Juego repetido, exactamente igual igual, ninguno.
Como juego repetido, considerando el "software" en sí mismo pero con caja diferente, unos 6, pero por temas circunstanciales más que por que sean especiales y los quiera repetidos.
Ahora, si entramos al campo de juegos de diferentes regiones, ahí la lista crece un poco
Las 2 primeras generaciones de
Pokemon las tengo tanto en español (3 de GB + 3 GBC) como en japonés (4 de GB + 3 de GBC).
Metroid Fusion de GBA lo tengo español y japonés (sólo en la versión japonesa había galería de arte de finales desbloqueados, y nivel difícil).
Zelda 4 Swords Adventures de Game Cube, lo mismo, español y japonés.
Si vamps a la parte de contar recopilatorios de la misma consola, pues hay un par de casos.
De SNES tengo
Super Mario All Stars y también el
Super Mario World. Pero como ése último no recordaba que lo tenía (lo jugué siempre de prestado, olvidé que me lo dió mi primo cuando se deshizo de su SNES), un día me compre el
Super Mario All Stars + Super Mario World.
De GBA tengo el
Castlevania Dual Pack, y tiempo después me compré el
Castlevania Aria of Sorrow suelto, por mero amor al juego y coleccionismo.
Donde si que peco de verdad de tener "juegos repetidos", es si pasamos a relanzamientos en otras consolas, recopilatorios nuevos, etc etc. Pero entiendo que eso ya se sale de lo retro.
Menciones honoríficas como muestra de "juegos especiales" para mí: Tengo el
Pokemon Stadium 1 japonés (el 1 occidental es el Stadium 2 en Japón) y
Rogue Squadron de N64 (que lo jugué en PC) sin tener una Nintendo 64. Sólo por amor a las sagas.