Juegos que tengas repetidos (especiales para tí)

Terranigmas, Castlevania The New Generation, The Punisher, etc.....

No valen chaflamejadas de Fifas, NBA, Sonic 1, etc... (que se te oye venir) para el chiste barato.

- Tengo 3 Mortal Kombat 1 de Mega Drive: el mío de la época y otros de lotes que venían incompletos y fui completando. Es mi saga favorita de lucha, pero realmente los tengo por casualidades de restos y como me apasiona y resultó barato fuí completando.

- Tengo 2 Jurassic Park de Mega Drive, el mío de 1993 traído de Inglaterra y otro de un lote.

Fin, nada más.
algo debe haber entre unos mil titulos entre infinitos sistemas
Screamer de PC, es más o menos repetido porque en realidad sacaron una versión con mejores gráficos (¿Direct X quizás?) y lo compré de nuevo, la verdad me encanta la saga.

Civilization II, lo vi a pocos céntimos en un Cash y aunque ya lo tenía me pareció un insulto para el juego y me lo llevé.

Splinter Cell, olvidé que lo tenía y lo compré de nuevo.

Eye toy 2, lo mismo de antes, lo compre porque no sabía que lo tenía.

Black de PS2, pero en realidad porque tenía la versión UK y compré la pal continental.

Killzone 2, me lo dieron y lo acogí.

En realidad hubo más juegos repetidos pero los suelo regalar, los juegos son para jugarlos.
Tengo el NSMB de Wii en la caja es ade cartón cutre y luego lo tengo en caja normal y creo que nada más porque fui regalando los repetidos a otros coleccionistas.
Tengo varios:
Mega Drive:
Aladdin, uno el mío original y otro que me vino con una Mega Drive que compré a posteriori.

PlayStation:
Colin McRae (uno el mío que compré en su día y otro que me vino con una PlayStation que compré.
También tengo Grandia, pero una la versión de PSX y la otra digital en PC.

PlayStation 2:
Yakuza 2, Lumines Plus, WRC y WRC II. Ésto ya lo conté aquí en el foro. Creí haber perdido éstos juegos (más otros que ya vendí por eso no están repetidos) y los fui buscando hasta hacerme con todos los que creí haber perdido. Justo después de tenerlos todos, los encontré en una mesita de Ikea que tiene como doble fondo. Me he venido unos cuantos de los repetidos.

También tengo ICO, Shadow of the Colossus, Metal Gear 2 y 3 en sus versiones PlayStation 2 y 3.

PlayStation 3:

Uncharted y Uncharted 3 que los tengo en físico y digital. Primero los compré digital y luego me los regalaron en físico.

Además tengo Lost Planet, Lost Planet 2, GTA V en PS3 y PC. Cómo dato curioso, nunca he comprado un GTA, los 2 que tengo son uno que me lo dio mí hermano cuando se deshizo de su PlayStation 3 y el otro lo regaló Epic.

Además, tengo Zelda Ocarina of Time original de N64 y la versión de Game Cube.

Out Run 2006 Cost to Coast en Xbox y PSP.

Bayoneta, la versión de 360 y PC.

Sonic Adventure también en Dreamcast y PC

Y bueno, es que de Sega Mega Drive tengo varios en PC también...

Así de memoria son los que me acuerdo, pero quizás tenga alguno más.

Edito:
Resident Evil Remake lo tengo en Game Cube y PlayStation 3.
House of the Dead Overkill en Wii y PlayStation 3...

Creo que debería poner algo de orden... Pero me da cada vez más pereza.

Edito otra vez que me he acordado de más.

Phantasy Star Online lo tengo tanto para Dreamcast como para Game Cube.

Shenmue 1 y 2 en Dreamcast y Steam.
Igual que yo, he regalado a mis dos amigos de siempre de este rollo un New Generation, Art of Fighting, The Punisher, Resident Evil Director Cut, Legend of Dragoon y algunas cosas por el estilo conseguidos en algunos lotes. Yo no vendo nada, tanto Jurassic Park como Mortal Kombat por gustos cinéfilos y momentos importantes los considero especiales para mí y por eso los tengo, en si es una soplapolles tener tantos pero me gustan. Por eso me gustaría saber si tenéis esa clase de juegos repetidos, en los que haya un conexión especial de recuerdos, vivencias y tal. Más que el tema de retazos de lotes en los que te quedas con Fifas, Sonics, NBA, Mario All Stars, Super Tennis, etc, o juegos acumulados para otros fines.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
He llegado a tener repetidos tres Aerofighters 2 de AES.

