Juegos que usen el CELLSHADING

Buenas .

Soy un fervor AMANTE de los juegos que usan motores cellshading , y me gustaría que hicieramos , entre todos , una lista de dichos títulos que usen esta técnica para representar sus gráficos .

Y también que lleguemos a una conclusión del juego que mejor lo luce y eso .

Saludos.
-Sly Trilogy.
-Okami.
-The Legend of Zelda: The Wind Waker.
-Prince of Persia 2008.
-Eternal Sonata.
-XIII.
-Borderlands.
-Valkyria Chronicles.
-Viewtiful Joe.
-Dragon Quest VIII.
-Naruto Ultimate Ninja Storm.
-No More Heroes.
-Ultimate Spider-Man.
-Afro Samurai.
-Z.O.E. Saga.
-Ni No Kuni.
-The Darkness II.
-Dragon Ball Budokai Tenkaichi Saga.
-The Simpson: The Game.
-Family Guy.
-Phineas y Pherb.
-Jet Set Radio.
etc.
El Sly Trilogy , el concretamente , ¿ es mundo abierto ?
El street fighter IV también usa ese motor gráfico creo.
El proximo a salir Jet set radio HD esta hecho en CELL Shading. De hecho, es el primer juego en usarlo y se podría llegar a decir que es Cell Shading en su máxima expresión. El resto de los juegos usan cell shading pero no a ese nivel de brutalidad (salvo el zelda wind waker el okami y el fear effect)
Saludos!
¿ Ratchet y Jak usan cellshading ?
AcePiNa escribió:¿ Ratchet y Jak usan cellshading ?

Ni de lejos.

El mejor ejemplo de cellshading de esta generación son los juegos de naruto, sin duda alguna.
Una cosa , el mundo abierto de Sly 3 es ¿ Venecia ?
Jest Set Radio Future...... que recuerdos, ese juego me venía de regalo con mi vieja XBOX (la original, no la 360); si no recuerdo mal fue el primer juego en usar este tipo de gráficos y era realmente impactante verlo en movimiento en aquella época.
Pues qué pocos juegos hay en PS3 ( y , en general ) que usen esta técnica de grafismo .
BSTCloud escribió:

Ni de lejos.

El mejor ejemplo de cellshading de esta generación son los juegos de naruto, sin duda alguna.

Borderlands tsmbién.
BSTCloud escribió:

Ni de lejos.

El mejor ejemplo es Eternal Sonata y Valkyria Chronicles, exponentes visuales de la generación XD

Imagen

Imagen
Ni no kuni
no sabes si estas viendo una pelicula o que. [boing]
La verdad es que algo tienen este tipo de gráficos, o algo tengo yo con ellos, porque tanto Bordelands como Eternal Sonata me enamoraron
Eriksharp escribió:
BSTCloud escribió:

Ni de lejos.

El mejor ejemplo es Eternal Sonata y Valkyria Chronicles, exponentes visuales de la generación XD

Imagen

Imagen

Totalmente deacuerdo. Si alguien tiene la más minima duda al respecto es que no ha jugado a ninguno de los dos juegos. Es más, especialmente el VC es un juego que llamo mucho la atención en su salida por el innovador efecto que crea en el que es pionero, y desde luego para mi gusto de una belleza visual que se pasa por la piedra a todos los juegos quema procesadores de esta generación y probablemente de la venidera.
Imagen
Imagen
Imagen

una delicia verlo en movimiento :o
AcePiNa escribió:Una cosa , el mundo abierto de Sly 3 es ¿ Venecia ?

El primer capítulo sí. Aún no me he terminado el juego, pero son 6 capítulos y supongo que cada uno tendrá un escenario distinto
El Prince of Persia. Es realista. Pero sus texturas son en cell shading.

Imagen
Los Atelier Rorona de PS3(porque hay muchos en PS2)todos tienen graficos Cellshading,aunque el ultimo que salio es el que mas se asemeja al Valkiria Chronicles por tener la linea Cellshading mas fina y unos personajes mas estilizados
PD:Afro Samurai tambien tiene este tipo de graficos,aunque no sea muy bueno entretiene y la musica es un puntazo [carcajad]
21 respuestas