Juegos que te erizaron los pelos...

De los huevos, No se si seré un bicho raro pero solo he logrado jugar hasta el final (o continuado en el caso de de no tener fin) a

los siguientes juegos. Advierto que esto es todo subjetivo, en mi caso particular yo jajajaja no me van ni los

simuladores motos/coches/fútbol/etc ni tipo TombRaider/GTA/SIMS

Para PC:

Half-life 1 -> Q te meto con la garrocha
Half-Life 2 -> bolita mágica
Portal -> Teleport powa
Counter-strike desde la beta hasta el source -> Disparad a la estrecha
Day of defeat desde el mod gratuito hasta el Source
Starcraft -> Teto de la colina
Command & conquer: generals -> I´m hungry
Jedi Knight: Jedi Academy --> usa la fuerza lucke :D
Jedi Knight II: Jedi Outcast
Soldier of fortune --> BOOM headshoot
age of empires: age of kings
Battlefield 1942 - 2142 - 2(con sus expansiones)

Para XBOX360
Army of two -> :) blackwater
Left4Dead -> ay oma q ricos los zombies
DeadSpace -> miedote con el inmortal :S
Tom clancy´s rainbow six vegas 2 -> a dobles es perita
Condemmed -> solo superado en miedo por deadspace :D
CALLs OF DUTYs -> Me los he fumado todos jajajaja son buenísimossss
GEars of Wares -> un poco regulero, eso de matar marcianines... casi casi tirando a HALO
Battlefield: Bad company -> Es el único juego q puede suplir un polvo jajajaja
Starwars: el poder de la fuerza -> ES LO MÁS GRANDE Q PUEDES JUGAR

Por más que salen juegos y los pruebo, no terminan de engancharme... a las pocas fases pierden la emoción

quedan juegos como los que he listado?

PD: Por supuesto la lista de mierdajuegos q ha sido probarlos y a la papelera de reciclaje

PC:
command and conquer: red alert 3

xbox360:
HALo -> es para niños, armas de piruleta y fantasía XD
Pure
Alone in the dark 5 --> vaya basurazaaaaa
the club --> xq pollas carga tanto del dvd??
Time Shift --> para q voy a volver atrás en el tiempo para follarme al mismo pavo?
DarkSector --> q hace esa cuchilla en la manopla? es tontuno
DeadRising -> mola los primeros 5 minutos luego q?
FallOut3 -> más de lo mismo 10 minutos para empezar a disparar a las "MUTARACHAS" tócate los cojones mariloly
Conflict Denied OPS -> basura pura
TUROK -- es humor inglés
Ninja 2 -- estos japos...
Connan (intento de copia al de ps3)
Assassin creed --> hasta los huevos de ir a trote con el caballo

Gracias por vuestro tiempo EOLIANOS!!!!

-------------------Actualización --------------------------

Señores creo que estoy volviendo a recuperar la ganas...q juegazo el "The Darkness" muchas gracias por la recomendación!!!
intentaré darle una oportunidad a todos los que pongáis [oki]
Así a vote pronto el Alone in the dark , de lo malo que fue

Y luego ya que me ponian el vello de punta fueron del final fantasy 7 hasta el 10 aparte de metar gear solid 1
Battlefield: Bad company -> Es el único juego q puede suplir un polvo jajajaja

NO, ni este ni otro...
El unico que lo ha logrado en esta generacion, por tenerme enganchado desde el principio hasta el final, y sin llegar a recapacitar pensar que habia jugado a una cosa muy grande... Mass Effect. Indescriptible la sensacion cuando lo acabas

Un saludo
Increible dead space,INCREIBLE..
Tantos otros como bioshock,un juego pepinotísimo,me encantó,Gears of war 2 me parece genial para mi gusto como Halo 3.
The Darkness no se queda atrás ahora voy por el
infierno
y es una pasada,te riza los pelos :)
Los juegos mas morralla?:
Alone in the dark,malísimo lo compré a 22 euros,y lo devolví al día seguiente en el game.
Otro malísimo también es el The club y el mercenaries,que los tengo ahi cojiendo polvo :-|
Saludos ^^
Pues de los que he jugado hasta ahora esta generación, call of duty 4, gow 2 y the darkness(esté es una maravilla). xDD
Esta generacion x ahora el Lost Odyssey y anteriormente el Metal Gear Solid, ls ffVII y VIII...
Cual sera el siguiente!

