Hola, mola el hilo
, lo que dices podria estar bien, lo que no he jugado al battalion wars, era un juego de gamecube, no? La verdad que le haria falta un shooter con multijugador a nintendo y ahora mismo no se me ocurre de que saga se podria hacer uno que no sea de battalion, quizas un metroid, pero no lo termino de ver.
De juegos que ya existen, a mi me gustaria ver un:
Advance wars, en 2d a ser posible y con multijugador local, pudiendo ir turnandose el mando tableta con otro jugador y ver los combates en la tele, algo que si juegas a dobles en la GBA/DS te pierdes y cuando te devuelven la consola ves la mitad de tus tropas destruidas xD.
Un recopilatorio de juegos de consolas antiguas, ya sea de GB, GBC, Super nintendo, etc...
Pokemon , como los de las portatiles, este levantaria las ventas y aunque no soy muy fan de la saga ( solo tengo 1 juego ) me gustaria volver a probar y coleccionar bichitos xd.
Metrod a la vieja escuela, con graficos 2d como pueden mostrar una consola hd y con exploracion a raudales.
De juegos no existentes:
Un juego de mechas o tanques de estilo manga en el que pudieras jugar con otra persona, osea dos jugadores en una misma consola y que a la vez tengan que manejar un mismo tanque/mecha, uno con el mando normal y otro con el tableto mando ( aun no se como se dice el mando xD ) que este enfocado al multijugador online. Me refiero que por ejemplo un jugador controla el tanque, donde avanza y el cañon principal y el otro es un artillero que debe usar la ametralladora, fijar objetivos, poder salir a una distancia del vehiculo, etc...pero que en si, los 2 jugadores tengan que entenderse entre ellos para poder jugar bien.
Otros generos que podrian quedar cojonudos:
Aventuras graficas, haciendo uso del mando para controlar los objetos del inventario del personaje, tocar la pantalla para encontrar objetos, y en general mas comodo que un mando tradicional.
Juegos de mesa, me gustan los juegos de mesa y el mando tableta podria ser un buen tablero a la hora de jugar con mas gente reunida alrededor del mando, rulandose el mando para hacer los turnos y ver las acciones en la tele.
Algun juego que saque tu creatividad, ya sea un plataformas estilo little big planet o un "programa" rpg maker......con la ayuda del mando y el stylus y el uso de miiverse...
No se en general se pueden hacer mil usos de la consola y su mando, para mi esta muy bien, lo que veo que nintendo no hace mucho uso de su tecnologia mas alla de juegos tipo party y es una lastima, ya que esos minijuegos metidos dentro de juegos mas serios serian un puntazo...Saludos!