Juegos que te han defraudado y al reves

Encuesta
Juegos que se esperaban mas
13%
7
13%
7
6%
3
17%
9
6%
3
25%
13
15%
8
 0%
0
4%
2
Hay 52 votos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola amigos, abro este topic para aquellos que como yo han probado algun juego y se han sentido tremendamente decepcionados. Destaco que no hablaremos de juegos malos o cutres sino de aquellos que no nos gustaron.
Y para los que tambien les paso al contrario!

Empiezo por ejemplo con el Suikoden:
Imagen

- Decepcion xk esperaba un juego similar a los juegos de Playstation y me encontre con algo distinto y bastante facilon. No lo llegue a terminar siquiera.

Pondre tambien un ejemplo de un juego que no esperaba nada, pero no obstante me sorprendio gratamente.
Warhammer 40.000: Squad Command

Imagen

Estrategia 100% en el cual los graficos sin ser delotro mundo cumplen y tiene una dificultad endiabladamente enganchante. Es una delicia jugar.

Adjunto una pequeña encuesta
DEFRAUDADA: Metroid Prime Hunters (un coñazo, Metroid como shooter en 1ª es una basurilla, aburrido, y ya no digamos tener que escanear... tendrían que haber hecho un Metroid 2D)
SORPRESA AGRADABLE: Exit DS (casi todos los juegos que me han gustado tenían detrás buenos comentarios, y este era una incógnita, y tras varios meses que no me enganchaba apenas, lo cogí un día y no lo solté hasta acabar, buenísimo y adictivísimo)
Loquo escribió:DEFRAUDADA: Metroid Prime Hunters (un coñazo, Metroid como shooter en 1ª es una basurilla, aburrido, y ya no digamos tener que escanear... tendrían que haber hecho un Metroid 2D)
SORPRESA AGRADABLE: Exit DS (casi todos los juegos que me han gustado tenían detrás buenos comentarios, y este era una incógnita, y tras varios meses que no me enganchaba apenas, lo cogí un día y no lo solté hasta acabar, buenísimo y adictivísimo)

a mi me paso identico con el Metroid prime y lo mismo con el Exit este ultimo lo vi raro y lo dejé aparcado. Es una asignatura pendiente XD
Yo esperaba mucho del Lost in Blue y me pareció horrible.

Un saludo.
The Dark Spire
Pokemon Platinum
El Starfy
Avalon Code
New Zealand Story Revolution
Megaman ZX
El Spirit Tracks
Henry Hatsworth

Todos malos :cool:
module64 escribió:Megaman ZX
Henry Hatsworth

Esos dos son dificiles, pero no malos, al menos para mi gusto :P
module64 escribió:The Dark Spire
Pokemon Platinum
El Starfy
Avalon Code
Megaman ZX
El Spirit Tracks
Henry Hatsworth

A mí el Henry Hatsworth me parece un vicio de cojones XD
edu_mambo69 escribió:

+1
edu_mambo69 escribió:
Pokemon Platinum
El Starfy
Avalon Code
Megaman ZX
El Spirit Tracks
Henry Hatsworth

Yo comparto opinion cn el Spirit Tracks. Ni lo termine siquiera, para mi muuuuy inferior al Phantom Hourglass
Lufia2, pensaba que seria un remake y me encuentro con... eso :/
Decepciones:

-The Legend Of Zelda DS (los 2): Mira que a mi me encantó el Wind Waker de GC y otros Zeldas, pero estos dos juegos son odiosos, por el control del lapiz y por ser tremendamente aburridos. A la historia del Phantom Houglass no le veo mucho sentido cuando ya todo quedó zanjado en el Wind Waker.
-Final Fantasy Revenge(?) Wings: Decepción total. Yo emocionado, ¡Anda un nuevo FF en DS rpg por turnos(eso pense yo)! ¡flipando con la presentacion!, pero cuando empieza el juego y veo que va de un personaje cabezon(no recuerdo bien) y que tienes que mover desde un sitio a otro y esperar que vaya a atacar al enemigo con una lentitud tremenda(creo recordar), despues de esa parte del principio apagué la consola y no lo jugué mas.

Sorpresas:

-Disgaea: Me esperaba un juego normalito, nada especial, pero desde que empezé a jugar ¡¡que vicio dios mios!!, casi 200 HORAS, con el protagonista al nivel 1200, casi todos los objetos, y vencido el enemigo mas fuerte del juego, aunque me falta el mismo enemigo final convertido en pingu, que ese si que es bestia. XD Tambien me falta hacer el Modo Etna, pero eso ya me dió flojera. [+risas]

-Castlevania Dawn Of Sorrow: Viciante tambien.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
El dragon quest 9, esperaba más de él, creo que la historia y las posibilidades del 8 eran mejores, independientemente de que sean de plataformas distintas.
Buenas, me sumo a los defensores del Henry, la dificultad en algun momento te puede echar atras pero de malo no tiene nada.

