Juegos que te han sorprendido.

1, 2, 3
erBute escribió:desde hace años en NDS , NINGUNO.
no salen mas que bodrios.
nada como los de la primera oleada ...
despues de eso la nds es una consola para casuales con juegos casuales

Tu no vienes a provocar Flame, ¿verdad?

Porque decir que es una consola para Casuals la consola que más RPGs ha recibido en toda la generación, es pasarse de listillo unos cuantos pueblos...
SeH, esta visto que la DS es una morralla ¬¬

De los ultimos que jugue, destacaria

Devil Survivor: No me gustan los srpgs, pero esque este es la caña. Largo (muy largo) un buen sistema de fusion de demonios, la historia me encanto, y posibilidad de empezar nueva partida conservando a tus demonios, para elegir otra senda distinta (Hay 3 o 4 sendas, y en cada una tiene un final distinto)

Blue Dragon: Awakened Shadow: Empieza lento (muy lento), se hace tedioso incluso las 2 primeras horas, muchas escenas con motor ingame, videos, continuacion del 1º blue dragon de la xts y con un high-end post-aventura bastante largo y apetecible (no voy a spoilear). Tiene Wi-Fi, para mi supera con creces cualquier FF (ring of fates o echoes of time)
El dragon ball origins 2.

El control ha mejorado mucho al poder utilizar la cruzeta y los botones y de graficos no esta nada mal.
El professor layton, maravilla de juego jodido y retorcido, impresionante, nunca me había fijado en estos títulos y me he llevado un sorpresón.
Scribblenauts, Rhythm Paradise y Cocina Conmigo.
A ver...

Los dos de Profesor Layton
Electroplankton
Osu! Takakae! Ouendan! y Elite Beat Agents
Picross
Phoenix Wright
Cocina Conmigo, me ha sido muy útil la verdad XD

Y la última: Dragon Quest IX, lo acabo de empezar (llevo 3 horas) y me está gustando mucho. Matizo que no me gustan los RPG excepto los Mario & Luigi.

Y alguno más me dejaré.
Harry Potter and the Half-blood Prince.
...
¿Qué? Nadie dijo que me tuvieran que sorprender por ser buenos [poraki] El más malo que me he echado en cara xD

Ahora sí, por buenos:
Los de Profesor Layton (me lo habían recomendado, pero hasta que no los probé no me convencí)
Osu! Tatakae! Ouendan! (no probé el Elite B.A.)
Taiko no Tatsujin: Touch the Dokodon; Meccha! 7tsu no Shima no Daibouken; y el Dororon! Yôkai daikkessen! (me enganché desde el primer título, aunque para mi gusto el último flojea un poco)
Saga Ace Attorney.

Y algunos más habrá, pero ahora no tengo ganas de recordar, xD.
Scribblenauts
Big Bang Mini
Dragon Quest
Picross 3D
Los Pokémon Ranger
Jam with the Band
ps el ninja town xD muy bueno y simple :P y el trackmania me gusto tambien
-scribblenauts
-Profesor Layton
-Rythm Paradise
-Elite Beat Agents

En casa de un amigo probe el phoenix right y me gusto mucho, pero no hay manera de encontrarlo por las tiendas Imagen .
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
from the abyss y retro game challengue
Meteos sin ninguna duda. Y el Animal Crossing también.

Un saludo.
Phoenix Wright, todos y cada uno de ellos e.e
El Profesor Layton, adoro los puzzles :D
Y esperando los nuevos de Pokémon, que seguro que serán geniales *_*
Ace Attorney.
Phoenix Wright es dios, me acerque a este juego gracias a vuestras recomendaciones!
The Contact y del bazar Soul of Darkness, el mejor clon de Castlevania que he visto en mi vida.
Muchos,pero el que más, Tingle.
Unai escribió:retro game challengue