Hoy todos vendidos por mucho más de lo que me costaron (raro porque me dijo capian que llegó el desplome a AES en 2020)

Gracias SNK [oki]
De la única consola que tengo juegos repetidos es de SEGA Genesis, porque es la que por así decirlo "colecciono" y tengos juegos en distintas ediciones o variantes.

Andrómeda escribió:
No valen chaflamejadas de Fifas, NBA, Sonic 1, etc... (que se te oye venir) para el chiste barato.

Vaya, pues justamente es Sonic The Hedgehog uno de mis juegos favoritos y podría decir que es con el que comencé tomarle el gusto a las "repeticiones". Lo tengo en 18 variantes NTSC para Genesis :Ð .
Donkey Kong Land 3 de GB tenía la edición selects, pero una vez vi a buen precio la original, me la compré porque es de mis juegos favoritos del sistema. Barajé la posibilidad de vender la edición selects, pero entre que no tengo ningún juego de GB en esa edición y que al ser de mis favoritos y habiéndolo tenido tanto tiempo, como que le cogí cariño.
Alice Madness Returns lo tenia en versión UK, pero me gustó tanto, que me lo volví a pillar versión española.
El Streets of Rage 4 de PS4 me lo pille cuando salió en digital, y cuando salió en físico me lo volví a comprar porque quería tenerlo en este formato.
Y si, el Sonic 1. Aunque en mi caso es de Game Gear. Uno completo y otro solo cartucho.
Me acabo de acordar que precisamente Sonic CD lo tengo en Japonés, USA y PAL para Mega CD, también lo tengo digital en PS3 y Steam... XD
Entre ediciones normales, coleccionista y kickstarter de Shenmue 3, creo que tengo ya 5 unidades del juego, y todavía me tiene que llegar al menos otra más.
Resident evils,Metal Gears y Turricans en varias consolas diferentes,asi como varios titulos en varias consolas diferentes.¿Eso vale?
SuperPadLand escribió:Tengo el NSMB de Wii en la caja es ade cartón cutre y luego lo tengo en caja normal y creo que nada más porque fui regalando los repetidos a otros coleccionistas.

Acójeme para tus duplicados... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues así de memoria.
PS1
Vrally 2, versión normal, y platinum, ya que esta incluía un par de coches extra. Y claro.. por un lado es mejor la black label, pero por otro la otra esta mas completa, al final. me quedé los dos [+risas] [+risas] .

Creo que metal gear solid, juego normal y premium package. Aunque juraría que ya vendí el normal.

PS3
The last of us, edición normal de salida, Joel Edition,, Ellie Edition, y Remastered de Ps4 [+risas] [+risas] Este es el que mas repetido tengo.
Pero entonces repetidos el título o el juego? Vamos, dos unidades iguales.
FFantasy6 escribió:Pero entonces repetidos el título o el juego? Vamos, dos unidades iguales.

Exacto, la idea es esa. 2 o + unidades iguales de la misma consola, pueden valer variantes regionales pero siempre de la misma consola. Juegos realmente que sean especiales por su recuerdo y te encanten, no copias que conservas de retazos que no consideres especiales. Todos podríamos tener copias de juegos iguales si lo deseamos en muchas ocasiones pero me refiero a esos juegos que son especiales para uno mismo y no importa gastarse un poco más y tener alguna más aunque sea lo mismo. Quitando totalmente el posible factor especulativo tipo Hulio, a eso me refiero. Tú tenías varios de Final Fantasy creo, no?.
Andrómeda escribió:Tú tenías varios de Final Fantasy creo, no?.

Si, variantes regionales o de edición.

