Juegos que te han sorprendido.

1, 2, 3
Pues creo este hilo para que pongais juegos que pensabais que iban a ser una basura y al final os encantaron.
Empiezo yo,con el lego battles,es uno de los 10 juegos que mas me han gustado de los que he tenido(de DS)
el necronesia pero para mal of course.
Flowe Sun & Rain y Tingle
Pues por ejemplo el Blondie:Back to the island,me sorprendió mucho.
biperillas escribió:Tingle
picross 3d, sinceramente antes de probarlo no le daba mucha importancia, y lo que leía de que era un juegazo se me hacía exageración, pero una vez probándolo me sorprendí a mi mismo y aprendí a no juzgar un libro por su portada.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Advance Wars, pues lo jugue en GBA y lo kite xk n entendia nada lo pille en DS y menudo viciako! Obviamnte retome los juegos d gba....

pero por decir algunos menos conocidos

Warhammer 40.000
Unsolved Crimes
C.O.P. The Recruit
Advance Wars Dark COnflict¡¡ me ha devuelto a la saga¡¡¡.
y asi raritos el DC Justice League que me parecio corto pero lo disfrute bastante (a falta de pasarme unos minijuegos y levear a los PJs al Max.

Los 3 Castlevanias de DS me han encantado, y el Phantasy Star me lo dejo un colega y me lo tengo que comprar en breves (aunque este ultimo es porque soy un fan de la saga y me gustan todos xD)
Super Princess Peach.

Es bastante entretenido, aunque carece de reto.
scribblenauts, aditivo y original y dentro de poco la 2º parte XD.
Soul bubble asi a de primeras , que fuese tapado
G. Dragmire escribió:Soul bubble asi a de primeras , que fuese tapado

Cierto!

Añado también el Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas.
el ninja town, divertidisimo y gracioso
El Picross 3D es una auténtica gozada, me quedo con este de calle!
space invaders extreme y picross 3d al principio los miraba como así Imagen pero ahora los miro así Imagen
Me uno a los del Picross 3D
Otro con el Picross 3D
zoo kepper
que sencillo y que adictivo
y tambien el
ninja +
La saga phoenix wright, casi dejo sordo ami hermano gritando protesto xDD
El primer Picross (en el 3D ya sabía lo que me esperaba) y el primer Phoenix Wright, que me lo dejaron y me lo acabé del tirón casi xD
Phoenix Wright: nunca llegué a pensar que me fuera a gustar...
BeaKManiak escribió:El primer Picross (en el 3D ya sabía lo que me esperaba) y el primer Phoenix Wright, que me lo dejaron y me lo acabé del tirón casi xD

Como, que hay un Picross normal???
Pues no se... Hotel Dusk, el Phoenix Wright...
Hotel Dusk sin ninguna duda, lo probe pensando que seria una basura, y no puede parar de jugar hasta pasarmelo, la historia me atrapo demasiado.
Jsk77 escribió:
BeaKManiak escribió:El primer Picross (en el 3D ya sabía lo que me esperaba) y el primer Phoenix Wright, que me lo dejaron y me lo acabé del tirón casi xD

Sep, y algunos le gusta incluso mas que el 3D
El Hotel Dusk por su interesante historia y tambien el Custom Robo Arena que me enganchó desde el primer día.

Salu2
Si hablamos de sorpresas, pués me ha sorprendido Alicia en el Pais de las Marvillas, pensaba que iba ser un juego bastante mediocre y me he encontrado un plataformas más que aceptable.
THX1137 escribió:Si hablamos de sorpresas, pués me ha sorprendido Alicia en el Pais de las Marvillas, pensaba que iba ser un juego bastante mediocre y me he encontrado un plataformas más que aceptable.

Me lo apunto...
porri escribió:
Jsk77 escribió:

Sep, y algunos le gusta incluso mas que el 3D

presente! xD

y alguno que me sorprendio:
orc&elves: me lo pase entero en muy poco tiempo,del vicio que pille

mazes of fate: parecidillo al anterior,lastima qu elo abandone y ahora no hay cojones a saber por donde ir xD

N+: creia que seria una chorrada tipo juego flash,pero engancha cosa mala

space invaders: creai que seria muy repetitivo (que lo es xD) pero tiene un toque que gusta mucho
A mi me sorprendió y mucho el age of empires 2, me encanta su estilo de juego por parcelas, me resulta muy, muy adictivo.
viewtiful joe un juegazo y el gran olvidado de la ds, yo lo descubri porque me compre el resident evil y venia publicidad y le eche un vistazo y me lo compre...buenisimo, muy recomendable
los age of empires.. y si, el de los autos locos xdd me parece que esta muy majo para estar basado en una serie de mi infancia
Muchos estais hablando del picross 3D y del phoenix wright, como no me llamaron la atencion,pasaron de largo,pero por lo que veo va a haber que probarlos.
Disgaea DS sin duda alguna [+risas]
Tales of Innocence sin duda
Sephisan escribió:Tales of Innocence sin duda

+1
Magnaroth00Dark escribió:A mi me sorprendió y mucho el age of empires 2, me encanta su estilo de juego por parcelas, me resulta muy, muy adictivo.