Salu2 [oki]
Pues juegos ke me hallan ouesto los pelos de punta(para bien):

-CoD 4
-GoW1
-BF:Bad company
-Burnout paradise
-Rock band 2(por la cantidad de temas ke tiene y demas)
-Mass effect

Juegos ke me hallan puesto los pelos de punta(para mal):

-Dead Space
-FallOut 3
-Mirror's edge
-GoW2
-CoD3
pues para esta consola me e terminado 19 juegos. en proceso tengo rock band 2 y street fighter IV. el proximo sera ninja blade.

que me hallan erizado los pelos... [oki]

ninja gaiden II, gears of war 2, prince of persia, street fighter IV, blue dragon, lost odyssey, devil may cry 4, call of duty 4 y bioshock.

que me hallan erizado los pelos... [noop]

kane & lynch, army of two, too human, sw: el poder de la fuerza y tomb rider underworld.
(esperaba mucho de ellos y no me e acabado ninguno...)
Es complicado que un juego te ponga el vello tieso, normalmente esto pasa con contadas escenas de según que juegos y por lo general lo que me eriza el vello suele ser la banda sonora, hay algunas que son dignas de colección.

Si se trata de decir cuales nos han gustado de veras los mios serían estos:

Mass Effect <- para mi un imprescindible de esta consola.
Mirror's Edge
Dead Rising
Left 4 Dead
Crackdown
GTA IV
Tenchu Z
GOW
GOW2
Saints Row

Los que no me han gustado para nada (la mayoría ni alquilados siquiera, tan solo jugada la demo):

The club
Ninja Gaiden 2
Mercenaries 2
Army of Two <- lo siento pero me pareció un coñazo de aupa
Time Shit <- uy, se me olvidó una F XD
Halo <- todos, me aburren sobre manera
X-Blades
Viva Piñata

Me dejo muchos en el tintero seguramente pero bueno, mi aportación al hilo :)

Un saludo.
Ahora mismo estoy viciando al lost odyssey, y te lo recomiendo si te gustan los de rol para mi es como un ff7.
halos
hl1 y 2
dead space
mgs1,2 y sobretodo el 3
gears2
final fantasy 7,8 y 10.
zelda ocarina of time.

Lo que sentí con final fantasy 7,8 y 10 NO tiene nombre, para mi, son magicos, especiales, no son juegos.,..y el 7 ya, ni os cuento.
el mgs1 fue como impresionante y el 3 ya... aunque el 1 es brutal.
y zelda.. magico como pocos.

el ultimo juego qu me ha erizado,me ha hecho saltar de la silla de alegria y la presion en el pecho a tope, es soul calibur 4, ayer mismo...cuando viene a cas mi primo, hacemos lo que llamamos una epic battle, jajajaj. yo me pillo a sigfried con armadura de cristal, y el a soul edge, en el escenario del volcan, con la torre de fondo, todo quemando... eso es brutalisimo, jaosjaosjoasjoas es un verdadero vs con tension.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
AVISO DE SPOILER así que a partir de aquí si no quieres no leas.

Para mí en Lost Odyssey cuando está muriendo la hija de Kaim y están con Mack y Cooke, ese momento es tremendo.

Y otros tantísimos de Tales of Symphonia, pero ese juego es para GC XD
squall-ivan escribió:AVISO DE SPOILER así que a partir de aquí si no quieres no leas.

Lost odyssey:
Para mí en Lost Odyssey cuando está muriendo la hija de Kaim y están con Mack y Cooke, ese momento es tremendo.

