Juegos que todo principiante tendria que jugar?

Pues eso, me gustaria que juego recomendais a un principiante. Tengo el Pro5, NFS Rivals y el Untold legends....

Cual me recomendais?gracias!
Monster hunter -> Bueno (acción con leves tintes de rol, pero muy leves)

Dragon Ball Z nosequemas -> Bueno (lucha)

Lumines -> Bueno (puzzle)

Buenos hay muchos... pero indispensable... creo que todavía ninguno (aunque según a quien le preguntes el PRO5 podría ser uno de ellos pero como ya lo tienes).

También, como siempre diremos a quien pide consejos sobre juegos, todo depende de los gustos.

Yo tengo el Monster Hunter, el Exit (a mí me gusta pero normalmente a la gente no se suele convencer por eso no te lo pongo). Y ahora me iba a comprar el Lumines pero me he decidido finalmente por el DJ MAX portable de importación ya que es un juego koreano. Y casi que cuando tenga dinero quiero pillarme el prince of persia en su versión platinum y el untold leyends que ya tienen que estar al caer (cosa de un par de días si no me equivoco).

Un saludo!!!
Dragon Ball Shin Budokai!!! Estoy enganchadisimo a ese juego, lo unico que si no te gustan los juegos de Dragon Ball... [reojillo]
Luego tambien estaría el Grand Theft Auto Liberty City Stories, que es un juego largo como el solo. Y este ya es como algo mas personal, juego que aun no tengo, pero al que he jugado varias veces (vendito sea mi primo por dejarmelo [angelito] ) y es el Socom.
Yo te recomenaría además de citado DBZ el Daxter y el Loco Roco, de los mejores juegos del catálogo a mi entender.
En mi opinion el mejor juego de PSP y con diferencia es el daxter,el GTA tambien es muy bueno.
Despues por generos el virtua tennis es el q mas me convence de deporte,el everybodys golf tambien engancha...
De coches no sabria con cual quedarme,no me gusta mucho ninguno la verdad...el Ridge Racers tal vez...
Dentro de los juegos originales(Exit,Loco Roco...) el unico que me gusta es el EXIT,el Loco Roco no me acaba de convencer...
Para gustos los colores amigo,tienes bastante donde elegir XD
Yo te recomiendo el Dragon Ball Z Shin Budokai, el Daxter y el GTA, pues para mi son los mejores juegos de PSP.

salu2!!!
5 respuestas