Olvidé mencionar algunas cosas:
Como no, el
Eye of Judgement, juego de cartas que se vende conjuntamente con la playstation eye. Quizás el juego más reconocido del periférico en cuestión.
También hay un software llamado
Eye create que sirve para grabar fotos y videos en el disco duro y además editarlos. Está disponible tanto en DVD como en descarga desde el store.
Me he informado un poco más y parece que el Buzz de PS3 usa también la cámara, aunque no he leido en qué consiste ni lo he probado.
Además parece que se podrá llegar a incorporar la tecnología
headtracking a los futuros juegos de PS3. Básicamente consiste en que la cámara reconoce tu cara y gracias a ello detecta los giros que haces con la cabeza y los refleja en pantalla con el movimiento pertinente. Vamos, que si miras hacia arriba, la cámara en pantalla hará el mismo movimiento hacia arriba que haga tu cabeza. Muy, muy interesante si esto finalmente se incorpora en FPS, o al menos eso me parece a mi. Se que suena raro, ahí va un enlace con un video para haceros una idea:
http://www.gamesajare.com/2.0/2008/02/27/head-tracking-ps3/Los juegos del store específicamente diseñados para ser usados con la cámara playstation eye son los siguientes (4,99€ cada uno creo que son):
-
The Trials of Topoq juego de puzzles
-
Operation Creature Feature también de puzzles
-
Aqua Vita que transforma la pantalla en un acuario con el que interactuar
-
Mesmerize para interactuar con palmadas y sonidos y que se vean reflejados en pantalla
-
Tori Emaki también un interfaz con el que interactuar, en éste caso con estética oriental rollo Okami.
Suma a esos los ya conocidos:
-
Pro Evolution Soccer-
Buzz-
Singstar-
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2-
Burnout Paradise-
Eye of Judgement-
Little Big PlanetY la lista se va completando. ¿A alguien se le ocurren más o nos cuenta cómo se usa la cámara en el Buzz? ¿O alguien que tenga los juegos del store y quiera ampliar información? ¿me dejo algún juego del catálogo por incluir? (seguro que sí)