Pero así "especiales" sólo un Battle Heat de PC-FX ya que uno fué un regalo y el otro lo compré con la consola, que ya no tengo [triston]
Repetidos tengo unos cuantos, solo porque venian en algun lote para poder conseguir otros, pero que lo buscase a conciencia el Zelda de SNES, tengo las 3 versiones,PAL, USA y JAP, tambien el Zelda WW de Gamecube, la version platinum y la de caja dorada.
Eso lo hacia con los Diskettes,Xaks de MSX2,Ys 3 y alguna cosa asi tambien en versiones PC98,me daba miedo que los Discos se fastidiaran y compraba repetidos,era otra epoca y no valian nada,con el Final Fight de X68000 tambien me paso,con alguna cosa mas como R-type,juegos que me gustaban mucho si veia uno barato lo compraba,siempre Discos,los demas soportes como CD/Cartucho con tener una unidad me parecio suficiente.
Que me acuerde a bote pronto en la misma consola serían estos (seguro que alguno se me olviada):

En SNES:
* Tres Zelda A Link To The Past: Repro en castellano + PAL España + versión SFC. (También lo tengo en GBA que es casi el mismo juego)
* Tres Super Mario Kart: Versión PAL España + cartucho suelto SFC + juego completo SFC.
* "Tres" Super Mario World: Versión PAL que venía con la consola + Versión que venía en el cartucho de Super Mario All Stars + versión SFC en un cartucho Nintendo Power. (Lo mismo que Zelda, también lo tengo en GBA)
* Dos Street Fighter II: El cartucho que vino con la consola + Cartucho SFC.

En PS1:
* Dos Resident Evil. Uno con caja España-Italia sin instrucciones + Versión UK caja Value Series.
* Dos Ridge Racer: Versión PAL en caja gorda + Versión PAL Platinum.
* Tres Ridge Racer Type 4: Versión PAL España + Versión Rental UK + Versión japonesa con Jogcon.
* Dos Ace Combat 3: El PAL Platinum + NTSC japonés para conocer la versión doble disco que nos perdimos.

En Neo Geo-Neo Geo CD-MVS alguna repetición hay y en consolas más modernas tengo casos puntuales de juegos repetidos en versión normal y platinum/steelbook/coleccionista/prensa...
misterjano escribió:Vrally 2, versión normal, y platinum, ya que esta incluía un par de coches extra. Y claro.. por un lado es mejor la black label, pero por otro la otra esta mas completa, al final. me quedé los dos [+risas] [+risas] .

¿Por qué? Si tú mismo reconoces que tiene menos completa, en serio ¿Por qué?
Yo tengo un Allstars repe, porque me vino en un lote. Eso de clásicos, si nos vamos a cosas más modernas...
Tengo el Saints Row 3 comprado para ps3 y Steam y el Catherine en ambas plataformas. La razón de esto es que son los únicos juegos de Ps3 que me gustan y para no tener que montar la consola por un par de juegos.
Pues sólo tengo repetidos los Sonic 1 y 2 y Landstalker en megadrive, pero porque tengo sus versiones Pal y Japonesas.
eknives escribió:
misterjano escribió:Vrally 2, versión normal, y platinum, ya que esta incluía un par de coches extra. Y claro.. por un lado es mejor la black label, pero por otro la otra esta mas completa, al final. me quedé los dos [+risas] [+risas] .

¿Por qué? Si tú mismo reconoces que tiene menos completa, en serio ¿Por qué?

Es una pollez. Que quieres que te diga [+risas] [+risas] [+risas] en algún momento venderé uno de los dos seguramente.
Todos los que he tenido repetidos los he vendido quedándome el que estaba en mejor estado
@misterjano si te quieres unir al club de gente que se ayuda sin esperar pagar la hipoteca con los jueguitos eres bienvenido, pero tampoco esperes un Rule of Rose gratis [sonrisa]
SuperPadLand escribió:@misterjano si te quieres unir al club de gente que se ayuda sin esperar pagar la hipoteca con los jueguitos eres bienvenido, pero tampoco esperes un Rule of Rose gratis [sonrisa]

[+risas] [+risas] Cualquier cosilla que no tenga en colección interesa. [beer]
@misterjano ahora estoy ocupado, después te mando un privado [ginyo]
Yo tengo varias versiones regionales de juegos que me gustan mucho, sobre todo si el diseño de artes de una o varias me gusta.