Y otros tantísimos de Tales of Symphonia, pero ese juego es para GC XD

Asi mejor XD
Para momentos mágicos: Mass Effect, Assassins Creed (ver momentos como la llegada a Jerusalen desde una cima lejana y saber que todo lo que ves se puede escalar...juas), Bioshock increíble, Lost Odyssey con escenas como la que han comentado, pero sobretodo los cientos de momentos de risa, suspense y emoción que me ha dado Fallout 3, los GOW. Hay mucho donde elegir la verdad.

PD: Lo de 10 minutos para matar a las mutarachas no se entiende a no ser que le disparares con la pistola BB, porque con el bate duran un par de golpes a lo sumo.
De esta generacion puede que algunas escenas de lost odyssey.

De mi vida Shenmue sin dudarlo.
Joe, hay tantos buenos momentos que he pasado con juegos...

Clasicazos:
Final fantasy 7 - para mi el mejor juego de consola sin duda
silent hill 3 - me lo pase teta jugando a este.
Zelda wind waker - es paara mi el mejor con diferencia de los zelda
Farenheit - no se, me tuvo enganchadisimo.
Shenmue 1 y 2 - Para cuando el 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En esta gen:

Lost oddysey - Hay momentos mazo de emotivos, y es el unico que me ha llegado a recordar al final.
Last remnant - pues a mi me gusto oiga xD
Gears of war 1 y 2 - Algun dia haran un mejor juego de accion, pero queda un webo me da a mi.
Bioshock - valla ambientacion.
Dead space - El mejor survival de esta gen.
Mass effect - es el unico rpg que he rejugado en esta gen, con eso lo digo too.
Halo 3 - me sorprendio gratamente.
Fallout 3 - es inmenso
Oblivion - es inmensisimo.
The witcher PC - un rpg occidental en condiciones.
FEAR PC - Un shooter que dejo huella
Dark messiah PC - Este es el juego que mejor sabor de boca me ha dejado en "esta" gen.

Juego decepcionantes han sido algunos como dead rising, kane and lynch, phantasy star universe, too human, kingdom under fire, fable 2, no more heroes, metroid nuevo, los need for speed y alguno que me dejare en el tintero.
Para bien:
* De 360 Lost Oddysey. Es más, está entre mis 3 favoritos en general. Como me gustaría que algún día saliera en una consola portátil... ¿Una XBOX de bolsillo? PGR4 y Forza 2. Muy buenos. Dead Rising, Mass Efect, Eternal Sonata, Blue Dragon, Condemned...
* De Wii Zelda, Mario Kart, Mario Galaxy y Fire Emblem.
* De PS3...
* De PSP FFVII CC. Un juegazo del que no esperaba nada y me enganchó como pocos. Los Star Ocean tambien tienen muy buenos momentos.
* De DS Castlevanias, FFIV y Fire Emblem. Aunque he disfrutado con tantos que me dejo muchos en el tintero.

Para mal:
* De 360: Fallout 3. Después de horas y horas andando de un lado a otro buscando a tu padre... Halo 3.
* De PS3 Devil May Cry, Motorstorm... Con la ilusión con la que compré mi PS3 y lo mal surtida que la tengo...
- Black Tiger: La primera recreativa que me completé de chequetito. Era estilo al Ghouls'n'Goblins.
- Tetris: Qué decir
- Monkey Island: Sencillamente genial.
- Loom: La primera vez que empecé a disfrutar de los gráficos en un videojuego de... Amstrad!
- Commandos: Vaya viciadas hasta las tantas de la mañana, el juego al que más horas seguidas he jugado. Okey Dokey! ;)
- Caesar III: El construir casitas y verlas progresar era terriblemente adictivo. Coliseos, hipódromos
- Half Life I: Nunca me pensé que un shooter me iba a tener tan enganchado y tan en vilo.
- Deus EX: Me encantó la ambientación y la historia. Muy rollo Matrix.
- Return To Castle Wolfenstein:
- Jedi Knight: Jedi Outcast: Me gustó mucho la historia de Kyle Katarn, aparte de que siempre mola manejar un Jedi
- Caballeros de la antigua República: El RPG con el que más he disfrutado, junto con el Mass Effect. Lo suyo sería que la próxima peli de la saga fuese una trilogía sobre Darth Revan.