En español ni de coña saldrá, verdad?
La saga Ace Attorney (siendo el primero el que más me gustó y el tercero el que más me sorprendió... por fastidiar la buena saga)
Los dos Professor Layton, estándo ahora yo con unos nervios por lo que parece que pasará en el próximo.
Elite Beat Agents, que es tan simple que me enganchó desde el principio xD
Time Hollow, que pese a ser cortito tiene una muy buena historia.
Rythm Paradise, el cual no soy capaz de pasarme y que recomiendo a los fans de los Wario Ware.
Hotel Dusk, mi primer juego para la DS y mi favorito a día de hoy... me metí en la historia desde el primer momento.
Y otra adicta al Picross, pero que también prefiere la versión normal a la 3D (y aún no he acabado ninguno...)
El caso es que yo he encontrado un concurso para el nuevo juego de Nintend DS Art Academy y voy a enviar mis progresos en pintura. Os dejo el enlace por si os apetece participar. Sólo hay que colgar en el muro del concurso vuestros avances.http://bit.ly/cDVfUT
Whar escribió:La saga Ace Attorney (siendo el primero el que más me gustó y el tercero el que más me sorprendió... por fastidiar la buena saga)
Los dos Professor Layton, estándo ahora yo con unos nervios por lo que parece que pasará en el próximo.
Elite Beat Agents, que es tan simple que me enganchó desde el principio xD
Time Hollow, que pese a ser cortito tiene una muy buena historia.
Rythm Paradise, el cual no soy capaz de pasarme y que recomiendo a los fans de los Wario Ware.
Hotel Dusk, mi primer juego para la DS y mi favorito a día de hoy... me metí en la historia desde el primer momento.
Y otra adicta al Picross, pero que también prefiere la versión normal a la 3D (y aún no he acabado ninguno...)

Cierto, muy cierto, esos son dos que olvidé mencionar :p Estoy a la espera de la segunda parte de Hotel Dusk
:)

Whar, ¿a qué te refieres con que el T&T fastidió la saga? A mí me pareció muy bueno, uno de los que más me gustó, además.
Este hilo vale su peso en oro!

Yo estoy ahora jugando mucho al puzzle bobble galaxy... es más de lo mismo, pero como tiene multiplayer y tenemos dos DS XL ;)

Saludos!
Lo pregunto por aqui,alguno sabe si existe algun juego de estrategia que no sea por turnos,tipo Command conquer de psx?

En cuanto al hilo,la saga Phoenix Wright y Hotel Dusk me engancharon muchisimo
El único que yo conozco es el robocalypse, está bastante bien, aunque quizás un poco simple.

Saludos!
Time hollow, me encanto, de los juegos que mas me ha enganchado.

salu2!!!
Liquid Snake yo escribió:Lo pregunto por aqui,alguno sabe si existe algun juego de estrategia que no sea por turnos,tipo Command conquer de psx?

En cuanto al hilo,la saga Phoenix Wright y Hotel Dusk me engancharon muchisimo

Lego battles.
El hotel dusk creia que era un pego, y al final se ha convertido en mi juego preferido de la ds.

saludos.
En general no me gustan los de juegos de mario... pero el mario kart, me engancho durante una buena temporada y me sigue pareciendo una pasada.
Y como han mencionado ya: el scribblenauts es jodidamente adictivo Imagen
Picross 2D. Se lo recomende a todos los del curro y todos viciaos hasta hacer todos ñlos dibujos.

A mi personalmente me gusta mas que el 3D.

Tambien el geometric wars!!
Dos juegos que me sorprendieron mucho:

The Dark Spire, había visto los análisis y decían que era un dungeon crawler muy retro, como los RPGs de antes, le di la oportunidad y vaya vicio tuve con él, pase todo un fin de semana jugándolo sólo parando para comer e ir al baño :D . Eso sí la dificultad es brutal, me parece más difícil que el Etrian Odyssey.