Así de memoria, tengo los Silent Hill en PAL y JAP, los Rolling Thunder II en USA y JAP, Secret Command y Rambo II para Master System, tres versiones españolas del Doom II para PC...

Y no pocos ejemplos más.
de NES:
Super Mario Bros. 2
El original del 90 o por ahí, y otro reciente con caja.

De SNES:
Street Fighter II
El que me vino en el 92 con el pack, en cartucho suelto, más otro completo reciente.
Dragon Ball Z 1
Cartucho pelao y otro completo.
Dragon Ball Z 2
2 completos (sin el poster).

De MEGADRIVE:
Dragon Ball Z
Cartucho pelao y completo.

de SATURN:
Dragon Ball Z Legends (JP)
El original de batalla, con caja mal; y otra versión pal más reciente.
Dragon Ball Z Shin Butoden
El original de batalla, con caja mal; y otro igual reciente, en muy buen estado y con spin card.

de PS1:
Final Fantasy VII
Versión de lanzamiento (otra, la mía de su época la vendí), versión parcheada y versión platinum.

Y eso es todo.
El sor 1 suelto y en el megagames cuenta?

El resident de Saturn y el de ps1.

Y ya no retro,el Silent 2 que venía en el collection, luego el platinum dc y finalmente el Digipack.

El 3 y 4 también sueltos.

En la gen ps360/Steam el excelso spec ops the line físico pc y en 360.

Remember me en ps360.

Killer is dead ps360 la de PS3 la fan edition.

Alan Wake normal y coleccionista y pc físico.

Deus ex hr físico pc,PS3 y 360 augmented,el juego se hizo esperar pero valió la pena, tremendísimo,me lo pasé en pc y no traía ni manual,las de consolas sí,y la augmented traía un CD con la banda sonora en MP3 y no audio CD, pero la de pc me pasó que en un portátil con ATI me iba bien y otro con Nvidia no arrancaba,con la integrada de Intel si aunque lamentablemente,de ahí que sí o sí lo tenía que comprar físico en consolas.

Grandes juegos todos.

Bueno,y el nier PS3 usa y pal fr.

Y en PS4 el automata y yorha que son lo mismo.

Y walking dead survival instinct PS3 Wii u

Ac3 360 y Wii u

También tengo al cod en pc y consolas repetido, incluso algunos Xbox/PS2/PC.

No todos son grandes juegos para mí, pero algunos es por cuestiones prácticas.

Bueno y ninja gaiden 2 Xbox y el sigma 2 p3 y vita.

Dead Rising 2 otr pc que era injugable al no poder mapear los controles y que ningún mando iba,lo compré digital en PS3 y luego físico 360.

Los resident remake y 0 en PS3 digital y luego físico PS4.

En la última década creo que si tienes más de un sistema es imposible no tener títulos repe,otra cosa es que sean importantes para tí.

Me dejaba más no retro,los DMC de PS2 y luego el collection en PS3,el de PS4 he pasado.

Ninja gaiden 3 y razors en PS3,casi lo pillo en wiiu nuevo a 15 o así o segunda mano a 7 creo,lo debería haber comprado,es un gran juego.

Nunca he comprado lotes de juegos, así que "no me han venido junto a otros" y para lo que darían en cex,pues me lo quedo.
Aquí están los míos, con la historia me dió por sacarlos a relucir, que grandes. 1993, muchos recuerdos.