Y seguro que hay muchos más, pero así a bote pronto...
Juegos que me hayan puesto los pelos de punta _de verdad_, de esto que notas el cosquilleo por la espalda y todo el tinglao... en realidad ha sido solo uno en esta generación, que yo recuerde: Mass Effect. Y además lo consiguió dos veces; cuando
te nombran espectro
y cuando
Sheppard aparece de entre los escombros humeantes del Segador, tras explotar éste en la batalla final

Y eso que son 2 momentos bastante tópicos, predecibles y peliculeros, pero joder... no lo pude evitar. Qué Señor Juego. Y qué putas ganas de que salga el 2º por el amor de Dos [mad]
Mass Effect:

- Cuando das el discurso a toda la tripulación con esa música... aaaahhh... te sientes parte de la tripulación... [amor] [amor]

- Cuando luchas contra la matriarca Benezia y ésta se pone en plan chulo, es una pena que muriera... MALDITO CABRÓN DE SOBERANO, PAGARÉIS VUESTROS CRÍMENES SEGADORES!!!!!!!!!!! [enfado1] cawento cawento [enfado1] Shepard os hará morder el polvo, je je je!!!! [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso]

- El planeta Ilos... belleza embriagadora en estado puro...

- Virmire... sobran palabras, cuando llegas con los salarianos y la misión que hacemos con ellos... [flipa] [flipa] [flipa]

- Joker. Él sólo ya se merece un sitio en este pequeño homenaje que hago.

- Y... EL FINAL, TODO EL FINAL, con esa entrada peliculera a la ciudadela llevándote tras de ti a dos Geth...

F.E.A.R.

- El principio, esa música, ESA VOZ... "KILL THEM... KILL THEM ALL..."

- "… I it saw in dreams … fire devastating the streets, cities diminished to powder … revenge …"

- Ciertas apariciones de nuestra "amiguita"

- Y el último intervalo, simplemente ÚNICO e INIMITABLE... PURO TERROR y También PURO ODIO de Alma.

S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl: (No pongo Clear Sky porque apenas llegue al, ésta vez sí, TENEBROSO RED FOREST., ni loco voy ahí... xDDDD)

- Ese camión... esa noche lluviosa... ESE RAYO!!!!

- A-LIFE(Capada eso sí por THQ, la cual metió las PUTAS narices donde no tenían que hacerlo, ojalá escarmienten... )

- PRYPIAT Y CHERNOBYL, JODIDAMENTE ÉPICO.

- BLOWOUT, también capado por THQ... recuperado eso sí con Oblivion Lost, excelente mod como también Priboi Story.

- YANTAR, X18, X16 y x10...

Castlevania Symphony Of The Night:

- I Am The Wind. Nada más... éso lo resume todo.

Maravillas que he tenido la suerte de probar. [amor]
Pues de 360, que es lo que veo logico en este subforo [+risas] :

- Mass Effect: Impresionante todo, desde el acabado gráfico, hasta el sistema de combate, pasando por la historia y el universo politico creado....una obra de arte hecha videojuego.

- Oblivion: Me sigue pareciendo lo mas increible de esta nextGen.....subirse a una loma, observar un punto X cualquiera, y saber que puedes ir xD....me pareción una experiencia única en este mundiyo. Por no hablar de sus quest, sus items, sus gremios, sus habilidades, sus dungeons, sus enemigos, los portones..creo que es objetivamente el juego mas completo de nextGen, que te guste o no es otro tema... .

- Fallout 3: Esta gente de Bethesda parece que tienen ojo para esto XD. Han conseguido fusionar de manera perfecta el FPS y el rol, haciendo el juego mas grande de nextGen ahí ahí con su otro titulo.