El Disgaea era otro al que jugué un poco exceptico por ser nuevo en los juegos tacticos (solo había jugado al Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, para mi otro juegazo pero es que soy muy fan de la saga) Al Disgaea terminé echandole mas de 100 horas de juego.

Otro juegazo el Castlevania: Dawn of Sorow, no esperaba que me gustara tanto.

Sorpresón el Ghost Trick, no pensé que fuera así de original y aunque no es muy dificil pero engancha, además tiene uno de los mejores finales que he visto en un videojuego.

Decepción los Dragon Ball, muy repetitivos y el Metroid.

Mención especial a el Profesor Layton y el Futuro Perdido, no es un mal juego y me lo he acabado pero para mi bastante más flojo que los otros dos, en historia y puzles.

Ahora estoy con el 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors; no apagarás la consola sin querer saber algo más de la historia, este juego se merece una película, eso si, preparate para leer... y en inglés.

Un saludo.
Zelda Spirit Tracks me parece un cagarro comparado con el PH y sobretodo con anteriores zeldas.
Ah si, me olvidaba, otro del que me esperaba que fuera un JUEGAZO tan bueno como los anteriores es el Golden Sun DS, me quedé totalmente decepcionado por varias cosas...

NO LEED SI NO OS HABEIS PASADO EL GOLDEN SUN DS:
como la perdida del Mutijugador, la pérdida de las batallas aleatorias del Modo Combate, la dificultad de primaria del juego(solo Dulahan es un reto, pero muere de 4 turnos de invocaciones bastas), no haber incluido ni un solo minijuego (que soso... ni siquiera echar la moneda en la fuente ¬_¬ ), muchos cabos sueltos en una historia en la que los protas salen de aventuras por una excusa un poco absurda(al menos en el 1, en Tale hay una desgracia, y el mundo está en grave peligro y se les encomienda encender los faros y rescatar a Nadia), y personajes antiguos que ni se mencionan ni aparecen(haber si en el GS4...)

Si, creo que este fue el juego que mas me decepcionó y del que esperaba mucho.
¿Se hablan desde la salida del NDS? o solo los recientes..Ya que muchos juegos he visto que la verdad apestan (los zeldas de NDS por ejemplo) Algunos que resultaron MEDIOCRES (que no superan la espectativa) para eso tengo TODOS los pkmn (quinta gen. tambien) los final fantasy (que unos graficos pasables y una historia tipo telenovela mexicana es el pan de estos juegos desde el FF8 y el Golden sun no es malo pero en la NDS hubiera esperado mas (graficos que es lo que inovo en GBA)..
Pero me lleve mis sorpresas con los laytons o con los ouendan's..Clareo esos hablaban por si solos..
Otras decepciones me lleve con las sagas Ghitar hero y rock band (como que en estilo "ocarina" no se disfrutan) pero juegos como el rock & pretti o el de winx (uno de bandas) pues se me hicieron mas agradables..
A mi me han defraudado juegos como por ejemplo, los zeldas, y sin embargo otros del montón me he tirado horas y horas enganchada, recuerdo que el juego que más me ha gustado en ds ha sido el animal crossing, me esperaba un juego de niños y vaya tela, superenganchada me llevé casi un año... o el harvest moon, el primero, me sorprendió gratamente también y sin embargo la isla de la alegría me decepcionó enormemente por su control.
El Dragon Quest 9
Que decepcion de juego madre mia, menos mal que los remakes estan genial
_DeMenCia_ escribió:El Dragon Quest 9
Que decepcion de juego madre mia, menos mal que los remakes estan genial

A mi no me parece tan malo, es más, me ha gustado bastante, tal vez sea porque ha sido mi primer Dragon Quest. Tan diferente es a los demás¿?

Si este me ha gustado, los remakes me encantaran no¿? :p

Saludos
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Ahora que llevo 15 horas de juego, añado el Golden Sun oscuro amanecer a la lista de chascos...

Buenos gráficos para ser de NDS y la historia no está mal del todo, pero madre mia los textos...son tediosos y simplones hasta más no poder, eso y los rodeos... en ese aspecto llegas a aborrecerlo.
Igual me paso a mi con este y con losotros 2 de la GBA...
A mi no me gustó ningún Golden Sun, me aburrieron.
Los dos zeldas la verdad han sido un zas en toda la boca la verdad, nada comparados con los anteriores, sobre todo el de los trenecitos, COÑAZO total.

