Juegos que tengan modo Horda??

Hola, estoy buscando algun jueguete para ps3 que tenga algun tipo de modo Horda parecido al Gears of War2 de xbox.
Me gustaria claro que se pudiera jugar online en coperativo a ese modo.

Por si alguien no lo sabe, el modo Horda es un modo en el que hay 50 oleadas donde te van saliendo enemigos sin parar y tienes que sobrevivir como puedas durante 50 oleadas. (cada vez es mas dificil claro).

En el Gears se podia jugar hasta 5 jugadores en coperativo y la verdad es que es francamente divertido.

Hay algo similar en ps3? que me recomendais?
Bueno, tienes los multiplataformas como el CoD, o Transformers: War for Cybertron, que tienen el modo Escalada, que es exactamente lo mismo. :)
El Call of duty tiene este modo? siendo asi tendre que plantearme comprarmelo, aunque nunca me gustaron demasiado los call of duty.

Respecto al transformers no tenia ni idea, realmente juega alguien a ese juego?
ron_con_cola escribió:El Call of duty tiene este modo? siendo asi tendre que plantearme comprarmelo, aunque nunca me gustaron demasiado los call of duty.

Ahora mismo no lo se, pero me he pegado vicios importantes al juego durante unos buenos meses :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ron_con_cola escribió:El Call of duty tiene este modo? siendo asi tendre que plantearme comprarmelo, aunque nunca me gustaron demasiado los call of duty.

son de esos juegos, q venden, y piensas como se han podido comprar eso [+risas]
5 respuestas