Juegos que tengáis vinculados a recuerdos de familiares o amigos

Hola, por ejemplo yo antes de ir a casa de mis abuelos maternos, jugaba unas partidas a Special Criminal Investigation, Vigilante y Trivial Pursuit de Master System, (los tres cartuchos que tenía en ese momento). Esto se repitió durante varios meses (principios de 1993)..

En cuanto a amigos, a pesar de que siempre he jugado sólo (desventajas de ser hijo único), tendría dos anécdotas de nuevo con dos compañeros del colegio y juegos de Master System, aunque no fueron tan destacadas en el recuerdo como los de mi familia.

Recordar aquellos años de seguro nos hace sentir una sensación dificilmente describible con palabras..




Saludos
Secret of Monkey Island
Indiana Jones y la última cruzada
Super star wars
Final fight 2
Los combates, hermano contra hermano, para quedarnos con Marian al final del Double Dragon.
El "Sengoku" que jugaba en el bar "Moitz" con mi hermana después de comer unas gambas con mis padres.

Lo recuerdo con muchísimo cariño, estábamos toda la semana esperando a que llegase el sábado para ir allí a comer unas gambas y jugar unas partidas.
Demasiados...

De pequeño cuando iba a casa de mis primos mayores me dedicaba a jugar al CPC. Yo también lo tenía, pero sólo con el Oh Mummy! y el puñetero procesador de texto. [+risas]

En mi barrio casi todos teníamos la NES. Recuerdo que iba a casa de un amigo a jugar al Snow Brothers, en casa de otro siempre jugábamos al North & South y Tecmo Soccer World Cup; y en mi casa se solía jugar al World Cup. Los mejores recuerdo que tengo de pequeño de la NES son matando jugadores de Camerún. [carcajad]

Los juegos Super Mario Bros y Track & Field II los tengo asociados a mis hermanas mayores, porque son a los únicos que jugaban.

También recuerdo que mi madre, aparte de alquilarme juegos, solía intercambiar juegos míos con una amiga suya que tenía un hijo de mi edad con la NES. Y a mi casa solían llegar juegazos como Double Dragon y Ghosts'n Goblins.

¡Qué tiempos! [360º]
-El Street Fighter Champion Edition, Streets of rage y Spiderman de Megadrive en casa de mi vecino Jorge. Buenas tardes de Agosto.

-Las partidas a dobles a Double Dragon en NES y la merienda de nocilla viendo el capítulo de Dragon Ball con mi otro vecino Victor y sus dos hermanos David y Carlos en su casa, éramos todos compañeros de clase y Dragon Ball iba por la saga de los guerreros del espacio.

- El Sonic, Aladdin y rey leon con mi hermana pequeña Desi los fines de semana por la mañana.

-Addams Family y Super Mario Land 2 a la Game Boy mientras había reunión familiar con mis tios y abuelos.

-Las partidas en el bar del barrio nuevo al Joe & Mac y Prehistoric Isle, así conocí a uno de mis mejores amigos Pedro.

-Los vicios vacacionales en el recre mas grande de Fuengirola al Tekken 3 y los moritos de los cojones.

Grandes tiempos.
Olympic Gold
FIFA International Soccer (con el 4 Way Play)
NBA Live 96

Con estos 3 juegos de MegaDrive montamos, durante muchísimos años, torneos caseros mis dos hermanos mayores y yo.
Las navidades con mi primera NES. Las partidas a dobles al buble booble de spectrum con mi hermano usando los joysticks que regalaban en la Microhobbie. Las partidas al megaman de Nes en casi de un amigo y, años más tarde, las largas tardes de verano jugando al fire emblem (todos los de snes). La 1a vez que le enseñé el Cotton a mi hermana, que no era mucho de videojuegos...y la arramblada de saturn que me metió esos meses.

Y finalmente, despues de sudor, lárgimas, rezar porque en gamefaqs pusieran una guia (nunca ocurrió), morir, volver a morir, perderme por 200000 vez, pude pasarme el Baroque de saturn en japonés. Momento sublime.
Mega Man 3 y el primer Mega Man X. Mi primo puede dar fe de la cantidad de horas que les dedicamos a ambos en su día.

También el GoldenEye, aunque en este caso con un gran amigo mío. Al tunante le encantaba la fase de la fragata francesa.
Nunca se me va a olvidar. El primer juego de máster system que compré fue el bubble bobble. Le di mucha traca y me encantaba pero un día mi padre tuvo la feliz idea de dejárselo a un primo pequeño y no lo volví a ver. Le decía a mi padre que quería mi juego pero a él Le daba fatiga pedirlo porque el niño se había encaprichado con el juego y a día de hoy no me hablo con mis tíos así que a tomar por culo el juego. Me da mucho corage porque era MI juego y a saber donde estará...
Muchísimos recuerdos, y muchos de ellos muy bonitos.