De juegos que no esperaba nada:

El juego de Tingle, que es UN VICIAO de cojones.
Y de un juego de "abogados" que fué probarlo y...ahora es de mis sagas favoritas!!! xD
Tommy_Vercetti escribió:Los dos zeldas la verdad han sido un zas en toda la boca la verdad, nada comparados con los anteriores, sobre todo el de los trenecitos, COÑAZO total.

De juegos que no esperaba nada:

El juego de Tingle, que es UN VICIAO de cojones.
Y de un juego de "abogados" que fué probarlo y...ahora es de mis sagas favoritas!!! xD

Yo también debo reconocer que los Phoenix Wright me dieron la sorpresa en su día. Otro que me gustó más de lo que esperaba fue "The World Ends With You".
En cambio no puedo tragar los Dragon Quest, no importa las veces y entregas que pruebe.
Añado el Inazuma Eleven a juegos q me sorprendieron gratamente jeje

Imagen

Es como un Captain Tsubasa, pero hecho en condiciones.

Por cierto se sabe algo si van a salir las otras 2 partes?
Voy a poner una sorpresa más que agradable (de momento): Alicia en el país de las maravillas.

No llevo mucho jugado, pero por el momento me parece un juego brillantísimo. [tadoramo]

A mi The Dark Spire me gustó mucho, de hecho me sorprendió gratamente, es de los RPG que más me han viciado recientemente, pero reconozco que es un juego muy nicho que por su dificultad brutal y estilo retro no va a ser del agrado de todos.

Aún así para quienes quieran un juego estilo Wizardry o Etrian Odyssey es muy recomendable.
no se porque hechais tantas pestes del golden sun, supongo que habia muchas expectativas, ami, sin tenerlas, me ha encantado. Si es cierto que las conversaciones son muy largas y simplonas eso si, pero en mi opinion en los otros tambien.

ami los que me sorprendieron fueron los age of empires, y el civilization para ser en ds tambien me gusto abstante( estrategia por turnos ambos)
Budathecat escribió:no se porque hechais tantas pestes del golden sun, supongo que habia muchas expectativas, ami, sin tenerlas, me ha encantado. Si es cierto que las conversaciones son muy largas y simplonas eso si, pero en mi opinion en los otros tambien.

ami los que me sorprendieron fueron los age of empires, y el civilization para ser en ds tambien me gusto abstante( estrategia por turnos ambos)

yo pienso igual, el golden sun se esperaba demasiado, quizas por eso no se aprecia totalmete lo bueno que es, aun asi podrias haber metido mas ataques, invocaciones...
Al revés es que hayan sorprendido no? [carcajad]
molnar escribió:Añado el Inazuma Eleven a juegos q me sorprendieron gratamente jeje

Imagen

Es como un Captain Tsubasa, pero hecho en condiciones.

Por cierto se sabe algo si van a salir las otras 2 partes?

Inazuma Eleven, al ver que todo el mundo hablaba muy bien de él lo probé, ¡y menudo juegazo!, que vicio he pillado a la historia y a la jugabilidad (al principio me aburria pero mas tarde se hizo interesante). Ya estoy apunto de pasarmelo o eso creo.

Es un juego que pensé que no me iba a gustar pero que me ha sorprendido tambien gratamente.
Level 5 hace obras maestras en DS
En el METROID PRIME HUNTERS me quedé dormido de lo aburrido que es, y lo de escanear es un coñazo. El juego no he podido terminarlo. No entiendo las notas de 9 para arriba de este juego. Mucho mejores los metroid de la GBA.
Castlevania Order of Eclesia en un buen juego pero me ha defraudado, ya que su elevada dificultad me ha impedido terminarlo.
No entiendo el exito del juego más importante de la DS, el NSMB. Es posible que me haya hecho viejo pero no le veo nada especial a ese juego. Aburrido.
Sin embargo me he llevado una sorpresa con Mario al interior de Bowser, ya que me ha atrapado hasta que lo he terminado.
HPoirot escribió:En el METROID PRIME HUNTERS me quedé dormido de lo aburrido que es, y lo de escanear es un coñazo. El juego no he podido terminarlo. No entiendo las notas de 9 para arriba de este juego. Mucho mejores los metroid de la GBA.
Castlevania Order of Eclesia en un buen juego pero me ha defraudado, ya que su elevada dificultad me ha impedido terminarlo.
No entiendo el exito del juego más importante de la DS, el NSMB. Es posible que me haya hecho viejo pero no le veo nada especial a ese juego. Aburrido.
Sin embargo me he llevado una sorpresa con Mario al interior de Bowser, ya que me ha atrapado hasta que lo he terminado.

