Juegos que utilicen micro en offline?

Saludos!, ya que aun no la puedo conectar en internet... me gustaria preguntaros por algun juego que utilice los cascos en offline y posteriormente en online también. Mas que nada, por probar los cascos antes de que pasen los dias de cambio con la tienda... si es un poco actual mejor, así me aseguro que el videoclub lo tenga.
No se si era en xbox 1 o en psp... habia juegos que utilizaban esta opción, a lo mejor he dicho una burrada y esto no existe, si es así, tendré que mover tierra,mar y aire para conectar la consola y probarlo xD
Un saludo!
Hombre, a dia de hoy te puedo decir que no he visto juego que necesite los cascos en offline.

Lo que puedes hacer es crearte una cuenta en el Live, que si la consola es nueva te regalarán 1 mes para jugar por internet, y así podrás ver si te funciona o no.

Otra forma para probarlo no se me ocurre.

Un saludo ;)
Si no recuerdo mal, en el raimbow six las vegas, pero para dar ordenes en ingles... que te lo verifiquen XD
Creo que el Socom 1 de PS2 utilizaba el micro para dar ordenes. Me lo dejaron unos días xD
Ponisito escribió:Creo que el Socom 1 de PS2 utilizaba el micro para dar ordenes. Me lo dejaron unos días xD

tendra que ver con la 360... al igual hasta te llaman TROL y todo xD
RockmanGC escribió:
tendra que ver con la 360... al igual hasta te llaman TROL y todo xD

Hombre xD yo lo he dicho por:

No se si era en xbox 1 o en psp... habia juegos que utilizaban esta opción, a lo mejor he dicho una burrada y esto no existe

Para que sepa que lo que es existir, existen. Pero en 360 no puedo asegurarlo pero creo que no.
En Army of Two puedes usarlo.
Ponisito escribió:Creo que el Socom 1 de PS2 utilizaba el micro para dar ordenes. Me lo dejaron unos días xD

Si, lo utilizaba, aunque no muy bien.

Recuerdo mas de una vez, estar acercandome sigilosamente a los enemigos, y decir a mis soldados "Mantened la posicion" asi bajito, y empezar todos "Siiii, ATAQUE A DISCRECION!!!!"

Por suerto, no he visto nada así en la 360, aunque claro, con el online no lo necesita
Pakiyopgd escribió:Si no recuerdo mal, en el raimbow six las vegas, pero para dar ordenes en ingles... que te lo verifiquen XD

se podia, en ingles y al principio a mi por lo menos me costo pillar el tono para que lo pillase, pero luego sin problemas
salu2
Jeje muchas gracias a todos, pues el rainbow six no lo tienen, el 2 si que está... por otro lado, si me podeis confirmar que el army of two se puede hacer... ese me gusta mas y ya me lo alquilo para todo el finde...
Las ordenes en este ultimo son en español?? o tambien en ingles...
Un saludo!
Liquidsnk escribió:En Army of Two puedes usarlo.

yo lo e intentado y no podido como lo aces?
10 respuestas