Si tuviera que destacar uno, tanto por lo bueno como por lo malo, sería los campeonatos de Power Stone 2 para Dreamcast que jugábamos mi hermano, dos amigos y yo. Nunca me he reído tantísimo en la vida, y mira que he jugado a otros juegos multijugador, pero por alguna razón con ese el nivel de pique y diversión llegó a cotas estratosféricas. Pero hay una parte mala, y es precisamente que esos piques nunca se repetirán, ya que no tengo relaciones con esos dos amigos, y especialmente me duele la pérdida de la amistad con uno de ellos, a pesar del paso del tiempo todavía me duele, tanto por lo extremadamente bien que me lo pesaba con él y sobre todo por como fue y porque siempre me dio la sensación de que nos importó más a mi hermano y a mí que a él, me decepcionó demasiado, si se hubiera portado de otra manera hubiéramos podido recuperar la amistad, pero en fin, cosas de la vida [buuuaaaa]
Columns en el mega games y mi madre partidas interminables. [beer]
Hay bastantes. Con cariño especial el Worms, Redneck Rampage, Dungeon Keeper, Warlords 2, Smash Bros 64 y el Pokémon. Muchas horas con amigos a todos... Sin duda, tiempos mejores [decaio]
Las madrugadas jugando con mi primo al World Cup Italia'90 en la Master System.
Super Mario Kart, Mario Kart 64 y Mario Kart Double Dash, estos 3 juegos me traen muy buenos recuerdos de partidos con mis hermanas, ya con Mario Kart 8 la cosa cambio pues ellas ya son mayores y tienen otros intereses, aquí ya supe lo que era jugar un Mario Kart en solitario :(

Otro seria el ISSS 64 igualmente de partidos contra mi una de mis hermanas que le gustaba el futbol, yo no era muy bueno y me daba tremendas goleadas pero que recuerdos XD
Mi primo mediano tenia la NES, y nos pasabamos horas jugando al Super Mario Bros, haciendo turnos cada vez que uno perdia una vida, o con el modo 2 jugadores por turnos que traia.
Mi primo mayor tenia la MegaDrive, y echabamos partidas a Sonic (la musica y los graficos me flipaban, pero el juego en si me resultaba confuso), a Streets of Rage 1 y 2, Samurai Shodown, y uno de ambientacion estilo Conan.
Mi tio tenia Atari ST, y yo tenia obsesion por el 1942, aunque era un paquete y nunca pasé ni la primera fase, pero me fascinaba. Y habia un juego tambien que en el hilo de identificaciones no hemos podido sacar.

Luego con la N64 tuvimos unas cuantas locuras multijugador. No llegué a tener 4 mandos de aquella, solo 3, por desgracia, pero le dimos duro a GoldenEye, Perfect Dark, Smash Bros, incluso algo al Diddy Konga Racing. Llenabamos la sala y montabamos un jaleo descomunal yo, mis primos y algunos amigos xDD

Una vez, vino a mi casa un compañero del colegio que le daba a los porros y nos pusimos a echar una partida. Tuve que hacer no se que mierda con el controller pak, mientras el tio me comía la oreja con no se que. Me despité y borré algo que no tenia que borrar y me cague en todo lo cagable. El tio empezo a reirse incontroladamente y a mi se me contagió, y nos pasamos como un cuarto de hora así. Me fui varias veces de la sala a ver si se me pasaba, pero volvía y nos descojonabamos otra vez.
Match Day 2 de amstrad, los sábados por la tarde en casa de un amigo.
Yo voy a compartir un recuerdo bonito y otro no tan bonito, con mi padre y un vecino respectivamente.
"Fortress of Fear" de Game Boy, fue el primer juego de la consola que tuve (sin contar Tetris) y que me compró mi padre. Tiempo más tarde se lo presté a un vecino y el cabrón lo perdió o lo vendió, a saber [uzi].
Al menos es un juego muy barato que ya recuperé hace tiempo.
Sonic 1 de Master System me recuerda que hubo un tiempo en el que mi padre era jugón. Vi pasárselo varias veces.

Tiny Toon All Star de Megadrive. Lo asocio a uno de los mejores y más despreocupados veranos de mi vida. Piscina, barbacoas, excursiones, partidas con mis primos a la mega...
Llegué a jugar al Sonic 1 de Master System con mi profesor de matemáticas del colegio XD

Su hija iba a la misma clase que yo, y el hermano mayor (el dueño de la consola) también era amigo mío. Vivíamos en la misma zona, un día fui a su casa a ver si estaban, y no habían llegado todavía. Mi profesor me dijo que pasara a esperarlos, estaba echándose una partida, así que acabé jugando con él [carcajad]
20 respuestas