Mass Effect cuando...
...aparece el soberano en holograma y suelta su discurso. Escuchar eso con las luces apagadas y auriculares fue INOLVIDABLE.
59 respuestas
1, 2