Juegos que utilicen el sensor de movimiento

Wenas a tod@s , me gustaría saber que juegos utilizan realmente el sensor de movimiento en PS3 ...
savaka escribió:Wenas a tod@s , me gustaría saber que juegos utilizan realmente el sensor de movimiento en PS3 ...

Por ejemplo Uncharted: El tesoro de Drake
El nba 2k lo usa para los tiros libre
El Killzone 2 para poner bombas lapa o girar ruedas.
si lo que quieres son juegos tipo Wii aqui no encontraras. La mayoria que utilizan el sensor de movimientos son para pijotadas XD. A lo mejor el WipEout por decirte uno que aun juegue mucha peña si que se puede utilizar bastante, pero para mi gusto no es comodo.

A ver si para el año que viene con el pirulo que va a sacar soni salen mas juegos de este estilo
Tambien tienes el Lair, que manejas al dragon con el sensor, y el Folklore, para 'atrapar' los bichos.
Saludos
Blingerman escribió:El nba 2k lo usa para los tiros libre
El Killzone 2 para poner bombas lapa o girar ruedas.

el 2k solo el 8, en el 9 lo quitaron
En el Heavenly Sword habia fases que se tenia que usar el sensor de movimiento para las flechas. Salu2
savaka escribió:juegos que utilizan realmente el sensor de movimiento

Que yo conozca:
-Super Rub'a'Dub
-High Velocity Bowling

Luego, que en ocasiones lo utilice para realizar ciertas acciones tienes muchos...

Salu2... ;)
En el f1 tambien se utiliza, si lo llegas a dominar esta bastante bien, pero para mi gusto es mejor un volante.
Killzone para algunas csas tambien.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El motorstorm usa tambien mucho el sixaxis.
Toy HOME de la Store, integramente manejado con Sixaxis.

Saludos!
En el ratchet & clank tambien se usa aveces
En el Warhawk se puede manejar el avión con el sensor de movimiento (aunque a mí me parece un tanto complicado), y en el juego de los Cazafantasmas puedes dirigir al fantasma hacia la trampa también, una vez que lo atrapas con el rayo (recomiendo jugar así, al menos en el modo historia, me parece más divertido).
LocoRoco Cocoreccho! también lo utiliza.
El Raimbow Six Vegas 1 almenos si tiene sensor, el 2 no lo se
En el Ninja Gaiden Sigma 2 se podrán mover las domingas de las protas/potras agitando el mando con una mano mientras con la otra....

Imagen

http://ps3.ign.com/articles/102/1021184p1.html

Ah, y el Burnout Paradise tambien se puede conducir con el sensor.
El TV Show King de la Store usa el sensor para tirar la ruleta.

En el Little Big Planet lo puedes usar para mover la cabeza o la cintura del Sackboy.
El Formula 1 usa el sensor de movimientos, está bastante gracioso aunque es bastante dificilillo usarlo, sobre todo al principio!

Saludos!! XD
En el Metal Gear 4 lo utilizas cuando tienes la marioneta de mantis y/o sorrow, para menear a los soldados
Infamous lo utiliza para controlar el poder de tormenta electrica...xD ultimamente todos los juegos suelen utilizarlo para alguna tonteria.
Blingerman escribió:El Killzone 2 para poner bombas lapa o girar ruedas.

Para apuntar con el francotirador también, por lo menos en el online.
Personalmente pienso que el sensor de movimiento de la play3 es una chusta de mucho cuidado.
Es impreciso como el solo. Lo tengo comprobado con mis dos mandos y distintos juegos, resaltaria un juego para comprobarlo, no recuerdo el nombre pero es de caida libre y tienes que hacer formaciones con la peña. Por mucho que quieras hacer un movimiento suave, el sensor hace lo que le sale de los cojones. He llegado a girar 90 grados y el muñeco ni se movia y luego de repente me hace casi un 360, lo dicho, una chusta.
El Blazing angels esta muy bien para jugarlo con sensor, controlas el movimiento del avion con una sensacion muy buena (con riesgo de romperte las muñecas en algunos giros imposibles XD).
kazuya000 escribió:Personalmente pienso que el sensor de movimiento de la play3 es una chusta de mucho cuidado.
Es impreciso como el solo. Lo tengo comprobado con mis dos mandos y distintos juegos, resaltaria un juego para comprobarlo, no recuerdo el nombre pero es de caida libre y tienes que hacer formaciones con la peña. Por mucho que quieras hacer un movimiento suave, el sensor hace lo que le sale de los cojones. He llegado a girar 90 grados y el muñeco ni se movia y luego de repente me hace casi un 360, lo dicho, una chusta.

Has jugado a la Wii? xD
ChachiKeSi escribió:El Blazing angels esta muy bien para jugarlo con sensor, controlas el movimiento del avion con una sensacion muy buena (con riesgo de romperte las muñecas en algunos giros imposibles XD).

jajaja, lo gracioso del juego es que si te pica la nariz y te tienes que rascar en pleno vuelo, el avion se va al carajo.

Volviendo al tema. De todos los juegos sacados hasta la fecha, te aseguro que el Blazing Angels, es el unico juego que de verdad implementa el sensor de movimiento durante todo el transcurso del juego, cierto es que puedes desactivarlo, pero la experiencia de jugar con el sixsasis es mucho mejor (y mas manejable), que jugar con los analogicos. Incluso puedes personalizar la experiencia sixasis a un extremo mucho mas dificil.

Y lo mejor, hay segunda parte!!! jejejej.
K raro nadie ha dicho el GTA IV...
Otro juego que también usa el sensor de movimiento es Ratatouille. Sirve para rodar encima de una balón o para no caerte de una cuerda. Muy divertido.

Espero haber ayudado con mi primer post! jejeje
Davimaru escribió:
kazuya000 escribió:Personalmente pienso que el sensor de movimiento de la play3 es una chusta de mucho cuidado.

Has jugado a la Wii? xD

No la he probado. Creo que esa consola y yo somos imcompatibles.
Que lo use realmente:
-Motorstorm - Lo usa como volante
-Folklore - Para atrapar las almas de los Folks

Despues en el Enchanted Arms lo usabas para "bailar" y potenciar los ataques EX

PD: Mortal lo de las domingas del Ninja Gaiden, ya tengo una razon para comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bye, D-A.r.k.Angel
otro juego que usara el sensor sera ng sigma 2... y como este ninguno... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: vaya ya lo habian comentado... la risa esto... [carcajad]
RAG DOLL KUNGFU

Me parece raro que nadie lo haya comentado aún, para mí es (casi) el mejor juego de la store (lo sería si tuviera multiplayer online), y hace un uso completo del sixasis, todos los ataques se realizan con pulsación de botón y movimiento del sixasis, puro vicio y adicción, lo tienes en la store y no hay excusa para no tenerlo...
30 respuestas