- Far Cry 2: Si, lo sé, traerá cola esta mención, pero me parece el mejor FPS de esta GEN de calle, por su duracion, libertad de accion y decisiones(si, no hableis los que no hayais llegado al final xD), cantidad de combates, asaltos, infiltraciones, acabado gráfico, efectos de luz, autos.........ni lo veo repetitivo(no mas al menos que cualquier otro), ni de momento me ha salido bug xD y bueno, es lo que siempre he querido, un FPS puro y duro, con mundo abierto, como fallout, pero sin rol xD. Lastima que ubisoft siga dando muestras de compañia mediocre y el famoso bug haya empañado la reputacion del juego.

- Dead Space: como ya dije, en terminos de terror, el mejor de la historia, y además con una historia muy interesante, un acabo gráfico increible, y una atmósfera insuperable.

Luego ha habido otros:

Condemned, Condemned 2, Orange box, Assasin's creed, Lost Odyssey.....que me han parecido JUEGAZOS, pero no me han provocado esa sensacion.

Y en negativo:

- GOW2: demasiado igual...mas una actualizacion que un juego.
- COD WOW: Lo veo mucho peor que el 4 y no me lo explico xD.
- Halo 3: Flojo flojo en campaña.
- Dead rising: se me hace excesivamente pesado.
así a bote pronto, los para mi imprescindibles
-Dead Rising
-Left 4 Dead
-fallout3
-GTAIV ( salvo por lo de terminar la historia y perder la gracia el juego)
-GeW2
-CoD4 y 5
-Ninja Gaiden II

los que te dejan a medias, es decir que tiene momentazos pero no todo el tiempo
-Halo3
-kent & linch o algo así
-GeW1
-Farcry2

y los que no me han apañado

-Los dos últimos Pro
-Assassins Creed
-PGR3

Si tengo que decir uno de la xbox1 quitando al halo1 fué el The Warriors que no tenia ni idea de que trataba ni su jugabilidad y dios que pasote de juego
la verdad es que el unico que recuerdo ahora mismo haber disfrutado de principio a fin con toda su historia y todo en general ha sido Mass Effect. el unico que al terminar he sentido una parte de satisfaccion por la historia, por lo epico (por todo vamos XD) y decepcion por no poder continuar jugando sin volver a empezar xD

alguna sensacion similar me ha causado el CoD4, la primera vez que me lo acabe el final me dejó sin respiracion.

si recuerdo algun otro ya editare ;)
Ami el juego que mas me a emocionado y con el que mas he disfrutado a sido sin duda el FF VII.
De esta generacion pues,el Halo 3 y el Oblivion.
salu2
Para mi la mejor sorpresa que he tenido en años ha sido Left 4 Dead. El coop para 4 es SUBLIME. La mejor accion que he visto en años.

Salu2!
De XBOX 360: Tanto como para ponerme los pelos de punta, yo diría que ninguno, porque hay juegos que me parecen muy buenos, pero ninguno me engancha tanto como lo hicieron en su día, juegos como:

- Metal Gear Solid 1 y 2 (Me siguen faltando palabras para describir lo que sentí la primera vez que le probé...)
- Silent Hill 1 (atmosfera y puzzles de los de tener que comerte la cabeza... una maravilla).
- Resident Evil 0, 1, 2 y 3 (auténtica angustia la que sentía en los segundos que duraba el tiempo de carga cada vez que tenía que cruzar una puerta, por no saber lo que se me podría avecinar, o cuando tenía que bajar a los quirófanos; con los ladridos de los perros; cada vez que aparecía algún jefe o el licker...)
- Alone in the Dark
- Parasite Eve I y II
- Fatal Frame o Project Zero
- Clock tower
- Urban Chaos
- SOCOM en su modo Online
- God Of War
- RSC (RalliSport Challenge) 1 y 2 (no he vuelto a probar un juego de rallyes como ese, y por desgracia creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a ver uno igual...)

