Juegos que usan pistolas de luz en teles actuales

Buenas, quisiera saber si existe algún sistema para poder jugar en un futuro a mis juegos de Saturn y PSX que se juegan con la Virtua Gun y la G-Con, en una tele que no sea de tubo.

Sé que seguramente la respuesta será que no, pero por preguntar...
Hola!

Para ps2 , xbox y PC tienes esta pistola:

http://www.hkems.com/product/xbox/EMSTopGun2.htm

yo tengo el modelo anterior y estoy bastante contento. Me ha valido para los Time Crisis , asi como para los HoTD de Xbox.
salvor70 escribió:Hola!

Para ps2 , xbox y PC tienes esta pistola:

http://www.hkems.com/product/xbox/EMSTopGun2.htm

yo tengo el modelo anterior y estoy bastante contento. Me ha valido para los Time Crisis , asi como para los HoTD de Xbox.

Gracias por la información, es igual de precisa que la G-Con de PS2? El problema es que seguramente no será compatible con PSX y evidentemente tampoco con la Saturn, que són las consolas dónde tengo ése tipo de juegos... además no tengo la PS2 :(

Gracias de todas formas [ok]
Si que es bastante precisa.
Si tuvieses la Ps2 te valdria para los de PSX.
No se si para Saturn valdria con adaptador, todo seria probar.:)
Si alguien probase con una saturn y psx seria la hoztia y es que una pistola de estas para mi amado House of the Dead de saturn seria la vida :p
En PC, usando emuladores se puede usar el mando de la wii a modo de pistola. El problema es que no puedes apuntar como se hacía antes, si no que te limitas a usar el mando para mover el cursor de la pantalla en vez de usar el mouse.

Se necesita un mando de la wii, un bluetooth usb, una barra de wii (o el apaño de usar una vela) y un programa tipo MotionJoy.
En consola real jodido, las consolas de los 80-90 estaban pensadas para ser usadas en TVs de tubo y usaban los sincronismos y el refresco de ellas como base para la programacion del "disparo" de la pistola. Por tanto, no sirve adaptar una pistola que lea del LCD a una consola clasica porque no sincronizará.
De hecho las pistolas clasica Zapper, Light Phaser, Letal Enforces,.. no funcionan en TVs de TUBO de 70Hz o mas de refresco vertical, ni la de Saturn siquiera funciona en mi SONY TRINITRON de 100Hz
lo suscribo, tambien tengo un trinitron de 100hz y no le caen bien las pistolitas
La verdad es que es una mierda esto de las teles nuevas.

Tanta cosa que hay de cosas para consolas retro, y nadie sacara una pistola que sea compatible con las teles nuevas. Encima podrian sacarlas de un tamaño mas pequeño a las originales y consumiendo menos pilas que la cosa ha avanzado bastante XD
Skullomartin escribió:La verdad es que es una mierda esto de las teles nuevas.

Dimelo a mi. Tele nueva y a vender todos los juegos de pistola... Es una guarrada muy gorda.
Cucumberian escribió:
Skullomartin escribió:La verdad es que es una mierda esto de las teles nuevas.

Dimelo a mi. Tele nueva y a vender todos los juegos de pistola... Es una guarrada muy gorda.

pues es el avance de la tecnologia, o te quedas con una tele de tubo para usarla solo para consolas clasicas o te jodes, es como querer dar el grito al cielo porque tu lector de blurays no lee vinilos
10 respuestas