Mi primo mediano tenia la NES, y nos pasabamos horas jugando al Super Mario Bros, haciendo turnos cada vez que uno perdia una vida, o con el modo 2 jugadores por turnos que traia.
Mi primo mayor tenia la MegaDrive, y echabamos partidas a Sonic (la musica y los graficos me flipaban, pero el juego en si me resultaba confuso), a Streets of Rage 1 y 2, Samurai Shodown, y uno de ambientacion estilo Conan.
Mi tio tenia Atari ST, y yo tenia obsesion por el 1942, aunque era un paquete y nunca pasé ni la primera fase, pero me fascinaba. Y habia un juego tambien que en el hilo de identificaciones no hemos podido sacar.
Luego con la N64 tuvimos unas cuantas locuras multijugador. No llegué a tener 4 mandos de aquella, solo 3, por desgracia, pero le dimos duro a GoldenEye, Perfect Dark, Smash Bros, incluso algo al Diddy Konga Racing. Llenabamos la sala y montabamos un jaleo descomunal yo, mis primos y algunos amigos xDD
Una vez, vino a mi casa un compañero del colegio que le daba a los porros y nos pusimos a echar una partida. Tuve que hacer no se que mierda con el controller pak, mientras el tio me comía la oreja con no se que. Me despité y borré algo que no tenia que borrar y me cague en todo lo cagable. El tio empezo a reirse incontroladamente y a mi se me contagió, y nos pasamos como un cuarto de hora así. Me fui varias veces de la sala a ver si se me pasaba, pero volvía y nos descojonabamos otra vez.