Y alguno más que me dejo que ahora mismo no recuerdo, pero sin duda, hasta ahora, mis mejores recuerdos los marcaron la PSX, PS2 y XBOX1.
De xbox, ahora mismo todos los que tengo:

-Lost odyssey
-Gears of war
-Halo 3
-Eternal Sonata
-Fable 2
-Forza 2

Pero sera por que juego en una tele de 100'' (Proyector) y mi equipo de sonido no es moco de pavo...
De esta generación de momento, a falta de probar mgs4 no hay ningún juego que se pueda comparar a lo que supusieron por ejemplo MGS, FFVII y VIII, Code Veronica o Shenmue.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
BMX XXX
De xbox 360

Fallout 3.- Increible recreacion postapocaliptica, una mezcla de rol con disparos sobervia.
Gears of war 1.- Con este juego me di cuenta realmente de las posibilidades tecnicas que podia llegar a tener la 360
Call of duty 2.- Fue el juego que me acabo abriendo al mundo online , fue y sigue siendo una verdadera obra maestra
Oblivion.- Otra joya de bethesda, que decir que no se sepa ya.

Espero algun dia poder jugar al MSG4 y al Killzone 2.
Que me haya enganchado el modo historia (o modo campaña):

- Bioshock (Gratos recuerdos)
- Crackdown (Putos orbes, me queda 1 de agilidad y 2 ocultos).
- Medal of Honor (No engancha, pero me encantan los FPS).
- GOW 1 y 2 (me los he pasado varias veces en coop).
- COD2, COD4 y COD5 (este último me lo he pasado pero no es más que un mod del COD4 igual que el GOW2 es una pequeña ampliación del GOW1).
- FORZA 2 (Me encanta preparar coches y ganar carreras, es un auténtico simulador, ya un clásico).
- F.E.A.R. 2 (Estoy en ello, llevaré un 50%, muy bien ambientado y a veces noto que estoy acojonao de verdad)

Que no me gusten nada:

- COD3 (Sin comentarios)
- GRAW's (No son del todo malos, pero deberían intentar todos los fabricantes de juegos usar los mismos botones).
- Left 4 Dead (Me puse con el y a los 5 minutos lo saqué y metí el FEAR2 y hasta ahora).

Pendientes de jugar y con buenas referencias:

- The Darkness
- Mass Effect
- Oblivion

Saludos.
XxTrAmPoSoxX escribió:

- The Darkness
- Mass Effect
- Oblivion

Saludos.

El darkness lo recibire esta semana de importacion, que ganas le tengo.
Para mi hay muchisimos, pero los que mas sin duda, son Final Fantasy VII, Zelda: OoT y Metal Gear Solid 3 [tadoramo] [tadoramo]

Y de 360 (seguro que me dejo alguno y hay muchos buenos pero que no han llegado a "emocionarme"):

Halo 3 --> Para mi el mejor juego de la consola con diferencia, lo que yo senti al pasarmelo no fue normal, es sublime XD.
Lost Planet --> Algunas de las batallas contra esos pedazo de bichos y con esa musica epica me ponian los pelos de punta, bestial.
Gears of War 1 y 2 --> Me gustan enteros, pero algunas partes son alucinantes, tambien se me ponian de punta hasta los pelos de los webos XD.
El Poder de la fuerza --> Hubo una parte que recordare siempre, es simplemente acojonante:
Cuando coges el destructor imperial con la fuerza, que alucinante.

Y luego, otros que me han puesto los pelos de punta pero de miedo en lugar de emocion:

Dead Space --> Acojonante de principio a fin y para mi el mejor juego de 2008 sin ninguna duda.
F.E.A.R 2 --> Alucinante tambien, algunas partes se han quedado grabadas en mi cabeza (por desgracia [mad] )

Aunque el mejor de todos,con el que casi llore de la emocion, fue Metal Gear Solid 4, para mi es el mejor juego con diferencia de esta generacion (lastima que sea el unico bueno de verdad, a mi parecer, que tiene PS3).
a1t0r escribió:
XxTrAmPoSoxX escribió:

- The Darkness
- Mass Effect
- Oblivion

Saludos.

El darkness lo recibire esta semana de importacion, que ganas le tengo.

Hombre, Darkness es muy buen juego, original, buena historia, buena jugabilidad, pero anda muy lejos en terminos de calidad, de mass effect u oblivion xD, aun asi, no creo que te decepcione no.
Zack_VII escribió:
XxTrAmPoSoxX escribió:

- The Darkness
- Mass Effect
- Oblivion

Saludos.