Si te gusto ese te recomiendo que pruebes uno de Prince of Persia k es igualito k ese pero la diferencia eske es de Prince of Persia claro [+risas]
Rooms,me tiene enganchadísimo.
Sartor escribió:Rooms,me tiene enganchadísimo.

Vaya qué casualidad! No conocía el juego y justo lo he visto hoy en el mediamark con una portada y contraportada interesante ... Me cuentas brevemente cómo es el juego?, es que por videos no me aclaro...
Loquo escribió:

Vaya qué casualidad! No conocía el juego y justo lo he visto hoy en el mediamark con una portada y contraportada interesante ... Me cuentas brevemente cómo es el juego?, es que por videos no me aclaro...

La trama del juego nos pone en la piel de Mr. X, un personaje que en el día de su cumpleaños recibe un regalo sorpresa que al abrirlo, le transporta a un extraño y misterioso mundo repleto de habitaciones diseñadas como si fuesen las fichas de puzles deslizantes. Como arma principal contará con su ingenio, gracias al cual podrá escapar y regresar a su casa tras reunir las cuatro piezas de puzle doradas y sortear todos los peligros y trampas que le acechan. También contaremos con la ayuda de un personaje un tanto particular, una especie de libro parlante llamado Mr. Book, que nos introducirá en el juego mediante un tutorial y que luego nos dará pistas y consejos sobre objetos y situaciones que nos iremos encontrando en los escenarios y que nos complicarían la vida de mala manera de no ser por él.
El juego está dividido en cinco mansiones, y para poder avanzar de una a otra hay que ir resolviendo las habitaciones que hay en su interior, denominadas como si fuesen las de un hotel. Cuando entramos en una habitación para resolverla, nos encontraremos con que está dividida en cuadrados que se pueden mover con el stylus, sin embargo, hay ciertas reglas que deberemos respetar. Para empezar, sólo podemos mover los trozos si nos encontramos dentro de él, y en principio podremos pasar de un trozo a otro poniéndolos en contacto, como completando un trozo de la imagen y teniendo especial cuidado con no unir dos trozos de la habitación por el lado en el que hay una pared, pues no podríamos atravesarla.

Yo por donde voy ya me he quedado atascado,pero vaya que me engancha cosa mala :)
Sartor escribió:
Loquo escribió:

La trama del juego nos pone en la piel de Mr. X, un personaje que en el día de su cumpleaños recibe un regalo sorpresa que al abrirlo, le transporta a un extraño y misterioso mundo repleto de habitaciones diseñadas como si fuesen las fichas de puzles deslizantes. Como arma principal contará con su ingenio, gracias al cual podrá escapar y regresar a su casa tras reunir las cuatro piezas de puzle doradas y sortear todos los peligros y trampas que le acechan. También contaremos con la ayuda de un personaje un tanto particular, una especie de libro parlante llamado Mr. Book, que nos introducirá en el juego mediante un tutorial y que luego nos dará pistas y consejos sobre objetos y situaciones que nos iremos encontrando en los escenarios y que nos complicarían la vida de mala manera de no ser por él.
El juego está dividido en cinco mansiones, y para poder avanzar de una a otra hay que ir resolviendo las habitaciones que hay en su interior, denominadas como si fuesen las de un hotel. Cuando entramos en una habitación para resolverla, nos encontraremos con que está dividida en cuadrados que se pueden mover con el stylus, sin embargo, hay ciertas reglas que deberemos respetar. Para empezar, sólo podemos mover los trozos si nos encontramos dentro de él, y en principio podremos pasar de un trozo a otro poniéndolos en contacto, como completando un trozo de la imagen y teniendo especial cuidado con no unir dos trozos de la habitación por el lado en el que hay una pared, pues no podríamos atravesarla.

Yo por donde voy ya me he quedado atascado,pero vaya que me engancha cosa mala :)

Una descripción estupenda!! Muchas gracias!
goldur escribió:Disgaea DS sin duda alguna [+risas]

+1. Aunque yo lo matizo. Disgaea DS TRADUCIDO por la SCENE! Una joya.
Yo recomiendo el Bangai-O Spirits (no sé si se habrá comentado ya :p )

Juego arcade con muchísima acción, simplón y muy adictivo. Sabor 100% Treasure XD
Tiene cientos de fases precargadas, editor de niveles y un sistema para compartirlos único a través del sonido.

El caso es que hoy en día es complicado encontrarlo [+risas]
ElHobbit escribió:
goldur escribió:Disgaea DS sin duda alguna [+risas]

+1. Aunque yo lo matizo. Disgaea DS TRADUCIDO por la SCENE! Una joya.

Yo lo tengo traducido y es de lo mejorcito de los juegos para mi ahora mismo XD
Rythmin Paradise.

Juegazo, para mi, un 10.

Y pensé que sería un juego de niñas y tal.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
desde hace años en NDS , NINGUNO.
no salen mas que bodrios.
nada como los de la primera oleada ...
despues de eso la nds es una consola para casuales con juegos casuales
105 respuestas
1, 2, 3