Juegos que usan UnrealEngine no me reconocen el mando Xbox 360 para PC

Hace poco me ha dejado de funcionar el mando Xbox 360 para PC en los juegos que usan el UnrealEngine (Batman Arkham City, Spec Ops The Line, etc), a veces salen los iconos de los botones xbox en la pantalla del juego pero al pulsarlos no reconoce ninguno.

Si ha alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera me gustaría saber como lo hizo.

Gracias
Lo unico que puedo decirte por ahora es que existe un programa para emular el pad de xbox en cualquier juego de PC que esté diseñado para funcionar con dicho pad. No recuerdo ahora el nombre y no estoy en el PC donde juego, pero yo lo uso por ejemplo en el SSF4 , en Skyrim, y alguno mas. Teniendo tú el pad de xbox para PC, si no te lo reoconocen esos juegos, pues al menos con dicho programa puedes hacer que lo haga.

Busca por google, pon "emulador pad xbox360" sino ves nada mandame privado y cuando lo vea en casa te lo miro y te digo como se llama o te lo paso si quieres.
Si, hay unos cuantos programas para hacer eso, xpadder, pinnacle game profiler y otros. Pero quería una solución permanente para volver a jugar a cualquier juego sin configurar nada, que es lo bueno que tiene usar el mando xbox en juegos nuevos, y no ener que ir creando una configuración para cada juego que instalas.
Está muy raro, pero puedes probar con emuladores, aunqeu no debería ser tu caso. Yo uso motion joy para emular el mando de 360 con mi dualshock 3 y nunca he tenido problemas, intenta probarlo, puede que sean cuestiones de drivers..
Por si a alguien le ocurre lo mismo alguna vez y llega a leer este post, he conseguido solucionarlo arreglando unos errores que tenia en WMI, usando el WMIDiag para ver cuales eran y buscando solución a cada uno de ellos en internet.
4 respuestas