Juegos que usan cámara de la DSi?

Hay algún listado de juegos que utilicen la cámara de la DSi?
Graciasssssss.
que yo sepa sólo existe uno, el WarioWare Snapped!. Muy malo y es del DSi Ware
Xdalitogen93 escribió:que yo sepa sólo existe uno, el WarioWare Snapped!. Muy malo y es del DSi Ware

Ummm no lo conozco pero, no había un juego que era de fotografiar fantasmas? O solo salió en japón?
Además de un juego con efecto 3D que utilizaba la cámara que se hizo muy famoso, ese tampoco ha salido de japón?

http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrI ... r_embedded
Yo creo que os han dao coba un pelín a los que os habeis pillao la DSi... Nintendo ha llegado a su epoca de quiera más y más dinero a costa de lo que sea desgraciadamente...
Pues yo estoy contento (MUY) con la dsi. Con la lite no toqué los juegos de la GBA y el DsiWare y el flipnote compensa notablemente.

Con la camarita en dsiWare hay varios, aparte de los que han comentado, hay un par que utilizan la cámara para manejar el "personaje" de la pantalla.
El de cazar fantasmas creo que se llamaba GhostWire o algo así, pero creo que todavía no ha salido.
Otros te dan alguna funcionalidad (hay un plataformas, el castle of magic (?) que usa la cámara para captar uno u otro color y dar un poder u otro al personaje).
Pero las cosas como son, la amplia mayoría de juegos que usan la cámara son para chorraditas (poner tu cara en los carteles de assasins y chuminadas así)
Oh, entonces el Ghostwire todavía no ha llegado? http://www.ghostwiregame.com/

Vaya, el juego ese dle efeto 3D parece que ya ha salido, es que como no tengo la DSi todavía pues no me entero xD
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 18156.html

Entonces no hay ningun juego en cartucho, son todos de dsiware?
Igual podemos hacer una lista... de momento solo conozco el WarioWare Snapped y el GhostWire y este del efecto 3D.
Cartuchos que sean exclusivos para dsi, nopes.

Pero por ejemplo algunos juegos como el assains creed 2, uno de cocina de ubisoft, el de los simpsons (creo) tienen funcionalidades con la cámara. Por ejemplo, en el assasins creed creo que te deja poner tu cara en los carteles de se busca. Son funcionalidades que si juegas el cartucho en una lite o normal, no las tienes. Pero de cualquier modo, son tontadas así que realmente no aportan mucho.

Que usen exclusivamente la cámara en dsiware. Move your brain (creo), castle of magic, uno que salió la semana pasada de parapente, el de wario, etc. Es echarle un ojo
¿El juego de 3d ya ha salido?
Madre...a comprar ahora mismo...
ey, el desarrollador del juego se llama Good Feel Inc. como la canción de Gorillaz.
Xdalitogen93 escribió:ey, el desarrollador del juego se llama Good Feel Inc. como la canción de Gorillaz.

Jajajaja, que cool...
No encuentro el del "falso 3D"..., he encontrao uno que se llama Face Pilot eso sí.
Pues juegos que usen la camara yo tengo Photo Dojo, Looksley´s Line Up, Move Your Brain y Faceez que no es realmente un juego pero requiere de la camara.

A mi realmente ninguno me ha gustado mucho pero bueno el Photo Dojo no me costo nada y si lo quieren por 200 puntos esta bien, el Faceez es curioso y esta bien como para mostrarlo pero no hay mucho que hacer con el realmente (200 puntos), el de Move Your Brain no lo recomiendo para nada y el de Looksley´s Line Up esta bien realmente pero hay otros juegos por ese precio (500 puntos) que a mi me han entretenido mucho más.
edd2s escribió:Pues juegos que usen la camara yo tengo Photo Dojo, Looksley´s Line Up, Move Your Brain y Faceez que no es realmente un juego pero requiere de la camara.

A mi realmente ninguno me ha gustado mucho pero bueno el Photo Dojo no me costo nada y si lo quieren por 200 puntos esta bien, el Faceez es curioso y esta bien como para mostrarlo pero no hay mucho que hacer con el realmente (200 puntos), el de Move Your Brain no lo recomiendo para nada y el de Looksley´s Line Up esta bien realmente pero hay otros juegos por ese precio (500 puntos) que a mi me han entretenido mucho más.

Gracias por las recomendaciones, supongo que será cosa de entrar en DSiWare y ver lo q hay... el photo dojo pinta bien.

No se si leí que iban a sacar un juego en cartucho pero no se donde lo leí...
Además que por ejemplo hay juegos que usan la cámara (y son de cartucho), como algo opcional si tienes la DSi, es una pena que no haya una lista de juegos que utilicen la cámara ya sea opcional, o de DsiWare, la verdad que me da pereza recopilar esta información, asi que cuando me llegue la DSi ya iré viendo xD

El del falso3D se supone que ha salido ya, asi que tiene que estar... lo unico que aquí se llama "Cajón de cuentos" un nombre un tanto raro xD
El del falso 3D se llama "Cajón de cuentos".
Yo lo compré porque lo vi de casualidad, y la verdad es que es un poco bastante mierdoso el juego, aparte de que el efecto 3D no se aprecia por ningún lado.
Es como si movieses el escenario con un stick analógico, pero con la cabeza.
12 respuestas