-Me alegro que tantos estemos de acuerdo en lo aburrido y coñazo que es Metroid: Prime Hunters.

-Del C:OoE, vale, es difícil, pero siempre te queda subir de nivel, cosa que no puedes hacer en otros juegos difíciles como Contra 4 o Trauma Center...

-El secreto de NSMB es que simple y respeta el factor nostalgia. No es tan bueno como SMB3 (NES) o SMW (SNES) pero si has jugado a dichos juegos en su época, te evocará cierta nostalgia y siempre da gusto jugarlo, a pesar de que sea tan fácil y de que no tenga nada especial en sí mismo como juego.

- Mario&Luigi: Viaje al centro de Bowser es un verdadero juegazo. Un RPG cuyos combates son divertidos (¡que aprendan otras franquicias!) aunque también algo fácil, pero lo compensa siendo largo y profundo. Desde luego muy recomendable.
Lloyd Irving escribió:Level 5 hace obras maestras en DS

Compañero más de acuerdo no puedo estar!! Level 5 se lo ha currado muchísimo para DS
Pues un juego que me a decepcionado la semana pasada a sido el Etrian Odyssey
Tenia muchas ganas de comprarlo cuando estaba a 40 euros (menos mal que no lo hice) bajo de precio a 10 euros y seguia teniendo muchas ganas (repito, menos mal que no lo hice), la semana pasada fui al game y lo vi seminuevo a 5 euros, lo compre y menudo borrio, que pastel, que malo, que decpcion, bueno al menos solo me costo 5 euros y me vino con puntos VIP (lo mejor del juego), al menos ya tengo otro juego para cambio

Un juego que me a encantado y que pensaba que no seria nada a sido el Inazuma eleven, que juegazo por dios que bueno y lo mejor de todo que lo consegui nuevo por cambio de dos juegos de wii que no queria :-)
Es curioso, yo en cambio tengo que mencionar el Etrian Odyssey como el juego que más gratamente me ha sorprendido en DS. Lo raro del caso es que soy lo bastante mayor para haber jugado, hace ya mucho tiempo, al tipo de juegos en los que se basa (Eye of the Beholder, Lands of Lore, Dungeon Master...) y aunque me llamaban la atención, siempre terminaban aburriéndome. El Etrian, por contra, me enganchó de principio a fin (y más allá). Puede que sea por lo bien medida que está la dificultad (dura, pero en general justa) o por el ir poco a poco construyendo el mapa o, simplemente, que ahora soy más receptivo a los encantos de este tipo de juegos. En fin, que me lo compré por una mezcla de nostalgia y curiosidad, y lo he disfrutado como pocos [amor]

En cambio, mi mayor decepción ha sido un juego con mucho nombre, pero que me dejó bastante chafado: el Final Fantasy IV.
En muchos sentidos en un opuesto del Etrian; si en aquel, prima la jugabilidad y eres tú quien decide cómo construir y armar tu equipo para hacer frente a los desafíos, en el Final lo que prima es la historia, y es la historia quien decide qué equipo tienes en cada momento. Al centrarse en ésta y dar personalidad a los compañeros de aventuras, quizás faciliten que te encariñes con ellos, pero por eso mismo toca más las narices que te los quiten de buenas a primeras, en escenas bastante tontorronas del tipo "seguid vosotros, que yo me sacrificaré para que podáis escapar". Tampoco ayuda que, aunque el argumento no está mal para ser un juego de los 90, no deje de ser un encadenado de tópicos estirado más allá de lo razonable. Incluso sin salirnos de esos mismos tópicos ni de los Final Fantasy, me gustó bastante más la historia del FFXII: Ravenant Wings.
Pero lo que me terminó de estropear el juego, fueron los picos de dificultad arbitrarios. Hacer un juego difícil es lo más sencillo del mundo; lo que requiere mucho trabajo y habilidad es que la dificultad vaya aumentando de forma progresiva y equilibrada (como, en buena medida, consigue el Etrian). Cuando en el FF IV llegué a un caverna (supongo que ya cerca del final) donde aleatoriamente podían aparecerte unos dragones con un arma de aliento que te podía fulminar al grupo entero en un par de turnos, por muy subidos que los tuvieses, dije "hasta aquí hemos llegado".
Desde luego, no es el peor juego que he jugado en DS, pero sí el que más me ha decepcionado.
36 respuestas