Y el otro juego fue el Art Style Pictobits, es una pequeña maravilla, yo tenía los puntos que venían con la compra de la DSi y no sabía en que gastarlos, así que luego de ver lo bien que hablaban las revistas del juego decidí descargarlo, y me encantó, hubo un momento en que era el único título al que jugaba en mi DS.
Podrá ser una tontería pero.... Super Mario Bros. En serio, creo que no he jugado ha ningún Mario tanto tiempo desde el Mario Bros 2. Es un clasicazo, pero es que no envejece.

Y los Layton, había leido mucho de ellos, pero es ponerte a jugar.... y se te van las horas. Yo lo juego con mi novia, los dos juntos y es de los mejores recuerdos que tengo con la DS. Esperando el siguiente con muchas ganas.
Sin duda 'Actionloop', no esperaba gran cosa y el condenado me tuvo enganchado bastante tiempo.
Por otro lado, 'El profesor Layton' por el título me sonaba a juegos tipo 'Brain trainning', pero fue probar un puzle en la web de Nintendo y venderme el juego y todas sus secuelas :P

Ho!
Aporto el Lifesigns Surgical Unit que está muy bien, mezcla minijuegos de operaciones a lo Trauma Center, una buena historia con dibujos a lo anime como el Time Hollow, y partes en plan aventura gráfica.
Otro que acabo de recordar: 'Project rub'; recuerdo que lo pillé por el catálogo de estrellas de Nintendo, sin mayor expectativa, y menudo vicio me pillé con el condenado, aún recuerdo la melodía xDDDDD

Ho!
Pues ahora mismo solo recuerdo el Osu! Tatakae! Ouendan, que pense que era una super paranoia por las imagenes que vi, pero al jugarlo me encanto. [Ooooo]

El resto de juegos no me han sorprendido, porque ya sabia que eran buenos. Como mucho me han decepcionado, como el Dragon Ball origins y mil juegos mas.
Yo también el Ouendan. El primer día casi no dormí de la viciada que le metí.
Otro más con los 2 Ouendan y Elite Beat Agents (versión europea). Vaya maravilla de juegos. Todos ellos acabados en Intocable.
Time Hollow también me encantó, que encima tenía 3 finales diferentes muy buenos.

Tomo nota para algunos de los que comentáis.
Añado a la mi lista el Hotel Dusk, hace tiempo lo probe y era intragable, pero hace poco lo volvi a probar y me ha parecido uno de los mejores juegos de la DS.
retro game challenge
Imagen

cooking mama 3
Imagen

zoo keeper
Imagen

orc&elves
Imagen

space invaders extreme
Imagen
Ouendan, zookeeper y el profesor Layton.

Phoenix wright lo he probado y no puedo con el.
Chrono Trigger. Tenia entendido que era bueno, pero no me esperaba que lo fuera hasta tal punto ahora muchos RPGs me saben a poco.

DeLorean escribió:Etrian Odyssey. :)
Hey, te me has adelantado. Es cierto que ese me sorprendió mas todavía que el Chrono, pero por el hecho de que me esperaba un truño y encontré un juegazo. Dirigido a todos los Hardcores que le gusten los RPGs difíciles.
Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento ... me parece un juegazo
Se nota que los muchachos de Level5 tienen un gran porvenir, después de los Profesor Layton y este DQ, entre otros ....
Geometry Wars: clásico incombustible y muy bien adaptado a la pantalla táctil.
Contra 4: exigente en normal XD
Speed Racer: buen juego de carreras en vainas tipo P.O.D. está en japonés pero se intuye
Pues la verdad es que pocos me han sorprendido, que no quiere decir que no me hayan gustado
TOPofthe_THRASH escribió:Contra 4: exigente en normal XD

Y pensar que yo me lo pasé al 100% con los desafíos chungos y toda la mandanga xDD

Henry Hatsworth. Me ha sorprendido esa dificultad tan puta que tiene y eso me atrae.
ninja town , como me rei con ese juego aparte de ser super entretenido y jugable
105 respuestas
1, 2, 3