juegos que usan la camara?

pues eso,que juegos usan la camara live vision?hay algun juego que no sea de esos del bazar que use la camara?creo que uno la usa para ponerle tu cara al personaje pero no estoy muy seguro no se si se le pone tu cara o es una falsa imitacion de la cara...
En el Rainbow Six Las Vegas 1 y 2 podemos poner nuestras feas caras a los lentos de los protas y en el Viva Piñata 2 sirve para reconocer las cartas de las piñatas.
El faceBreaker pones tu cara.

El Burnout Paradise en el online cuando te hacen un takedown tu camara te hace una foto y se la manda al tio, y cuenta para logros y demas.
El Totemboll o algo así usa la camara. de hecho solo puedes jugar si tienes la cámara. xDD Está gratis en el bazar usa, no se si en el Español también.

Salu2
Buenas

En el UNO también se usa para poder ver contra quien estás jugando.

Saludos
El Totem Ball y el Rayman, en esos también puedes usar la cámara.

Saludos.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
litos001 escribió:El Totemboll o algo así usa la camara. de hecho solo puedes jugar si tienes la cámara. xDD Está gratis en el bazar usa, no se si en el Español también.

Salu2

Esta en todos los bazares GRATIS
Hola! Te dejo aki una lista.

Juegos o aplicaciones que utilizan en sensor de movimiento de la Xbox Live Vision:

-Totemball (Xbox Live Arcade)
-Rayman Ravin Rabbids
-Fondo del Dashboard (le puedes meter varios efectos)
-Reproductor Multimedia (con la musica y los efectos de visualizacion se puede notar el movimiento)

Juegos que tengan la opcion de Foto o Visualizacion Online mientras jugamos

-Rainbow Six 2 Las Vegas
-UNO
-Carcassone

Y bueno si se me olvida alguno o me he dejado en el tintero disculpas.
litos001 escribió:El Totemboll o algo así usa la camara. de hecho solo puedes jugar si tienes la cámara. xDD Está gratis en el bazar usa, no se si en el Español también.

Salu2

Y en el español.
Y en B.Paradise en el carne puedes hacerte una foto(vamos, como uno de verdad)
Y cuando acabas una carrera, hay fotomaton y te hacen una foto
en el pes 2008 puedes hacerte una foto y ponersela a un muñeco con tu nombre xD
ademas puedes hacer una foto a cualquier cosa y ponertela de publicidad en la ropa,yo tengo a mi empresa en mi equipo jejejeje
O_oU escribió:

Salu2

Esta en todos los bazares GRATIS

jeje, no sabía por que yo lo baje del USA creo. xDD

salu2.
CrakeR escribió:Juegos o aplicaciones que utilizan en sensor de movimiento de la Xbox Live Vision:

-Rayman Raving Rabbids
-Reproductor Multimedia (con la musica y los efectos de visualizacion se puede notar el movimiento)
-Viva Piñata 2: Trouble in Paradise (ciertas tarjetas a lo eCard permiten obtener piñatas en el juego pasándolas por la cámara)

-Rainbow Six Vegas 2 (no confundamos, R6V2 es la onceava parte de la saga o así)
-UNO
-Carcassone
-Burnout Paradise

Editado ^^
Starscream-S escribió:
CrakeR escribió:Juegos o aplicaciones que utilizan en sensor de movimiento de la Xbox Live Vision:

-Rayman Raving Rabbids
-Viva Piñata 2: Trouble in Paradise (ciertas tarjetas a lo eCard permiten obtener piñatas en el juego pasándolas por la cámara)

-Rainbow Six Vegas 2 (no confundamos, R6V2 es la onceava parte de la saga o así)
-UNO
-Carcassone
-Burnout Paradise

Editado ^^

Anda lo del viva piñata no lo sabia xD

Y joe, lo del Rainbow Six, madre mia, en que estaria pensando xDD
Y el Texas Gold Hem tmb tiene para el uso de la cam.
una pena que la mayoria sean arcade,me gusta mas en los juegos normales
14 respuestas