Imagen
Las cajas de distribución valen? En teoría dentro están los juegos repetidos xD
A Hulio no le gana (o ganaba) nadie en tener juegos especiales de SNES [qmparto]

El que no tiene 11 DKC Countrys, 8 Zeldas o 5 Secrets of Mana es un parguelas.

https://www.microoci.com/full-set-pal-super-nintendo-ebay/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagino que para Hulio los juegos especiales son los repetidos 4 o más veces [+risas]
txefoedu escribió:A Hulio no le gana (o ganaba) nadie en tener juegos especiales de SNES [qmparto]

El que no tiene 11 DKC Countrys, 8 Zeldas o 5 Secrets of Mana es un parguelas.

https://www.microoci.com/full-set-pal-super-nintendo-ebay/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagino que para Hulio los juegos especiales son los repetidos 4 o más veces [+risas]

ricos, ricos evewrywhere [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acumular cuando eres un fanático de algún juego específico y especial para uno mismo VS Acumular cuando ves el filón tipo el compañero H. (Cada uno tendrá su afinidad a un estilo u otro, es respetable)

A mi me gusta más ver algo específico tipo, Pato, fanático de una saga como Final Fantasy, que tanta copia de juegos al aire que están ahí para (€). Uno es real con su gusto, el otro se percibe como artificial (€).
Yo tengo varios repetidos de las consolas fetiche, megadrive y Snes, que en principio iban a ser para cambio, pero que nunca nadie llego a ofrecerme algo que me interesase, todos quieren darte 2 o 3 juegos normales por uno raro.

Mega: Turtles hyperstone, Ghuols and ghosts, Splatterhouse 2
Snes: Zelda, Mario World, Double Dragon y R type 3
Pues que yo recuerde, dos metal gear rising y el duplo Symphony of the Night/Nocturne in the Moonlight.
Actualmente tengo 2 copias con caja de Tarzan para GBC. Es el primer juego que tuve para GBA. Es shovelware del bueno, sí, pero a mí me impresionó cuando lo jugué por primera vez. Salió una secuela en GBA basada en la serie animada, pero no llegué a jugar tanto. El de GBC se pasa rápido, aún teniendo enemigos difíciles como las serpientes. Tengo que probarlo en una GBC con mod IPS; en su época lo jugué en la GBA original y se veía más oscuro de lo normal. También añoro los juegos de Harry Potter en PC. No entran en las listas top, ni en las bottom, pero personalmente me traen buenos recuerdos.
Juego repetido, exactamente igual igual, ninguno.

Como juego repetido, considerando el "software" en sí mismo pero con caja diferente, unos 6, pero por temas circunstanciales más que por que sean especiales y los quiera repetidos.

Ahora, si entramos al campo de juegos de diferentes regiones, ahí la lista crece un poco [carcajad]

Las 2 primeras generaciones de Pokemon las tengo tanto en español (3 de GB + 3 GBC) como en japonés (4 de GB + 3 de GBC).
Metroid Fusion de GBA lo tengo español y japonés (sólo en la versión japonesa había galería de arte de finales desbloqueados, y nivel difícil).
Zelda 4 Swords Adventures de Game Cube, lo mismo, español y japonés.

Si vamps a la parte de contar recopilatorios de la misma consola, pues hay un par de casos.
De SNES tengo Super Mario All Stars y también el Super Mario World. Pero como ése último no recordaba que lo tenía (lo jugué siempre de prestado, olvidé que me lo dió mi primo cuando se deshizo de su SNES), un día me compre el Super Mario All Stars + Super Mario World.

De GBA tengo el Castlevania Dual Pack, y tiempo después me compré el Castlevania Aria of Sorrow suelto, por mero amor al juego y coleccionismo.

Donde si que peco de verdad de tener "juegos repetidos", es si pasamos a relanzamientos en otras consolas, recopilatorios nuevos, etc etc. Pero entiendo que eso ya se sale de lo retro.

Menciones honoríficas como muestra de "juegos especiales" para mí: Tengo el Pokemon Stadium 1 japonés (el 1 occidental es el Stadium 2 en Japón) y Rogue Squadron de N64 (que lo jugué en PC) sin tener una Nintendo 64. Sólo por amor a las sagas.
Repetido? Unicamente el Puyo Puyo Sun, que creí perdido en una mudanza y me pillé otro. La coña es que el 1o tenia hasta las pegatinas y el repuesto no, asi que tengo un puyo puyo sun "casi" completo y el completo. Pero como no lo consigo vender...pues ahi está el incompleto para jugar.

Me gustaria hacerme una colección temática de puyo puyo pero al final soy realista y práctico y prefiero gastar lo poco que tengo en juegos nuevos =)
40 respuestas