Hombre, Darkness es muy buen juego, original, buena historia, buena jugabilidad, pero anda muy lejos en terminos de calidad, de mass effect u oblivion xD, aun asi, no creo que te decepcione no.

Gracias, se aceptan sugerencias, yo vengo de FPS únicamente y algunos no me molestaba en pasar el modo historia, solo los usaba en multijugador, pero me he enganchado con el FEAR2 y creo que le cogeré el gustillo a sentarme tranquilamente a pasar misiones, aunque me cuesta trabajo leer o escuchar los diálogos o ver las cinemáticas, soy un cagaprisas, pero lo dicho, creo que le estoy cogiendo el gustillo.

Gracias a vuestros comentarios ya voy sacando conclusiones para ver cual será mi próximo juego en modo campaña.

Llevo varias noches hablando en la party con mis colegas mientras ellos juegan al GOW2 o COD5 yo le doy caña al FEAR2, no consiguen que me una a sus partidas [jaja] , eso sí, paso un miedo... [agggtt]
Para mi ha sido Mass Effect. No he visto en mi vida juego mas epico
Lost Oddyssey, la escenita de la madre en la cama con los 2 niños [tadoramo] [flipa]

Por cierto, si el hilo es de 360 porque la peña (por ejemplo el creador) pone juegos de otras plataformas???? Entonces no deberia ir mejor en "multiplataforma"??? No se digo yo....xD
A mi el que más me impresionó y lo sigue haciendo cada año es el NBA 2Kx :O

Para mi de mejor que se puede ver y jugar en la 360
XxTrAmPoSoxX escribió:
Zack_VII escribió:
XxTrAmPoSoxX escribió:

- The Darkness
- Mass Effect
- Oblivion

Saludos.

Gracias, se aceptan sugerencias, yo vengo de FPS únicamente y algunos no me molestaba en pasar el modo historia, solo los usaba en multijugador, pero me he enganchado con el FEAR2 y creo que le cogeré el gustillo a sentarme tranquilamente a pasar misiones, aunque me cuesta trabajo leer o escuchar los diálogos o ver las cinemáticas, soy un cagaprisas, pero lo dicho, creo que le estoy cogiendo el gustillo.

Gracias a vuestros comentarios ya voy sacando conclusiones para ver cual será mi próximo juego en modo campaña.

Llevo varias noches hablando en la party con mis colegas mientras ellos juegan al GOW2 o COD5 yo le doy caña al FEAR2, no consiguen que me una a sus partidas [jaja] , eso sí, paso un miedo... [agggtt]

Si te gusta FEAR 2, mirate los 2 CONDEMENED, cuyo concepto viene siendo el mismo FPS de terror, pero con infinitamente más terror, y más concepto de supervivencia(has de usar lo que encuentres como arma, pero en el 2 es cierto que hay mas armas de fuego).
Juegos que me volvería a comprar:

-NG2
-GOW 1 y 2
-Lost Odyssey
-Los Condemned (aunque el segundo no me gustó tanto como el primero)
-Street Fighter 4
y alguno mas.

Juegos que no me gastaría ni 5€ en ellos habiendomelos pasado:

-Mass Efect
-Ninja Blade
-Dead Space
-The Last Remnant
-Halo 3
-Lost Planet
y alguno mas.
A mi con el primer Silent Hill se me erizaron hasta los pelos de la lengua.

