Hola a todos , yo he estado mucho tiempo fuera del mundillo de las consolas , tuve la N64, la GBC y la GBA , pero la 64 se rompió , la gbc desapareció y la gba sufrió un accidente , decir que cuando tenia esas consolas era bastante crio ( unos 12 años ) y no las cuidava nada , luego llegó la ps2 con la que al principio jugava mucho , recuerdo aun cuando no tenia memory card viciandome todos los dias 3 horas al señor de los anillos las dos torres hasta que mis padres decian baste y no habia más remedio que apagar la consola . Con la llegada del PC ya me desvincule totalmente de la ps2 , hasta los dias de hoy , que esoty mirando el catalogo , estoy también viciado a la ds de mi hermano , me he comprado la wii ( y juego a juegos de GC que me prestan los amigos más que a la propia wii ) y estoy contemplando hacerme con una gc de segunda mano con algun mando ; igual me pasa con la N64 , el otro dia jugue en emulador al pokemon stadium y el turok ( los unicos juegos que tenia ) y casi se me saltan las lagrimas , y esta semana santa quiero empezar los zelda de 64 . Bien , con todo este rollo quiero deciros que por mucho pc y mucha next gen prefiero mirar al pasado , ya que criticar los videojuegos de una plataforma porque son viejos no me parece razon válida . Saludos ,