Sueño con otro capítulo de la saga Legacy of Kain, siempre que sea la mitad de bueno que el primer Soul Reaver, y que al team ICO jamás se le acabe la inspiración: ICO y Shadow of the Colossuss, obras maestras para la historia de los videojuegos.
creo que es mi primer post! si!! buena elección!

que me erizaron los pelos a bien: (hay tantos que ahora fijo que se me olvida alguno)
zelda-ocarina of time y twilight princess
shenmue 1 y 2 (por dios seria el juego que haria comprarme cualquier consola!!!!!)
halo 1-2-3 el 1º sobretodo
gears of war 1º y 2º
lost odyssey

esto asi por encima!

que me erizaron los pelos a mal!!! (de verdad que sólo son decepciones despues de pensar que seria un juegazo)
metal gear solid 3......(siempre digo que es el peor juego que me he jugado en mi vida) con lo buenos k son los otros...
kingdom hearts....(encuentro que la historia enamora...pero a nivel técnico es penoso...) no olvidare nunca como pluto me hacia caerme y me jodia los boss por ponerse por enmedio!!!
pes 2008/2009....lo impensable...me hicieron pasarme al FIFA 09 jajaja

ánimo y buen vicio!
onyvla escribió:
que me hallan erizado los pelos... [oki]

ninja gaiden II, gears of war 2, prince of persia, street fighter IV, blue dragon, lost odyssey, devil may cry 4, call of duty 4 y bioshock.

que me hallan erizado los pelos... [noop]

kane & lynch, army of two, too human, sw: el poder de la fuerza y tomb rider underworld.
(esperaba mucho de ellos y no me e acabado ninguno...)

Yo todo lo contrario, los q no te gustan me encantan y los q te gustan me apestan

grande el mundo de los videojuegos
A ver, voy a poner, no los que yo considero los mejores juegos, sino como dice el título del hilo, los que me han erizado los pelos.
Otras plataformas/otras épocas:
-Max payne :la 1ª vez que jugué, lo alquilé durante un día y me lo pasé 2 veces. Espero una 3ª parte para la 360.
-Super Mario Galaxy: Sólo por este juego merece la pena los 300 € que me dejé en la wii (es que saca mucha mierda pero no puedo dejar de tener una nintendo en cada generación de video consolas)
-Syberia 1 y 2: Este lo jugué en Xbox y al acabarlo
cuando el viejo encuentra el mamuth
lloré y todo ¡que bonito!
-God Of War I y II :Por culpa de Kratos me voy a tener que comprar la ps3
-Shadow of the Colossus: A los videojuegos, lo que Ciudadano Kane al cine
-Blade (el de PC):un incomprendido en su época pero, que a un imberbe como yo por aquel entonces, volvía loco tanto enano, trolles, ect (aún no existia ni la peli del señor de los anillos [ginyo] )
-Street Fighter II: aún recuerdo el repeluco que me dio cuando aprendí a hacer los "obuken" como les llamabamos en el barrio.
-World of Goo: desde el Tetris, nada tan simple me ha dado tanto vicio.
-Los cuatro primeros Tony Hawk AKA destroza dedos a ritmo de punk
Uf voy a parar que lleno tres o cuatro páginas.
Ahora viene cuando me pegais:
De Xbox360 sólo me han erizado los pelos dos juegos: el Street Fighter 4, al ver que era el 2 pero en guapo y el Braid,joder cuando
al final vas a rescatar a la princesa y descubres que huye de ti
me quedé mas flasheado que mi lite-on.
Eso no quiere decir que la 360 no tenga buenos juegos (con los que flipo) como GTA IV, Ninja Gaiden 2, Portal, Rock Band, Fable II, Left 4 dead, etc
Ostia peneke, es verdad, el Blade The Edge Of Darkness. Impresionante juego. Creo que la companía que lo hizo cerró. Los combos con las armas eran espectaculares. Yo me lo pasé con el caballero 2 veces, una con el Bárbaro y con la amazona lo dejé a medias (con el enano me desesperaba por el corto alcance) pero un re-make de ese juego sería brutal.
Sin duda el Lost Odyssey, los sueños, las cinemáticas sobre los personajes, su historia y demás... ufff que juegazo macho!! Recomendado 110% a todo amante de los FF.
Final Fantasy VII y Metal Gear Solid 1, era un canijo cuando me los pasaba y lo que he sentido con esos juegos no lo he sentido con ninguno mas.
De la nueva generacion con los que mejor me lo he pasado ha sido con el Gears of War 1 y 2 (sobretodo con el segundo)
59 respuestas
1, 2